jamesbooker1975
Nivel 13

El problema es MErcado Pago, todo va bien hasta que no va mas bien.
Realice como 15 compras, despues me la empezo a rechazar siempre. No tube absolutamente ningun problema con esas 15 compras, todo positivo .
Ahora ni siquiera puedo pagar en seatcat que tambien acepta Mercado pago, en todo los demas lugares que utilizan otra merchant que no se mercado pago, no tengo ningun problema.

Mercado pago es tercermundo al palo. Y funciona como una merchant del tercer mundo, no es 2checkout. Lamentablemente, diria que el 80 % de los comercios online Argentos lo utilizan, una verdadera pena.

Cuando llame a Master Card, me dijeron que a ellos no les aparece nada, nuevamente, el problema es Mercado pago, ellos no lo autorizan y no hay absolutamente nada que MC pueda hacer.

andrewpayo
Nivel 3

Faa tengo una bronca. Es tal cual como vos decis, son bien del tercer mundo. Esta bien que aca es feriado pero soporte tendrian que tener, 15 minutos al telefono tratando de que alguien me atienda. Son un asco!
Ahora no puedo comprar mas por ML :S probe con otra cosa y tal cual como te paso a vos, ya no me deja ni con cosas chicas.

Gracias jamesbooker1975 por tu respuesta

jamesbooker1975
Nivel 13

Anditoo :
Si, es una mierda, a mi tb me da muchisima bronca. Fijate, que por ejemplo, para comprar las capsulas de nesspreso, que aceptan otro merchan que no es mercadopago, compro sin ningun problema y son compras de 1000 pesos o mas .

Yo te recomiendo, que retires por el city exclusivo, que te cobra casi 4 usd en total, y pagues contado. Por que a mi lo que me decian los chantas de MP es que era un problema de MC, pero cuando llame a MC me dijeron que ni les aparecia.

gosukiwi
Nuevo

Me pasa lo mismo. ML a veces anda, a veces no. Lamentablemente es muy esporádico. Hace pocos días pude hacer unas compras, y hoy nada.

andrewpayo
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:Anditoo :
Si, es una mierda, a mi tb me da muchisima bronca. Fijate, que por ejemplo, para comprar las capsulas de nesspreso, que aceptan otro merchan que no es mercadopago, compro sin ningun problema y son compras de 1000 pesos o mas .

Yo te recomiendo, que retires por el city exclusivo, que te cobra casi 4 usd en total, y pagues contado. Por que a mi lo que me decian los chantas de MP es que era un problema de MC, pero cuando llame a MC me dijeron que ni les aparecia.
Gracias por tu recomendación, si.. creo que para la proxima voy a hacer asi. El tema es que soy del interior y aca no hay citybank :( ajajajaj el pibe tenia todas las trabas habidas y por haber.. De todas maneras, mil gracias che. Un abrazo

jamesbooker1975
Nivel 13

anditoo escribió:
jamesbooker1975 escribió:Anditoo :

Gracias por tu recomendación, si.. creo que para la proxima voy a hacer asi. El tema es que soy del interior y aca no hay citybank :( ajajajaj el pibe tenia todas las trabas habidas y por haber.. De todas maneras, mil gracias che. Un abrazo
Que cagada . Y aca en un par de meses se va el city. Fijate, si tenes, el IBC que tambien tiene explusivos y en habian posteado que tiene limites mal altos que los de la red link o banelco.
Suerte !

PerroPeligroso
Nivel 2

Hola, hice una compra de más de USD 1000 en ML y ni autorización ni problemas.
:mrgreen:

fugazzeta
Payoneero Delta

bewareofdog escribió:Hola, hice una compra de más de USD 1000 en ML y ni autorización ni problemas.
Contá qué compraste! jajajaj

PerroPeligroso
Nivel 2

muzzarella escribió:
bewareofdog escribió:Hola, hice una compra de más de USD 1000 en ML y ni autorización ni problemas.
Contá qué compraste! jajajaj
Un piano.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

La puta madre, recién quise comprar algo por Mercado Libre y me piden autorización... Llamé a los de Master Card y me dijeron que no pueden hacer nada, que hable con Payoneer (?)
Por lo menos no me lo debitaron de la tarjeta ni figura como "pendiente"
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

arielmb
Nuevo

Hola gente, como va...paso mi experiencia.
Acabo de comprar en mercado libre un tv smart y el pago se realizó correctamente, sin autorización ni nada. Pero cuando voy a la pagina de payoneer veo que la transacción aparece en la lista de autorizaciones pendientes, saben si después de unas horas esto se acredita al vendedor o debería llamar a payoneer para eso?

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

arielmb escribió:saben si después de unas horas esto se acredita al vendedor o debería llamar a payoneer para eso?
Si, en 48-72 horas debería figurar como aprobada. No hace falta llamar a Payoneer.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

arielmb
Nuevo

Fantasma escribió:
arielmb escribió:saben si después de unas horas esto se acredita al vendedor o debería llamar a payoneer para eso?
Si, en 48-72 horas debería figurar como aprobada. No hace falta llamar a Payoneer.
Genial! muchas gracias!

cclau
Payoneero

Amigo disculpa q te contacte por aca no podia responderte en foro q dijiste q hiciste compra por 10000 ni tampoco por priv, solo para preg si alguna vez la afip te dijo algo acerca de esa compra ¿? gracias
Flotantte escribió:
tararira escribió:Acabo de hacer una compra en ML. La pude hacer sin problemas y no me pidió autorización, este es el detalle de la operación en Payoneer:

Date: 02/23/2016 09:59 T44407096
Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
http://WWW.MERCADOPAGO.COM.AR CAPITAL FEDER ARG
Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 1499.0], Fx @0.066225
Amount to charge: $102.74

Tenías la tarjeta verificada ya o lo pudiste hacer sin la verificación? Porque ahora parece que hay un problema con MercadoPago y no se puede verificar

ruben.dario1979
Payoneero

Es un medio de seguridad, lo mas normal es cuando compras dos o tres cosas seguidas y te piden esa validación, es simplemente para saber que no te robaron la tarjeta y estén gastando y gastando antes que se den cuenta.

Detrás de la tarjeta tenes que tener un numero de contacto, ejemplo:
0810-345-8252 o 541139848252 (Mastercard)
4379-3400 o 4379-3434 (Visa)

Volver a “Payoneer”