Ran1
Nuevo

Hola Gente

Disculpen soy nueva en el foro y en el tema Payooner tambien ,hace poco active la cuenta con el Us payment , envie mi dni y llene el formulario todo esto hace 4 semanas . el 29 de mayo envie de mi paypal al payooner 1100 dolares ( que es lo que me habian pagado desde el extranjero ) y desde el dia de hoy que no se acredita en el payooner . Estoy bastante preocupada ya que hace varios dias (31 de mayo ) en paypal aparece que la transaccion esta completada y ya estamos en el 9 de junio y no pasada nada...yo no conozco payooner no se que tan seguro es tengo miedo que se hayan robado mi dinero ,para el numero de cuenta y eso utilice lo que decia en mi perfil de payooner donde pones US PAYMENT que te aparece el nombre del banco ,el codigo de ruta ,numero de cuenta etc.. La verdad no se si esto es normal ? Disculpen por las molestias y muchas gracias por su tiempo : )

darkvanesa
Payoneero

A mi me paso exactamente lo mismo con payoneer, pero puedo decirte que es solo cuestion de tiempo que te contesten, se toman su tiempo los muchachos en revisar todos los datos enviados para verificar la cuenta y acreditar el pago en tu cuenta payoneer, yo espere durante mas de 2 semanas y recien hoy aparecio el dinero en mi cuenta. Si siguen sin contestarte envie email nuevamente, ya sea como replica en tu correo electronico, como en la pagina de payoneer y si es posible entra a la seccion de chat online donde podes hablar con un agente y preguntar sobre el estado de tu tramite, yo ayer hable con un agente y me dijo que mis datos estaban en revision y hoy domingo me contactaron, no se si fue casualidad o fue que el contactarme online agiliso el tramite. Mucha suerte, dudo que payoneer te robe el dinero solo que como te dije, se toman su tiempo ;)
*DarkVaN*

Ran1
Nuevo

Gracias por responderme rapido !! Uno de los chicos de payooner me respondio y me pidio una captura del historial pagos en paypal etc.. le envie todo y luego me manda un email respondiendo "todavía no ha enviado la captura de pantalla que muestre su cuenta de PayPal con su historial de pagos. Únicamente hemos recibido la captura de pantalla de la confirmación de fondos" Yo le envie 3 capturas ,una de mi inicio de paypal que dice que es una cuenta verificada ,luego una que se ve el detalle del pago que recivi que es el que tranferi a payooner ,y por ultimo una que muestra el historial de transacciones de mi cuenta,no es eso ultimo a que se referia ??? no se que tengo que capturar ya ...si fui a la pagina principal puse transacciones de paypal toda y a eso le saque foto ... si me podrías ayudaar en esto te super agradeceria !

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola Ran1,
Si te piden una captura del historial de pagos, entrá en tu Paypal y andá a "Pagos Recibidos", capturá esa imagen y mandaselas. Quieren saber de dónde provienen tus ingresos.
Suerte!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Ran1
Nuevo

Muchas gracias Fantasma !! ahora entiendo ,la verdad que no me di cuenta ! Tengo que poner de hace 1 año varios años ? porque si no apreto fecha me aparece solo uno que es el ultimo no se si me van aceptar que solo aparesca un pago ,tendria que ampliar las fechas pero no se hasta que año ?

Fantasma
Moderador
Moderador

Si, por las dudas enviales un par de capturas con pagos nuevos y viejos
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nico_2005_ml
Nuevo

a mi me paso lo mismo me piden esto:

A full screenshot of your Paypal incoming payments history page
Invoices of your freelance work or any additional info that may help us establish your line of work

el problema es que paypal no uso hace tiempo, osea q ni me acuerdo como entrar, y lo otro nose, facturas? de donde voy a sacar eso? aparte el dinero que les pase y que por eso seguro se disparo esto (con el us payment aprobado hace años) no viene de paypal, asi q no se para q quieren lo de paypal si lo consigo, va a ser viejisimo y nada que ver con el monto del envio.
Algo para recomendar?

Fantasma
Moderador
Moderador

Si no tenés actividad en la cuenta de Paypal, no les mandes una captura de pantalla. Lo que se me ocurre es que podés hacer una factura "trucha" con tu talonario, escanearla y enviarsela. Si no tenés un talonario, hace una online con Curdbee o Hiveage. Vos de dónde obtenes tus pagos?

nico_2005_ml
Nuevo

Fantasma escribió:Si no tenés actividad en la cuenta de Paypal, no les mandes una captura de pantalla. Lo que se me ocurre es que podés hacer una factura "trucha" con tu talonario, escanearla y enviarsela. Si no tenés un talonario, hace una online con Curdbee o Hiveage. Vos de dónde obtenes tus pagos?
ultimamente de skrill, pero xq decis de no mandarles lo de paypal? la ultima actividad sera de año y medio atras.

Fantasma
Moderador
Moderador

Entonces mandales capturas de Skrill, si nunca recibiste plata de Paypal creo que no hace falta, pero por las dudas hacelo.

Volver a “Payoneer”