Jajajaja!

Rareoop, opereta o no opereta, Bolivia tiene gas, Aranguren es accionista de Shell, Chile le compra a Shell y ahora Argentina le compra a Chile, esos son hechos, operados y sin anestesia!rareoop escribió:Y pensar que ayer nomas decian "armen un partido y genen las elecciones".
Hay algo muy raro con todo este tema, creo que el gobierno deberia dar explicaciones, por que es una pelotudez quedar como el orto con la opinion publica con un tema que se puede solucionar de otra manera, me suena a opereta o algo raro, es quedar mal gratuitamente.

Le seguimos comprando a BOlivia, es nuestro principal proveedor, como no dan a basto, tb le compramos a Chile ! Anda a preguntarle a la reina batata elisabet por que en 12 años de deKada Ganada no produjeron ni un solo yacimiento de gas .olivarescm escribió:Rareoop, opereta o no opereta, Bolivia tiene gas, Aranguren es accionista de Shell, Chile le compra a Shell y ahora Argentina le compra a Chile, esos son hechos, operados y sin anestesia!rareoop escribió:Y pensar que ayer nomas decian "armen un partido y genen las elecciones".
Hay algo muy raro con todo este tema, creo que el gobierno deberia dar explicaciones, por que es una pelotudez quedar como el orto con la opinion publica con un tema que se puede solucionar de otra manera, me suena a opereta o algo raro, es quedar mal gratuitamente.
O sea que para vos es un logro del modelo Nac and Pop comprarle gas a BOlivia en vez de producirlo a nivel nacional !?!?!?!??!?!?!?!? O es mejor comprarle a Bolivia que a Chile por que BOlivia es mas " zurdo " !?!?!?!?!?!?!?!?!?!?olivarescm escribió:Rareoop, opereta o no opereta, Bolivia tiene gas, Aranguren es accionista de Shell, Chile le compra a Shell y ahora Argentina le compra a Chile, esos son hechos, operados y sin anestesia!rareoop escribió:Y pensar que ayer nomas decian "armen un partido y genen las elecciones".

Por ahi andan, cada vez mas graciosos, dentro de un par de meses ni se van a haber acordado que los votaron, como paso con Menem.klausabio escribió:Sigue habiendo gente kircherista a dia de hoy?

Te estoy hablando de hechos, no de si es más zurdo o más facho. Obviamente si le compramos a Chile (o el país que quieras) que no tiene gas y lo compra, el precio al que nos lo van a vender es más alto que el de un país que tenga gas. Y si o casualidad finalizan el contrato con Bolivia a partir de que asume Aranguren, sea porque Bolivia es zurdo, sea porque él es accionista de Shell, el costo de todo este temita lo garpamos nosotros en las boletas, zurdos y fachos.jamesbooker1975 escribió:O sea que para vos es un logro del modelo Nac and Pop comprarle gas a BOlivia en vez de producirlo a nivel nacional !?!?!?!??!?!?!?!? O es mejor comprarle a Bolivia que a Chile por que BOlivia es mas " zurdo " !?!?!?!?!?!?!?!?!?!?olivarescm escribió:Rareoop, opereta o no opereta, Bolivia tiene gas, Aranguren es accionista de Shell, Chile le compra a Shell y ahora Argentina le compra a Chile, esos son hechos, operados y sin anestesia!rareoop escribió:Y pensar que ayer nomas decian "armen un partido y genen las elecciones".

Lo que diga La Nación, para mí no sirve como dato fidedigno, punto.jamesbooker1975 escribió:Esto, tb lo pagamos todos :
"El Gobierno confirmó que Cristina Kirchner cobra doble pensión vitalicia: $332.077 por mes"
http://www.lanacion.com.ar/1914506-el-g ... -vitalicia
De seguro lo dona a un comedor, no ? A no , cierto, los comedores excisten por culpa de Macri, antes estabamos mejor que en Alemania . Pero Macri es tan pero tan jodido, que dono siempre todo el sueldo de la funcion publica a el comedor de Margarita Barrientos para que...( bueno la explicacion ilogica se las dejo a los kukas, esos que piesan que 5 billetes de 100 tienen mayor valor adquisitivo que uno de 500 ) .