eaopp
Mano derecha de Cositorto

Debe ser algo de Banred del dia de hoy, no creo que saquen la posibilidad de sacar dolares, igualmente, esto suma mas razones para sacar de citi exclusivo pero entiendo que sacar $2800 por dia para algunos no es ninguna solucion y no sirve, el que pueda que haga eso. Viajar a Colonia solo si es algo de suma urgencia, suerte james, que se solucione, ojala sea una boludez.

jamesbooker1975
Nivel 13

el tema es que viajo con la de mi jermu y con la de un amigo, entonces con 3 trajetas si conviene .
Esperemos que sea solo mala leche mia del dia de hoy .
tambien note que volvieron a cambiar la interface , quizas sea eso .

eaopp

Yo voy a Montevideo a principios de Junio por un evento familiar, voy a probar y enviare comentarios en ese entonces.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

rareoop escribió:Yo voy a Montevideo a principios de Junio por un evento familiar, voy a probar y enviare comentarios en ese entonces.
Estoy pensando quizas hacerme una escapada de placer a montevideo de 2-3 dias el finde largo del 20 de junio (de paso aprovecho para payoneeizar) asi que apreciaria tus comentarios.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Recuerden que ya no es posible retirar por ventanilla en Uruguay, según los testimonios de varios usuarios que fueron a Paysandú.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

Yo tengo un conocido que fue a Montevideo hace no mas de 1 mes y retiro por ventanilla 3 dias seguidos.

De todas maneras yo retiraria por cajero automatico, ya que voy fin de semana...

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Está bien, el tema es que estos pibes fueron la semana pasada
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:Está bien, el tema es que estos pibes fueron la semana pasada
Pero en las "ciudades limitrofes" siempre fue medio particular el tema.
En montevideo nunca hubo problema.

jamesbooker1975
Nivel 13

la semana que viene , seguro viajo yo o mi amigo y actualizo . la otra es que hayan bajado el limite a 200, me parece raro por que en el dantander hasta me daba el limite en la pantalla de 300.
todabia no me saco el mal humor, encima viaje con los hinchad de uruguay que juega con boca, todo el viaje de vuelta a los cantitos .

eaopp

Vos viajas especificamente a sacar con la payoneer o vas por otra cosa y de paso sacas? por que si fuiste y no pudiste, es de masoquista ir de nuevo la semana que viene solo para sacar.

jamesbooker1975
Nivel 13

Rareoop :
Viajo especificamente, como dije voy con 3 tarjetas, en su defecto viaja mi amigo, hace las cuentas con 3 tarjetas y vas a ver que te dan muy por arriba las cuentas y encima tenes verdes en caso que puedas ahorrar.

cramm
Nivel 3

klausabio escribió:
rareoop escribió:Yo voy a Montevideo a principios de Junio por un evento familiar, voy a probar y enviare comentarios en ese entonces.
Estoy pensando quizas hacerme una escapada de placer a montevideo de 2-3 dias el finde largo del 20 de junio (de paso aprovecho para payoneeizar) asi que apreciaria tus comentarios.
Ojo: se viene feriado nacional el 17 de Junio tambien (este año Viernes), esta saliendo del horno en el Congreso. Se armaría un finde largo de 4 días.

¡Aguante Güemes heroe de la Patria!
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Fernando Niembro

cramm escribió:
klausabio escribió:
Ojo: se viene feriado nacional el 17 de Junio tambien (este año Viernes), esta saliendo del horno en el Congreso. Se armaría un finde largo de 4 días.

¡Aguante Güemes heroe de la Patria!
Uhh LPM, entre a fijarme hace unos dias y decia que caia Domingo y era un feriado 'simple'.

Suelen quedarse sin dolares los cajeros en esas fechas? Incluso en montevideo?

eaopp

jamesbooker1975 escribió:Rareoop :
Viajo especificamente, como dije voy con 3 tarjetas, en su defecto viaja mi amigo, hace las cuentas con 3 tarjetas y vas a ver que te dan muy por arriba las cuentas y encima tenes verdes en caso que puedas ahorrar.
Si, entiendo, esta perfecto, te conviene viajar con 3 tarjetas, pero asegurate de que puedas sacar verdes por que sino viajar para que te pase lo mismo del otro dia no va, espera un poco a ver si hay algun otro testimonio de alguien que vaya para colonia

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:
jamesbooker1975 escribió:Rareoop :
Si, entiendo, esta perfecto, te conviene viajar con 3 tarjetas, pero asegurate de que puedas sacar verdes por que sino viajar para que te pase lo mismo del otro dia no va, espera un poco a ver si hay algun otro testimonio de alguien que vaya para colonia

Me esta comiendo la cabeza pensar cual fue el problema, no encontre nada googleando. Por que que todos los cajeros banred ( fui a 6 , dos veces a cada uno, ni bien llegue y a las 2 horas me volvi a hacer toda la recorrida hasta el shopping ! ) se hayan quedado sin dolares, es practicamente imposible. Sobre todo el del shopping que siempre tiene.
Se les ocurre algo ?

Volver a “Uruguay”