mariano
Payoneero Delta

http://www.infobae.com/2013/04/08/70479 ... argentina/

En la Argentina, el Deutsche estaba activo desde hace 128 años. Se había convertido en un banco de segundo piso o mayorista desde que, en 1997, decidió vender su negocio minorista, integrado por una red de 48 sucursales, al hoy desaparecido Bank Boston (hoy en manos del chino ICBC Bank).

mariano
Payoneero Delta

nikobus
Payoneero

Estuve consultando la cotización de los exchangers pero ultimamente no se que les dio por tirar tan abajo el precio, conviene sacar de cajero siendo que nunca fue así, siempre tuvieron mejor precio, digamos ese es el chiste desde que se liberó el cepo sino para que nos sirven. La última cotización mas alta que me pasaron fue 13.90 y ese mismo dia saque desde el city a 14.45 descontando todo. Alguien tiene alguno que tenga precios mas coherentes?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ellos viven de la gente del interior que no tienen la posibilidad o de viajar a colonia o la de extraer en cajeros exclusivos citi, si sos de capital, no sos su target, les chupas un huevo

nikobus
Payoneero

rareoop escribió:Ellos viven de la gente del interior que no tienen la posibilidad o de viajar a colonia o la de extraer en cajeros exclusivos citi, si sos de capital, no sos su target, les chupas un huevo
Si pero como te digo, es la primera vez que me pasan abajo de lo que te da el cajero por eso me parece raro, siempre cambié con ellos hasta anteayer. Y mira que diferencia de 13.90 a 14.45, habrá que ir nomas al city y chau ya me parece demasiado la tajada que sacan.

jamesbooker1975
Nivel 13

nikobus escribió:
rareoop escribió:Ellos viven de la gente del interior que no tienen la posibilidad o de viajar a colonia o la de extraer en cajeros exclusivos citi, si sos de capital, no sos su target, les chupas un huevo
Si pero como te digo, es la primera vez que me pasan abajo de lo que te da el cajero por eso me parece raro, siempre cambié con ellos hasta anteayer. Y mira que diferencia de 13.90 a 14.45, habrá que ir nomas al city y chau ya me parece demasiado la tajada que sacan.
Ellos tb tienen que extraer la plata o revender y pagar las comiciones.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

nikobus escribió:Estuve consultando la cotización de los exchangers pero ultimamente no se que les dio por tirar tan abajo el precio, conviene sacar de cajero siendo que nunca fue así, siempre tuvieron mejor precio, digamos ese es el chiste desde que se liberó el cepo sino para que nos sirven. La última cotización mas alta que me pasaron fue 13.90 y ese mismo dia saque desde el city a 14.45 descontando todo. Alguien tiene alguno que tenga precios mas coherentes?
Lo comenté la semana pasada, que abruptamente el que me cambiaba de 12.60 me bajó a 12 cuando el cajero tiraba unos 13.54 o algo así.
Otra cosa que noté estos días es que tampoco cambian los que usaban enviar pago por Paypal.
Yo tengo que morir en el cajero, tengo un City pero el que es exclusivo me dice que mi tarjeta no puede ser usada.
:?
Moni
De Puta Madre!

nikobus
Payoneero

olivarescm escribió:
nikobus escribió:Estuve consultando la cotización de los exchangers pero ultimamente no se que les dio por tirar tan abajo el precio, conviene sacar de cajero siendo que nunca fue así, siempre tuvieron mejor precio, digamos ese es el chiste desde que se liberó el cepo sino para que nos sirven. La última cotización mas alta que me pasaron fue 13.90 y ese mismo dia saque desde el city a 14.45 descontando todo. Alguien tiene alguno que tenga precios mas coherentes?
Lo comenté la semana pasada, que abruptamente el que me cambiaba de 12.60 me bajó a 12 cuando el cajero tiraba unos 13.54 o algo así.
Otra cosa que noté estos días es que tampoco cambian los que usaban enviar pago por Paypal.
Yo tengo que morir en el cajero, tengo un City pero el que es exclusivo me dice que mi tarjeta no puede ser usada.
Uh que moco eso, fijate de pedir otra tarjeta total no tiene costo, es raro eso no escuche nunca que un city no la tomara,

olivarescm

nikobus escribió:
olivarescm escribió:
Uh que moco eso, fijate de pedir otra tarjeta total no tiene costo, es raro eso no escuche nunca que un city no la tomara,
Es que es nueva la que tengo, con el chip, porque me venció este año y la renové, me dijeron que no tendría que tener problema, de hecho en todos los comercios funca como piña, cosa que con la otra me pasaba que algunos les rebotada. Igual mañana voy a volver a probar, a ver qué si tengo más suerte!
;)
Moni
De Puta Madre!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo tengo con chip y me funciona, no debes estar siguiendo los pasos, primero la metes, te dice que la saques, y despues te dice que la vuelvas a meter, segui las indicaciones

olivarescm

rareoop escribió:Yo tengo con chip y me funciona, no debes estar siguiendo los pasos, primero la metes, te dice que la saques, y despues te dice que la vuelvas a meter, segui las indicaciones
Gracias rareoop! Mañana cuando vuelva les cuento, seguiré tus instrucciones! ;)
Moni
De Puta Madre!

jamesbooker1975
Nivel 13

"primero la metes, te dice que la saques, y despues te dice que la vuelvas a meter"
Epa Rareoop, instrucciones de que estas dando ? :lol:

olivarescm

jamesbooker1975 escribió:"primero la metes, te dice que la saques, y despues te dice que la vuelvas a meter"
Epa Rareoop, instrucciones de que estas dando ? :lol:
Ajajajajaja yo no quise quedar por mal pensada ante sus sugerencias! :D
Moni
De Puta Madre!

mariano
Payoneero Delta

Volviendo al City

Les paso los ultimos 4 dias de extracciones

28/06 --------- 14.23 ARS/USD con 3000
29/06 --------- 14.36 con 2900
30/06 --------- 14.38 (pending) "
01/07 --------- 14.15 (pending) "