Marina
Payoneero

Hola a todos!
Cómo es la situación HOY julio 2016 en Argentina? Se pueden retirar dólares?? Alguien tiene alguna idea de cuándo? NO me causa gracia la idea de sacar pesos-
Muchas gracias :)

Marina
Payoneero

Al margen, me encantó la cotización de "Dólar Citibank", jajajajaja!!! Siempre me pregunto a cuánto carajo me tomará el dólar. MUY bueno. Gracias.

emilianoc
Nivel 13

Marina escribió:Hola a todos!
Cómo es la situación HOY julio 2016 en Argentina? Se pueden retirar dólares?? Alguien tiene alguna idea de cuándo? NO me causa gracia la idea de sacar pesos-
Muchas gracias :)
Hasta el momento no hay informacion de que alguien haya podido retirar dolares desde Payoneer en Argentina.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Como dijo emiliano, todavía no se puede.
Para estar más al tanto de la situación en Argentina por favor visitá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Marina
Payoneero

Gracias chicos.

cami.molinas
Nuevo

Me dijeron que con unos cajeros especiales de acá (soy de Santa Fe Capital) se podía. Intenté y no pude :( ... seguire esperando...

jamesbooker1975
Nivel 13

cami.molinas escribió:Me dijeron que con unos cajeros especiales de acá (soy de Santa Fe Capital) se podía. Intenté y no pude :( ... seguire esperando...
No se puede y no se va a poder en ningun futuro cercano. Eso que vos decis son para los clientes del banco, ni siquiera pueden retirar los que son de otro banco y pueden retirar dolares que compraron con la cuenta de ese banco.

cami.molinas
Nuevo

jamesbooker1975 escribió:
cami.molinas escribió:Me dijeron que con unos cajeros especiales de acá (soy de Santa Fe Capital) se podía. Intenté y no pude :( ... seguire esperando...
No se puede y no se va a poder en ningun futuro cercano. Eso que vos decis son para los clientes del banco, ni siquiera pueden retirar los que son de otro banco y pueden retirar dolares que compraron con la cuenta de ese banco.
:( Gracias, Jamesbookoer.. que mala noticia

Volver a “Payoneer”