changomarcelo
Nuevo

Alguien averiguó sí se puede hacer adelanto de efectivo de otro banco, aparte del BROU? En USA lo solicité en el Chase y me lo hicieron sin problemas y eh leído en otro foro que también se puede hacer desde otros bancos. Entonces, al ser una operación común para un banco, me pregunto si a alguien se le ocurrió intentar con otra entidad, porque aquí se habla casi exclusivamente del BROU.

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si y no se puede :cry:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

changomarcelo
Nuevo

En cuál preguntaste? Digo, así intento preguntar en algún otro y nos sacamos la duda.

Fantasma
Moderador
Moderador

En el Comercial solo hacen adelantos a tarjetas Visa, en el Discount no se puede y en el Francés tampoco. Después pregunté en el Brou y me dijeron que es el único lugar donde se puede hacer el trámite.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

changomarcelo
Nuevo

Gracias!

nico_2005_ml
Nuevo

Fantasma escribió:En el Comercial solo hacen adelantos a tarjetas Visa, en el Discount no se puede y en el Francés tampoco. Después pregunté en el Brou y me dijeron que es el único lugar donde se puede hacer el trámite.
Hablas de montevideo? o de colonia? xq no era q en colonia no se podia mas?

Fantasma
Moderador
Moderador

Pregunté cuando se podía en Colonia, después cuando estuve en Montevideo me lo ratificaron.

Volver a “Uruguay”