cesarguzzo
Nuevo

Ayer activé mi tarjeta pre paga Payoneer. Intenté asociarla con mi cuenta PayPal, de la que no tengo tarjeta. Pay Pal pide que la tarjeta a asociar sea de crédito o de débito. Cargué los datos de la Payoneer y cuando ejecuto me aparece este mensaje : El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.
Será que el banco no registró la activación todavía ? o la tarjeta no sirve para asociar con Pay Pal ?
Que te vaya bien !

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Significa que todavía no tenés saldo en la tarjeta. Paypal debita $1,95 de tu cuenta de Payoneer para hacer la verificación y después te lo reintegra. Yo diría que hagas una transferencia de por lo menos $50 a tu cuenta de Payoneer para pagar los costos de la tarjeta ($29.95), y dejar saldo suficiente para hacer la verificación de Paypal.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cesarguzzo
Nuevo

Cómo hago la transferencia si no tengo cuenta bancaria y necesito pay pal para meter dinero en Payoneer porque , según dijiste, la regulación actual del gobierno no permite cargar dólares. Sólo puedo pagar con efectivo pero cómo ? Pay Pal no acepta efectivo, a Payoneer no le puedo pagar porque debe ser en dólares. Donde está la salida de este lío ?
Que te vaya bien !

Fantasma
Moderador
Moderador

La tarjeta sirve para cobrar trabajos del exterior, no para "triangular" pesos y retirar dólares en Uruguay...
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

soyfreelancer
Nuevo

Escuchame una cosa, fantasma, primero, no prejuzgues, segundo te cuento que soy chofer de taxi o peón de taxi . No gano para hacer negocio financiero ni por asomo. Gano alrededor de 150 pesos al día o sea más o menos 4000 pesos al mes , PESOS, no dólares. El disco del taxi de La Plata que conduzco es el 137, Renault Logan, no sé la patente sino también te la paso. Yo vivo alquilando una casa antigua de chapa y madera , como las de La Boca, a medias con una anciana de 65 años. entre los dos pagamos 1000 pesos de alquiler.
Ahora bien , la Payoneer la necesito para pagar una orden permanente en SFI , que me va a acrecentar las posibilidades de conseguir afiliados que compren en TripleClicks y así yo podré ganar comisiones para salir del pozo. NO ESPECULO. Soy afiliado a SFI y el negocio es el que te conté. Si no puedo cargar la Payoneer para comprar esa orden mensualmente , entonces la tarjeta no tiene ningún sentido que la tenga ya que SFI tiene convenio con Master Card y una vez que un afiliado junta U$S 20 de comisión automáticamente le dan una tarjeta Payoneer prepaga y a menor costo. Pero tengo que esperar mucho tiempo para juntar esos 20 dólares . Comprando una orden permanente es más rápido.
Espero que hayas entendido y me des la respuestas a las preguntas que te hice como Cesar Guzzo . Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Sabes lo que pasa, muchos especuladores quieren sacarle provecho a la Payoneer, y al final nos termina perjudicando a todos aquellos que la usamos para vivir.
No sé que es SFI o TripleClicks, pero si no encontrás una fuente de ingreso que no sea desde Argentina, va a ser imposible cargar Paypal. No tenés alguna forma de que te depositen plata en Paypal o Payoneer? Acordate que necesitas $29,95 para pagar el costo de la tarjeta y $1,95 para verificar Paypal.

soyfreelancer
Nuevo

SFI o SFIMG = Strong Future International Marketing Group . Está radicada en USA . TripleClicks es la tienda virtual de SFI. Todo está en Lincoln , Nebraska , USA.
No , no tengo forma de que suceda . Bueno , gracias por todo.

Fantasma
Moderador
Moderador

Pero vos cómo generarías ganancia? Por lo que entendí, SFI es una empresa afiliada a Payoneer y así fué como obtuviste la tarjeta. Si generas plata en ese lugar, no hay forma de depositarlo en la Payoneer o Paypal?
Disculpá por cualquier malentendido

nati1234
Payoneero

Hola! alguien me puede decir como fue su experiencia en solicitar a payoneer que les activen el USPS??? hace un mes que estoy pidiendo que me lo activen y dan 2 millones de vueltas. Ya tengo todo verificado, etc etc pero lo unico que me falta es ese fucking USPS, es solo para transferir dinero desde PayPal.
Muchas gracias!
Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Comunicate por chat y lo activan al toque. Si haces todo por email, se vuelve interminable. En total, no deberían tardar más de un par de días en verificar todos los datos.
Saludos!

nati1234
Payoneero

Es que me comunique por chat, me mandaron un cuestionario que tenia que responder unas preguntas y desp de eso tradaban 15 dias en activarlo si es que estaba todo ok. Pero voy a volver a intentar por chat. Son pateticos jajaj Muchas gracias fantasma!

Fantasma
Moderador
Moderador

Si, la atención al cliente deja bastante que desear... por eso nos tenemos que ayudar entre todos a través de este medio ;)
Si podes, avisá como salió todo!

Maru2014
Nuevo

Hola Fantasma, disculpa que te moleste por una pavada. Soy nueva en esto y estoy tratando de agarrarle la mano. Te comento que ya cuento con mi tarjeta Payoneer, el tema es el siguiente, estoy por crearme una cuenta en Paypal y quiero saber si teniendo dinero en mi tarjeta Payoneer puedo verificar la de Paypal y de paso asociarla para poder transferirla y realizar extracciones con la tarjeta. Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola Maru,
Si, para verificar Paypal vas a necesitar como mínimo $1,95 en Payoneer. Una vez realizada la operación, te devuelven ese monto a la cuenta de Paypal. Creo que te confundiste entre asociación de la tarjeta con retiro de fondos, para poder retirar los fondos de Paypal vas a tener que vincular tu USPS (es la cuenta bancaria virtual proveída por Payoneer).
Si suena algo confuso, acá lo explico mejor: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=35
Cualquier consulta, acá estamos!
Saludos

Maru2014
Nuevo

Hola de nuevo Fantasma, antes que nada muchas gracias por tu pronta respuesta!. Acabo de ver el enlace que me pasaste, muy bueno, espero poder hacerlo bien... Respecto a la confusion, es cierto jaja, en realidad lo que quiero hacer es retirar fondos de paypal. De paso te pido una opinion respecto a Paypal, es que yo quiero usarla para poder cobrar por trabajar por internet entonces no se si la cuenta debo crearla eligiendo la opcion "Comprar con Paypal" o "Recibir pagos con Paypal". Muy buenas tus respuestas y gracias por tu ayuda!.

Volver a “Payoneer”