olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

y pensar que ayer , no mas, te teniamos que explicar como utilizar una tarjeta ;)[/quote]

Jajajaja! :D
Moni
De Puta Madre!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Y pensar que ayer nomas decian "armen un partido y genen las elecciones".

Hay algo muy raro con todo este tema, creo que el gobierno deberia dar explicaciones, por que es una pelotudez quedar como el orto con la opinion publica con un tema que se puede solucionar de otra manera, me suena a opereta o algo raro, es quedar mal gratuitamente.

olivarescm

rareoop escribió:Y pensar que ayer nomas decian "armen un partido y genen las elecciones".

Hay algo muy raro con todo este tema, creo que el gobierno deberia dar explicaciones, por que es una pelotudez quedar como el orto con la opinion publica con un tema que se puede solucionar de otra manera, me suena a opereta o algo raro, es quedar mal gratuitamente.
Rareoop, opereta o no opereta, Bolivia tiene gas, Aranguren es accionista de Shell, Chile le compra a Shell y ahora Argentina le compra a Chile, esos son hechos, operados y sin anestesia!
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

James va a cuestionar las fuentes, argumento ad hominem le dicen :geek:
Y después nosotros defendemos lo indefendible
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Ok, por lo menos admitis entonces que sos K, por que eso das a entender

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No, soy J, me falta un poco para ser K
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Digo, por que dentro de poco no va a quedar ninguno, y los unicos K van a ser Anibal, Cris y Maximo por que estan todos abandonando el barco, ya no queda casi nadie.

Igualmente una cosa no quita la otra, si lo de Aranguren es asi tal como dicen, deberia estar preso, por eso es que dudo de la fuente, me suena a que no es tan asi y estan tergiversando las cosas con el tema de la importacion del gas. En definitiva, es culpa de Macri por no dar explicaciones, pero bueno, yo corto con el tema aca, no pongo las manos en el fuego por nadie, cosa que los fanaticos K si lo hacian, y ahora miralos corriendo y llorando. No hay que casarse con ningun politico. Ninguno.

jamesbooker1975
Nivel 13

olivarescm escribió:
rareoop escribió:Y pensar que ayer nomas decian "armen un partido y genen las elecciones".

Rareoop, opereta o no opereta, Bolivia tiene gas, Aranguren es accionista de Shell, Chile le compra a Shell y ahora Argentina le compra a Chile, esos son hechos, operados y sin anestesia!
Le seguimos comprando a BOlivia, es nuestro principal proveedor, como no dan a basto, tb le compramos a Chile ! Anda a preguntarle a la reina batata elisabet por que en 12 años de deKada Ganada no produjeron ni un solo yacimiento de gas .

Realmente me sorprende que algunas personas piensen que se puede robar durante 12 años, hacer pelota absolutaente todo lo que se toca y no haya que pagar nada.

Vamos a otros datos ? de cada 100 alumnos que entran a la UBA, solo 30 se reciben, muy por debajo de Chile o Brasil . Lo peor, es que de esos 30, solo 5 se reciben de carreras que dan matriculas. O sea, esta lleno de licensiados en cs. Poliitca, sociologia, cs. de la Comunicacion, etc, etc, etc, etc. Titulos practicamente inutiles a la hora de buscar trabajo real. Otro logro kuka.

Vuelvo a repetir, quieren seguir con el modelo ? a vivir a VEnezuela. Ahi tienen la nafta mas barata del mundo y el precio de los servicios no aumentan ( claro que casi nunca los tienen )

jamesbooker1975
Nivel 13

olivarescm escribió:

O sea que para vos es un logro del modelo Nac and Pop comprarle gas a BOlivia en vez de producirlo a nivel nacional !?!?!?!??!?!?!?!? O es mejor comprarle a Bolivia que a Chile por que BOlivia es mas " zurdo " !?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Sigue habiendo gente kircherista a dia de hoy?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

Si, y siguen bancando todo al ritmo de "casos puntuales y aislados de corrupcion" como la de lopez (Cris no sabia nada de nada), o infiltrados de Macri como dijo Ebe, increible. No nos toman de boludos, nos consideran chimpances, simios sin cerebro para decirnos lo de los infiltrados de Macri.

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:Sigue habiendo gente kircherista a dia de hoy?
Por ahi andan, cada vez mas graciosos, dentro de un par de meses ni se van a haber acordado que los votaron, como paso con Menem.

jamesbooker1975
Nivel 13

Esto, tb lo pagamos todos :
"El Gobierno confirmó que Cristina Kirchner cobra doble pensión vitalicia: $332.077 por mes"
http://www.lanacion.com.ar/1914506-el-g ... -vitalicia

De seguro lo dona a un comedor, no ? A no , cierto, los comedores excisten por culpa de Macri, antes estabamos mejor que en Alemania . Pero Macri es tan pero tan jodido, que dono siempre todo el sueldo de la funcion publica a el comedor de Margarita Barrientos para que...( bueno la explicacion ilogica se las dejo a los kukas, esos que piesan que 5 billetes de 100 tienen mayor valor adquisitivo que uno de 500 ) .

olivarescm

jamesbooker1975 escribió:
olivarescm escribió:

O sea que para vos es un logro del modelo Nac and Pop comprarle gas a BOlivia en vez de producirlo a nivel nacional !?!?!?!??!?!?!?!? O es mejor comprarle a Bolivia que a Chile por que BOlivia es mas " zurdo " !?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Te estoy hablando de hechos, no de si es más zurdo o más facho. Obviamente si le compramos a Chile (o el país que quieras) que no tiene gas y lo compra, el precio al que nos lo van a vender es más alto que el de un país que tenga gas. Y si o casualidad finalizan el contrato con Bolivia a partir de que asume Aranguren, sea porque Bolivia es zurdo, sea porque él es accionista de Shell, el costo de todo este temita lo garpamos nosotros en las boletas, zurdos y fachos.

Ahora ni más NAC an Pop ni más zurzo, pero si vas a entrar por esa línea de argumentación ni sigamos, es el problema de debatir con los del otro lado, ante los "hechos PROBADOS" contestan o con la decada currada, o con este tipo de argumentos. Pero no encontré ni uno que me pueda explicar en qué nos beneficia comprarle gas a Chile. Seguiré esperando.
Moni
De Puta Madre!

olivarescm

jamesbooker1975 escribió:Esto, tb lo pagamos todos :
"El Gobierno confirmó que Cristina Kirchner cobra doble pensión vitalicia: $332.077 por mes"
http://www.lanacion.com.ar/1914506-el-g ... -vitalicia

De seguro lo dona a un comedor, no ? A no , cierto, los comedores excisten por culpa de Macri, antes estabamos mejor que en Alemania . Pero Macri es tan pero tan jodido, que dono siempre todo el sueldo de la funcion publica a el comedor de Margarita Barrientos para que...( bueno la explicacion ilogica se las dejo a los kukas, esos que piesan que 5 billetes de 100 tienen mayor valor adquisitivo que uno de 500 ) .
Lo que diga La Nación, para mí no sirve como dato fidedigno, punto.
Lo de Macri y Barrientos, te invito a que leas la entrevista a la hermana de Barrientos.
Y lo de que "dona" su sueldo, posta, vos crees en Papá Noel todavía?
:mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

Volver a “After Office!”