Cómo es la situación HOY julio 2016 en Argentina? Se pueden retirar dólares?? Alguien tiene alguna idea de cuándo? NO me causa gracia la idea de sacar pesos-
Muchas gracias
Hasta el momento no hay informacion de que alguien haya podido retirar dolares desde Payoneer en Argentina.Marina escribió:Hola a todos!
Cómo es la situación HOY julio 2016 en Argentina? Se pueden retirar dólares?? Alguien tiene alguna idea de cuándo? NO me causa gracia la idea de sacar pesos-
Muchas gracias

No se puede y no se va a poder en ningun futuro cercano. Eso que vos decis son para los clientes del banco, ni siquiera pueden retirar los que son de otro banco y pueden retirar dolares que compraron con la cuenta de ese banco.cami.molinas escribió:Me dijeron que con unos cajeros especiales de acá (soy de Santa Fe Capital) se podía. Intenté y no pude... seguire esperando...
jamesbooker1975 escribió:No se puede y no se va a poder en ningun futuro cercano. Eso que vos decis son para los clientes del banco, ni siquiera pueden retirar los que son de otro banco y pueden retirar dolares que compraron con la cuenta de ese banco.cami.molinas escribió:Me dijeron que con unos cajeros especiales de acá (soy de Santa Fe Capital) se podía. Intenté y no pude... seguire esperando...