Alguien ya probo esta forma nueva de cobro? Hasta hace unas semanas estoy seguro que no tenía esa opción. (Adjunto foto para que se vea de lo que hablo)

Un saludo, gracias por leer.
Lukas.

klausabio escribió:Yo la probe con un par de clientes. A mi entender es bastante engorrosa para usar.
Acepta Visa y Mastercard pero no American Express (primera limitacion).
Como payoneer no debe ser muy conocido, las compañias de tarjeta de credito casi siempre rechazan el pago o llamar al pagador para confirmar, lo cual en usuarios comunes genera desconfianza y desgano.
Uno de mis clientes incluso tuvo que enviar por email una imagen de su tarjeta de credito e identificacion personal a Payoneer para que destrabe el pago (supuestamente esto payoneer lo hace para verificar la identidad del pagador y es por unica vez). Esto es muy molesto para clientes casuales que quieren opciones rapidas de pago. Asi que ante casos como este termine optando porque me garpen por Paypal por facilidad.

Pepe Monje escribió:muy bien, pude recibir un pago perfectamente, si bien aún esta pendiente de acreditación, ya me aparece que el pago fue realizado y aprobado.
Eso fue ayer, 02/06. Y me avisa que se acreditará el 06/06. Quien pagó lo realizó con tarjeta Visa, desde Colombia.
Muchas gracias.
A mi me funciona con pocas cuentas..klausabio escribió:A mi el card 2 card me funciona instantaneamente entre mis tarjetas...
¿A que le llamas card to card?anditoo escribió:A mi me funciona con pocas cuentas..klausabio escribió:A mi el card 2 card me funciona instantaneamente entre mis tarjetas...
Antes sin problemas y ahora me dice que no se puede procesar el pago..
No se si a alguien más le pasará y si hay otra vía más rápida que el "Request a Payment"
Le llamo card 2 card a paso de dinero de una cuenta a otra por medio del "Send a Payment", solo poniendo el email de la otra persona.cramm escribió:¿A que le llamas card to card?anditoo escribió:A mi me funciona con pocas cuentas..klausabio escribió:A mi el card 2 card me funciona instantaneamente entre mis tarjetas...
Antes sin problemas y ahora me dice que no se puede procesar el pago..
No se si a alguien más le pasará y si hay otra vía más rápida que el "Request a Payment"
¿A pagos entre cuentas/usuarios payoneer o a recibir dinero en tu cuenta Payoneer de clientes que pagan con tarjeta de crédito?