La comisión para retirar por ventanilla es aproximadamente del 2%. Por ejemplo, cada U$S 2500 cobran U$S 48 por la operación.
En ATM’s es el doble (alrededor de un 4%). Si extraés U$S 2500, el monto será de U$S 96.

Pero yo ya gaste dinero usando el us payment, pagandole el fee anual, y demas, aparte ellos promosionan que es gratis el uso de la tarjeta como debito, estoy de acuerdo que me cobren si consumo en otra moneda un fee de conversion, pero ese fee de pasaje de frontera, de donde salio, no es cierto q todos lo cobren, de hecho nadie lo hace, usa tu tarjeta de debito de cualquier banco en el exterior y veras que no te cobran nada, ni el fee de conversion, solo que le metem un poco el dedo al cambio, osea te lo cobran un poco mas arriba, y de pende de la moneda, pero nada de cruze de frontera, q es un afano, va del 1,8 aL 3%, es preferible sacar la plata por ventanilla, y es mas hasta por cajero antes q pagar esa ridicules. Se entiende que hablo de un fee que no esta informado debidamente no?Fantasma escribió:Esa comisión te la van a cobrar en todos lados, de algo tienen que vivir los de Payoneer no?

Pero es mentira, lo de Within US: Free, proba, compra algo en amazon de 10 dolares vas a ver q te descuentan de tu cuenta payoneer 10.3 mas o menos.Fantasma escribió:Si, figura en la sección "Fees" de Payoneer:
Purchase Transaction:
Within US: Free
Outside US: Up to 3% of transaction amount
Pues el problema es el xq mienten, y segundo en mas barato pasar a buscar los billetes x ventanilla (2% total segun informa el fantasma) y pagar con tu tarjeta argenta, para luego pagar en pesos conseguidos vendiendo esos dolores el resumen de la tarjeta, y es mas, descontas el 35% de ganancias, osea que si pagas ganancias, terminas al precio de hoy del blue, pagando mas o menos un 60% menos.tinchocipa escribió:Desconocía de ese fee.
Creo que Payoneer es una solución muy buena para residentes argentinos que quieren cobrar sus trabajos al exterior sin tener que perder un dinero significante. Entre 2% y 4% de pérdida sobre el total del cobro son porcentajes chicos en comparación a lo que se perdería cobrando a través de los bancos. La tarjeta en ese sentido cumple muy bien.
Ahora bien, si te querés comprar digamos una campera de 300USD, tenemos un fee de hasta un 3%. Se entiende el discurso de "otras tarjetas de débito no lo cobran" pero hasta donde yo conozco Payoneer es la única tarjeta que te da la posibilidad de cobrar tus trabajos al exterior y en definitiva lo que terminás pagando por la campera es menos que si retirás la plata por cajero y con esa plata te comprás la campera.
Donde seguramente empieza a ser menos conveniente es cuando tenés que comprar en otra moneda y se te hace el fee de conversión.

Yo todavía no he usado el plástico para realizar compras de ningún tipo. Pero tengo claro que si lo hago me van a cobrar fees.nico_2005_ml escribió: Pues el problema es el xq mienten...
que es precisamente eso. Y algo importante: Esos fees te los cobra MC, no Payoneer.*There is a fee for transactions originated in a country outside of the country of issuance OR in a currency different than the card currency above all fees assessed by MasterCard.
Hola Fantama!, gracias por crear este foro..de gran ayuda, quiero consultarte lo siguiente: este porcentaje sigue vigente a la fecha de hoy?, me parece..creo que desde el año pasado aumento un poco, de todas formas comparto los actuales fee segun una tarjeta Payoneer tramitada por medio de elance y si puedes ayudarme a salir de dudas acerca del porcentaje total BROU+payoneer que estaria restando en cada transaccion desde montevideo o colonia. De antemano, muchas gracias!Fantasma escribió:La comisión para retirar por ventanilla es aproximadamente del 2%. Por ejemplo, cada U$S 2500 cobran U$S 48 por la operación.
En ATM’s es el doble (alrededor de un 4%). Si extraés U$S 2500, el monto será de U$S 96.