Me alegro que hayas podido solucionar tu problema y que puedas empezar a usar la tarjeta asi tambien ayudas con tus experiencias.Ricardodn escribió:@emilianoc. Si te fijas en las respuestas de la pagina 3, tanto Cramm como vos confunden Home Banking con Payoneer, y no tienen nada que ver, ya que Home Banking es un servicio en linea de bancos. Cuando la información es imprecisa no se puede dar crédito a una respuesta. O sea, tu respuesta sobre que podía cambiar la clave desde mi cuenta no era cierta, la provee el asesor de chat o por otro soporte (que en mi caso no llegó nunca hasta ahora via email).
Entiendo tu afán por ayudar pero a veces puede confundir, igual te lo agradezco.
La aclaración de los pasos a seguir dados anteriormente va a servir a otros usuarios con el mismo problema. Saludos
Por eso te puse "Home banking" entre comillas. Me alegro de que hayas podido solucionar tu problema.Ricardodn escribió:@emilianoc. Si te fijas en las respuestas de la pagina 3, tanto Cramm como vos confunden Home Banking con Payoneer, y no tienen nada que ver, ya que Home Banking es un servicio en linea de bancos.
Increíble que sigan haciendo estas preguntas, qué pajera que es la gente, por favor.JorgeG escribió:Hola, soy nuevo en operar con las tarjetas de débito de Payoneer en Argentina. Vi el foro y me resultó de gran utilidad, pero quiero saber cuánto es el monto que puedo extraer del cajero en una sola extracción. Ademas si en esa transacción, la comisión de Banelco es fija independientemente del monto a extraer.
Desde ya les agradezco la informacion.
Jorge

Si, mientras acepte MasterCarddmurseli escribió:1.- ¿De cualquier cajero se puede retirar dinero, sea de cualquier banco?
El Pin lo generas vos desde tu cuenta de Payoneer al activar la tarjeta.dmurseli escribió:2.- El PIN me va a llegar con la tarjeta o me lo va a solicitar el cajero en cuanto ingrese la tarjeta?
De nada!dmurseli escribió:3.- Gracias!