Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

jamesbooker1975 escribió:
rareoop escribió:
jamesbooker1975 escribió:Rareoop :
Viajo especificamente, como dije voy con 3 tarjetas, en su defecto viaja mi amigo, hace las cuentas con 3 tarjetas y vas a ver que te dan muy por arriba las cuentas y encima tenes verdes en caso que puedas ahorrar.
Si, entiendo, esta perfecto, te conviene viajar con 3 tarjetas, pero asegurate de que puedas sacar verdes por que sino viajar para que te pase lo mismo del otro dia no va, espera un poco a ver si hay algun otro testimonio de alguien que vaya para colonia

Me esta comiendo la cabeza pensar cual fue el problema, no encontre nada googleando. Por que que todos los cajeros banred ( fui a 6 , dos veces a cada uno, ni bien llegue y a las 2 horas me volvi a hacer toda la recorrida hasta el shopping ! ) se hayan quedado sin dolares, es practicamente imposible. Sobre todo el del shopping que siempre tiene.
Se les ocurre algo ?
Que dia fue?

Googlie "banred" en noticias y salto esto, de ecuador:

http://www.elcomercio.com/actualidad/se ... ancos.html
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio :
Gracias por tu respuesta. Si, eso fue lo unico que encontre.
Viaje ayer, Jueves 19.

Recien le acabo de mandar un mail a Banred, vamos a ver que onda, si contestan los panchos.

jamesbooker1975
Nivel 13

Buscando sobre mi problema, encontre esto que quizas le sirva a los que piensan viajar en feriados largos, por lo menos los que piensan viajar a Colonia, es info de Mayo 06 :

http://www.juntacolonia.gub.uy/index.ph ... -2015-2020

" REMITIR al Banco Central del Uruguay su inquietud referida al faltante de efectivo en cajeros automáticos BANRED instalados en esta ciudad, durante el feriado de carnaval, a efectos de que se adopten los recaudos necesarios para evitar su reiteración, dado que se trata de un servicio básico que dicho destino turístico debe brindar."

Fernando Niembro

Algun update sobre Colonia?

Lo ultimo posteado por james me metió miedo :P
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

ceodelink

el viernes pasado pude retirar sin problemas, 300 x 8.

jamesbooker1975
Nivel 13

mi amigo esta alla, me informo lo mismo, anda todo con normalidad . Fue un prblema de banred de el jueves 19 de Mayo . mala leche mia :( .

Noemi25
Nivel 2

Hola, chicos, ¿alguien sabe si se puede seguir retirando por ventanilla? Escribí al Brou y me dijeron que no, que solo admiten adelantos con tarjetas emitidas por el Brou ahora. Después le escribí a un contacto que tengo en el banco para corroborar si era cierto pero no me contestó... Si alguien tiene algún dato, avise. Yo creo que si retiras dos días seguidos en Montevideo sigue siendo más redituable que hacerlo acá o en Colonia. Ojalá no se haya cortado...
Saludos.

emilianoc
Nivel 13

Noemi25 escribió:Hola, chicos, ¿alguien sabe si se puede seguir retirando por ventanilla? Escribí al Brou y me dijeron que no, que solo admiten adelantos con tarjetas emitidas por el Brou ahora. Después le escribí a un contacto que tengo en el banco para corroborar si era cierto pero no me contestó... Si alguien tiene algún dato, avise. Yo creo que si retiras dos días seguidos en Montevideo sigue siendo más redituable que hacerlo acá o en Colonia. Ojalá no se haya cortado...
Saludos.
Hubo un comentario de hace unos dias que decia que ventanilla por montevideo seguia.

Y en cuanto a lo conveniente, depende del monto que vayas a retirar.

Noemi25
Nivel 2

Hola, Emiliano. Eso fue en los primeros días de mayo... pero alguien que anduvo por Paysandú (donde también se podía) advirtió después que en el Brou le habían dicho que los adelantos ya no estaban permitidos en ninguna sucursal...
Espero que alguien pueda informar en estos días.
Gracias

Parliparki
Payoneero

Estimaodos tengo pensado viajar a Colonia la semana que viene....veo que hubo algunas sorpresas pero parece que finalmente se normalizó todo. Seguimos con el famoso 3x8 por los Banred o cambió algo.....pregunto porque no voy hace bastante...algún update reciente?

Gracias!!!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Parliparki escribió:Estimaodos tengo pensado viajar a Colonia la semana que viene....veo que hubo algunas sorpresas pero parece que finalmente se normalizó todo. Seguimos con el famoso 3x8 por los Banred o cambió algo.....pregunto porque no voy hace bastante...algún update reciente?

Gracias!!!
Anda solo si es necesario, si tenes la oportunidad y el tiempo y la paciencia de retirar por citi exclusivo quizas te conviene. Salvo que vayas con varias tarjetas.

Parliparki
Payoneero

Gracias! si entiendo que si hacés las cuentas para una sola tarjeta te conviene sacar pesos acá vs lo que gastás en viaje y hotel pero en mi caso voy por laburo un par de días y aprovecho. Sigue entonces todo normal no?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Parece que si, fue solo 1 dia que jamesbroker tuvo problemas para sacar dolares, despues conta que tal todo

Parliparki
Payoneero

rareoop escribió:Parece que si, fue solo 1 dia que jamesbroker tuvo problemas para sacar dolares, despues conta que tal todo
Seguro, gracias por la información. Ni bien llego posteo actualización

jamesbooker1975
Nivel 13

Si, reconfirmo. Ayer fue mi amigo, llevo tb mi tarjeta. Todo sigue igual, fue mala leche mia ir justo el Jueves 19 que no funcionaba.
Tb me comento que probo sacar 400, y no le dejo. Cambaron un poco la interfaz y de ahi el por que probo.
Viaja tranquilo :) Y daban dolares bastantes nuevitos :)
Banred limite 300 , Brou limite 200 .

Volver a “Uruguay”