BluePayoneer
Nuevo

Perdón, hoy, 16 de Septiembre,¿seguimos con la misma operatoria de las 8 extracciones?
¿Hay alguien que haya ido los últimos 3 meses al exterior para corroborar que todavía se puede extraer sin dramas o si no se modificó el límite?
¡Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Todo sigue normal; 8 extracciones de $300 cada una
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

aan
Payoneero

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy juntando info para ver que me conviene hacer, ya que tengo la posibilidad de irme a Montevideo o a Colonia a sacar dinero. Es imposible sacar por ventanilla en Colonia no?
Leyendo los post pasados, no me quedo claro la cantidad de dólares de comisión que se pierden por cada extracción de 300 u$d. Actualmente cuánto es?
Planeo viajar el martes que viene (30 de Septiembre). Supongo que no habrá problemas por el fin de mes no?
Será mi primera extracción: nunca metí la tarjeta payoneer en ningún cajero, ni efectué ninguna compra. Digamos esta virgen. La pregunta es si afecta en algo la primera vez que se saca?
Bueno, muchísimas gracias y perdón si las preguntan son demasiado obvias o quedan un poco por fuera del post.
Saludos y gracias por toda la info que ponen a disposición de los ignorantes como yo :)
Última edición por aan el 25 Sep 2014 20:02, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Te recomiendo pasar por la sección de "Información útil", ahí tenes todas las respuestas: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=10
Las comisiones varían dependiendo de cómo obtuviste la tarjeta (referido o afiliado), pero no más de $14 cada $300 en mano. Así que por $2400, vas a gastar unos $112 en impuestos de cajero + Payoneer (más o menos).
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Jere
Nuevo

Estoy en la misma situación que el amigo anterior!. Tengo la tarjeta virgen y quiero viajar a Uruguay a sacar!.
Soy de Córdoba, por lo que me queda más cómodo ir a SALTO Uruguay (me queda a 680 km)...tienes idea Fantasma si allí puedo retirar igual?.
MI IDEA ES RETIRAR POR VENTANILLA! esto es posible?.
Espero una respuesta!.

Fantasma
Moderador
Moderador

En Salto sólo podes retirar por cajero

Jere
Nuevo

Gracias amigo!.
Y por ventanilla donde???...
Soy nuevito en el Foro...Me dices que opciones marcar en los cajeros?, o bien por ventanilla como hago? (donde y como funciona).
Cuales son los horarios de bancos en uruguay? (podes ir un día sacar 2.500 USD y al dia siguiente volver y sacar otro tanto)...No hay rollos con aduana ni nada?.
Mil disculpas por tantas preguntas y abusar de tu paciencia y sabios consejos amigo!.
Saludos.

Fantasma
Moderador
Moderador

Todos esos datos los podés encontrar en "Información Útil": http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=10
Horarios del banco: de 13 a 18 hs, podés sacar 2500 por día y volver cuantas veces puedas, en aduana podés pasar con hasta 10.000 sin declarar.

Jere
Nuevo

Sólo quiero saber de donde es lo más rapido y simple para sacar por ventanilla?.
En Colonia o Fray Bentos se puede?.

Fantasma
Moderador
Moderador

por ventanilla, solamente: Montevideo, Punta del Este o La Paloma

Nexus
Nuevo

¡Hola, gente! Tengo una consulta. Tengo planeado ir a Colonia a fin de mes para extraer unos dólares y quería saber si de paso se puede comprar algo y traerlo (en mi caso en particular, un celular que sale casi la mitad de lo que cuesta acá en Argentina). ¿Te hacen algún drama con cosas como esas, que dentro de todo son chicas? Nunca viajé y por eso tengo poca idea. Gracias por lo que puedan aportar :)

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
No te revisan para nada, andá tranquilo.

damian1986
Payoneero

Gente, paso a contar mi experiencia de este sabado pasado, 8 de noviembre.

Me tome el buquebs de las 12.15, llegue a la hora todo joya. Voy caminando por calle flores para el lado del rio y ahiempiezan a aparecer los banred y demas. La verdad que tdo muy piola pq habia momentos a la tarde que no habia nadie pero nadie en ningun cajero. Creo tuve suerte. SDalio bien el viaje. Me pego mal q la tarjeta tenes q ponerla y sacarla por extraccion y aho tardas un monton jejeje pero bue, como diria el dieg, que la.... lo que esperan como esperamos nosotros.

Abrazo!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Me alegro que haya salido todo bien. No sé a qué cajero fuiste, pero no es necesario sacar y volver a poner la tarjeta para seguir retirando dinero. Se pueden hacer las 8 extracciones todas juntas (sin volver a colocar la tarjeta).

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Nexus, compraste un celular nuevo? hay tanta diferencia entre los precios argentinos y uruguayos en materia de celulares? si podes danos detalles, lugar a donde fuiste a comprar, etc

Volver a “Uruguay”