Técnicamente hoy sacaríamos con un dolar a 14,7, igual creo que después de las 6 am se "actualiza" la cotización y termina tomando el dolar actual, en este caso $15. Ya mañana podríamos retirar a ese precio.jamesbooker1975 escribió:El valor alto del dolar, para retiro en ATM, lo veriamos reflejado recien el siguiente dia laborable ? recien el lunes estaria a este valor alto ? Alguien ( Fantasma, Klausabio, Rareoop, etc ) la tiene clara ?
gracias

Actualizan los findes ? La pagina que posteo Rareoop, de MC tira para ayer ( 23 ) un dolar de 14,15 que creo que fue el valor comprador de ayer ( el mas bajo de los dos extremos )Fantasma escribió:Técnicamente hoy sacaríamos con un dolar a 14,7, igual creo que después de las 6 am se "actualiza" la cotización y termina tomando el dolar actual, en este caso $15. Ya mañana podríamos retirar a ese precio.jamesbooker1975 escribió:El valor alto del dolar, para retiro en ATM, lo veriamos reflejado recien el siguiente dia laborable ? recien el lunes estaria a este valor alto ? Alguien ( Fantasma, Klausabio, Rareoop, etc ) la tiene clara ?
gracias
Creo que es así la cosa
Buenisima data. Yo la duda que tengo, todavia, es si MC toma el dolar vendedor, el comprador, o uno intermedio. Por que la logica me hace pensar que es el mas bajo ( el comprador ) por que, basicamente, MC ( o el banco ) compra tus dolares y te da pesos.rareoop escribió:La posta esta en esta pagina:
http://www.bloomberg.com/quote/USDARS:CUR
De aca mastercard saca la cotizacion del dolar contra el peso argentino. El tema es que cuando hay cambios tan abruptos, no se reflejan tan rapido, por ej ayer cerro en $14,40 y mastercard tomo $14,15. Hoy viernes cerro a $14,92 asique seguramente el dolar mastercard sea $14,40 o $14,50. El lunes, si el dolar oficial sigue esta tendencia, vamos a tener un dolar mastercard cerca de los $15 si es que sigue subiendo.
Quienes puedan esperar, les conviene no sacar la plata aun y esperar unos dias que el dolar se acomode. A esta altura ya no creo que baje. No hay razones.
Quienes tengan que sacar si o si, prueben de sacar $2900 ya que hay chances de que esto suceda. Pero con mayor seguridad, se podra sacar $2900 a partir del lunes o martes proximo.

Los exchangers viven en su realidad y en su negocio, te pueden cobrar lo que se les canta dependiendo del saldo que tengan en su cuenta. A los valores de hoy, te conviene usar la payoneer para las compras del dia a dia o sino sacar de cajeros exlusivos citi,olivarescm escribió:Les comento que el exchanger que me suele cambiar, me pasó de 12.60 a 12 recién, obviamente no voy a cambiar y trataré de aguantar, pero no sé si es avivada o que tiene data que va a bajar.
Se los comento por las dudas!

Obviamente! Ni mamada se lo cambio a 12, antes me compro un buen cabernet y ma fangulo!rareoop escribió:Los exchangers viven en su realidad y en su negocio, te pueden cobrar lo que se les canta dependiendo del saldo que tengan en su cuenta. A los valores de hoy, te conviene usar la payoneer para las compras del dia a dia o sino sacar de cajeros exlusivos citi,olivarescm escribió:Les comento que el exchanger que me suele cambiar, me pasó de 12.60 a 12 recién, obviamente no voy a cambiar y trataré de aguantar, pero no sé si es avivada o que tiene data que va a bajar.
Se los comento por las dudas!