muzzarella escribió:Ahora, yo lo que no entiendo es algo. Hasta ahora el gobierno de Macri hizo exactamente todo, y más, lo que decía el "manual" de los opositores y críticos al gobierno kirchnerista. Llamo manual a la serie de medidas que se suponía que había que tomar para que este se convierta de una vez por todas en un país "en serio".
O sea, no hay una que se haya hecho... y la verdad que la situación está para atrás. ¿Era esto esperado? ¿Hay que seguir esperando? ¿Están contentos y satisfechos los votantes de Macri con lo que hizo hasta ahora?
No lo pregunto desde ninguna vereda eh, me lo pregunto sinceramente. No me importa quién esté en el poder, quiero que nos vaya bien a todos.
---
James, creo que vos decías antes que si el dolar aumenta X% todos los precios no deberían aumentar X% por ciento porque nuestra economía no está dolarizada... pero la verdad que en los hechos, terminó pasando eso y todavía más, los precios son una locura. Y encima el dólar está planchadísimo, tendría que estar en $20 para reflejar la realidad. Ahora, después de lo que pasó, vuelve a aumentar el dólar y ya veo que vuelven a aumentar los precios...
¿Seguís opinando igual ahora? De nuevo, no te chicaneo, me interesa realmente saber tu opinión, quizás hay un aspecto que se me esté escapando y no lo veo, pero siento que ya a esta altura no entiendo nada! Es imposible predecir qué joraca se viene, y es una cagada...
y si, no tiene que aumentar. No paso en Brazil, no paso en Colombia, etc, etc, etc.
Brazil devaluo la moneda un 40 % el año pasado, la inflacion no se fue al 40 %, paso de 3 al 6 % . Colombia en el 2014 devaluo un 70 % , la inflacion paso de 4 al 9 % .
Que aspecto se esta escapando ? que esto es Argentina, y que en 5 meses no podes pasar a ser Alemania.
Si vos te pasaste 12 años fumando, veviendo , sin hacer ejercicio, comiendo toda mierda que puedieras comer, con 5 meses de tener vida sana pensas que ya vas a a estar bien ? Realmente, minimo, me parece naif pensar que en 5, 6 o 12 meses vamos a estar como si nada hubiese pasado.
Por como estamos hoy, era por lo mismo que no habia haber que tenido durante 12 años a los Kirchner. La verdad, al que voto a elisabet en la reeleccion, realmente, no se si estaba pensando o que mierda cuando lo hizo.