fugazzeta
Payoneero Delta

Igual lo re banco a James en esta, no puede ser que la gente no lea, con la cantidad de información que hay en el foro de primera calidad, los que aportan se molestan en compartir sus experiencias y aparece gente que quiere la información servida, no se gastan ni media hora en leer un poco.

Arqgallardo, si te fumaste la carrera de arquitectura que es jodidísima estoy más que seguro que podrás encontrar por tus propios medios la info que buscas, sólo estás a un par de clicks, a no vaguearla. Hint: leete el thread Situación en Argentina.

Sí se puede! Sí se puede!

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma, posta. Somos un grupo los que aportamos y tambien sacamos info posta de este foro, tendrias que poner una especia de salon Vip, pone un especie de membresia paga ( algo tranqui, 12 dolares al año mas algun que otro requisito, que no sea no ser james :) ) donde los que realmente aportamos y nos interesa leer sobre aporte de otros podramos sacar informacion sin estos que pareciera nosotros fueramos sus mayordomos.

Pones un cartel a la entrada del foro diciendo que actualmente no se puede retirar dolares en la Argentina, esta mas que conversado, pero vienen y preguntan " puedo sacar dolares " ? Realmente lo aruina al foro, y los que quieren realmente buscar informacion leyendo se pierden entre tanta pregunta pelotuda.
Si se puede !

ramosga16
Nuevo

Hola! , alguien sabe cuanto te descuentan si sacás en Argentina? cuál es el máximo? se puede sacar por ventanilla? cómo? cuánto?

jamesbooker1975
Nivel 13

Llama al :
0800-fantasmapayoneer.

cramm
Nivel 3

arqgallardo escribió:yo quiero retirar el equivalente en pesos a los 1000 dolares, lo que quiero saber cuanto de esos 1000 te cobran de comision o si solo te dejan retirar el equivalente a 300 cuanto seria la comision de esos 300 puse en dolares para redondear, perdon que lo redactara tan mal, se que no se puede retirar dolares, solo quiero saber la comision, por ahi lei que solo 10 dolares cada 1000 pero luego estuve leyendo otros valores y quisiera saber con seguridad de cuanto hablamos en comision, espero ser mas clara
Si vas a un cajero Citi exclusivo para sus clientes:

Actualmente (con la cotización del dólar de estos días) te entrega unos ARS 2800 máximo por día por tarjeta, con los cuales podes comprar aprox. unos USD 190 al cambio oficial vendedor. Te debita unos USD 206.

Esto quiere decir que si necesitas el equvalente a USD 1000 en mano vas a tener que ir 5 días como mínimo y por esas 5 vas a pagar aproximadamente USD 80 de comisión total.

Para otros cajeros que no sean exclusivos para clientes Citi las condiciones son peores. Lee el hilo http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... &t=271para mas detalles.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Ricardodn
Nuevo

He tratado dos veces de retirar dinero de la Red Link y otra en Banelco. Hice los pasos que indican al comienzo y cuando elijo el monto, (por ej. 1000 $) me aparece un mensaje de error "el codigo ingresado no es correcto" (o algo parecido). Que puede estar sucediendo? Le agradezco a cualquiera una respuesta

jamesbooker1975
Nivel 13

Ricardodn escribió:He tratado dos veces de retirar dinero de la Red Link y otra en Banelco. Hice los pasos que indican al comienzo y cuando elijo el monto, (por ej. 1000 $) me aparece un mensaje de error "el codigo ingresado no es correcto" (o algo parecido). Que puede estar sucediendo? Le agradezco a cualquiera una respuesta
Estas ingresando mal el PIN, tu clave de 4 digitos para poder retirar plata de los cajeros.

Ricardodn
Nuevo

jamesbooker1975 escribió:
Ricardodn escribió:He tratado dos veces de retirar dinero de la Red Link y otra en Banelco. Hice los pasos que indican al comienzo y cuando elijo el monto, (por ej. 1000 $) me aparece un mensaje de error "el codigo ingresado no es correcto" (o algo parecido). Que puede estar sucediendo? Le agradezco a cualquiera una respuesta
Estas ingresando mal el PIN, tu clave de 4 digitos para poder retirar plata de los cajeros.
Gracias por la respuesta pero no creo q sea ese el problema porque me deja ingresar y luego seguir los pasos. He realizado extracciones antes, hace mucho eso si aqui en Argentina, y este problema no me sucedía. Hay otra explicación de porque si entro con el pin luego me sale este mensaje?

cramm
Nivel 3

SI tenes acceso a tu 'Home banking' de Payoneer podés resetear tu PIN desde allí.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Ricardodn
Nuevo

cramm escribió:SI tenes acceso a tu 'Home banking' de Payoneer podés resetear tu PIN desde allí.
Cramm, Gracias.
Tengo acceso a mi cuenta como creo q todos desde https://myaccount.payoneer.com pero entiendo que Home Banking es otro tipo de servicio. Aclarenme
En realidad no me explico y es lo que pedí en mi anterior consulta sobre el porque puedo ingresar, cumplir los pasos y luego me aparezca ese mensaje?
NO quiero hacer nada de lo q ya me parece algo ilógico, por lo q me gustaría tener primero una explicación

emilianoc
Nivel 13

Ricardodn escribió:
cramm escribió:SI tenes acceso a tu 'Home banking' de Payoneer podés resetear tu PIN desde allí.
Cramm, Gracias.
Tengo acceso a mi cuenta como creo q todos desde https://myaccount.payoneer.com pero entiendo que Home Banking es otro tipo de servicio. Aclarenme
En realidad no me explico y es lo que pedí en mi anterior consulta sobre el porque puedo ingresar, cumplir los pasos y luego me aparezca ese mensaje?
NO quiero hacer nada de lo q ya me parece algo ilógico, por lo q me gustaría tener primero una explicación

A mi me ha pasado, ingresaba incorrecto el pin y me dejaba hacer todos los pasos y al llegar al momento de retirar me indicaba el error e incluso me llego a cobrar USD 1 o 2 por operacion no realizada.
Sin dudas es el pin, resetealo desde el acceso web (si no quieres llamarlo home banking) y chau problema.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ricardodn escribió:
Cramm, Gracias.
Para cambiar el PIN tenés que hacer como dicen los muchachos o entrá directamente acá: https://myaccount.payoneer.com/MainPage/ChangePIN.aspx
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

lo peor , es que va a seguir negando que sea el PIN . pose mierda , huele a mierda , pero ojo, bo es mierda ;) . omg

Ricardodn
Nuevo

Traté de hacer el cambio de PIN y no me dejó. Deduzco que puedo tener otro PIN que desconozco, que cambie (?) y no me acuerdo (?). Hace mas de un año de la última vez q use la tarjeta y no recuerdo muy bien q pude haber recibido información al respecto, y al menos q me den una guia sobre cual puede ser el inconveniente voy a esperar el soporte.
Abstenerse aquellos de hacer comentarios a menos q sea un moderador o haya tenido una situación similar

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

El PIN lo originas vos al crear la cuenta de Payoneer, así que lo más probable es que te lo hayas olvidado
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”