shacker
Nivel 3

mientras exista el peronismo estamos condenados al fracaso. la decada ganada te dejo mas asentamientos, menos inclusion, etc etc. Los unicos que se beneficiaron fueron los de clase media y alta. Los pobres, = o mas pobres que antes.

fugazzeta
Payoneero Delta

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Más claro imposible, lo hizo un comando venezolano iraní entrenado en Cuba para desestabilizar al Gobierno :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Más claro imposible, lo hizo un comando venezolano iraní entrenado en Cuba para desestabilizar al Gobierno :mrgreen:
Cierra mas que la teoria Magneto y los Xmen !
De hecho, lo que vos nombras como Joda, era una relacion tipica entre esos tres paises. De ahi esta el pacto que hicieron con Iran y la locura de pretender que los que pusieron las bombas en La Argentina nos entregen a los culpables. Otra traicion a la patria del Kirchnerismo

Fantasma
Moderador
Moderador

jamesbooker1975 escribió:
Cierra mas que la teoria Magneto y los Xmen !
De hecho, lo que vos nombras como Joda, era una relacion tipica entre esos tres paises. De ahi esta el pacto que hicieron con Iran y la locura de pretender que los que pusieron las bombas en La Argentina nos entregen a los culpables. Otra traicion a la patria del Kirchnerismo
Del video no dijiste nada :mrgreen:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fede
Database Master

yo opino que para levantar el muerto recibido hay que sufrir estas consecuencias. el futuro dirá si están en el camino correcto o equivocado.
Mientras tanto, quiero el dolar alto. punto. ;)

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Cuando sale el billete de $500???? A finales de Junio dijeron, los HDP lo van a lanzar el 30/06 justito, no tienen verguenza, tanto tiempo te toma imprimir un billete de mierda?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Creo que habian dicho Julio
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

"El fin de la Lebacmanía: vuelve el dólar como favorito de inversores"
http://fortunaweb.com.ar/2016-06-21-179 ... nversores/

Crucemos los dedos.

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Cuando sale el billete de $500???? A finales de Junio dijeron, los HDP lo van a lanzar el 30/06 justito, no tienen verguenza, tanto tiempo te toma imprimir un billete de mierda?
Los aguinaldos ya se van a pagar con el nuevo billete de 500, los bancos ( Argentina ) calculan que van a tardar un mes mas para adaptar al sistema de los cajeros, asi que en Agosto nosotros vamos a poder retirar por cajero billetitos de 500. Los de 200 mas cercano a finde de año ( creo que en Noviembre ya estarian lso cajeros cargados con ellos )

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Fantasma escribió:Más claro imposible, lo hizo un comando venezolano iraní entrenado en Cuba para desestabilizar al Gobierno :mrgreen:
Recién termino de leer las 13 páginas de debate, Fantasma, soy tu Fan número uno!
:D
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador

olivarescm escribió:
Recién termino de leer las 13 páginas de debate, Fantasma, soy tu Fan número uno!
El único fan que tengo :mrgreen:

PerroPeligroso
Nivel 2

Fantasma escribió:
olivarescm escribió:
El único fan que tengo :mrgreen:
Te falta un fan más para superar a Wanda Nara!
:mrgreen:

olivarescm

bewareofdog escribió: Te falta un fan más para superar a Wanda Nara!
:mrgreen:
:lol: Jajajaja, yo vincha no voy a usar, eh!
Moni
De Puta Madre!

mariano
Payoneero Delta

Volver a “After Office!”