MarquitoXxXx
Nuevo

Buenas soy nuevo en esto de Payoneer y espero sepan disculpar las molestias... Tengo un par de dudas con respecto a como funciona Payoneer...

ºLeí que se puede utilizar esta tarjeta en negocios/comercios, la pregunta es que en que tipo de negocios? Es decir, a cualquiera que entro?

ºEs necesario tener lo que le llaman banco virtual de USA para que todo funcione Ok? Para que la tarjeta esté al 100% de funcionamiento y habilitada?

ºPayoneer tomaría todo el dinero que tengo en Paypal? O en algun caso puedo utilizar como forma de pago a Paypal? (es decir, dinero que tengo guardado).

Espero una pronta respuesta y si surge algun problema por favor avisarme, quiero sacarme estas dudas... :?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
1) Todos los comercios que acepten MasterCard.
2) Vas a necesitar la cuenta virtual si queres transferir tu plata de Paypal a Payoneer. Si no lo habilitas, solamente vas a poder transferir plata desde tu afiliado.
3) Vos decidis cuanto dinero queres pasar.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tavoljp
Nuevo

hola buenas tardes! soy nuevo en esto de payoneer y queria saber si pueden enviarte la tarjeta al correo argentino mas cercano a mi domicilio asi yo voy a buscarla yo! .
por que me mandaron este correo: El Departamento de Aprobación de Payoneer no pudo aprobar su solicitud porque la dirección que ha proporcionado no es un domicilio privado.
yo vivo en necochea y aca la mayoria de las calles son con numeros! por ejemplo yo vivo en calle 582! el problema es que creo que necesitan una calle con nombre y lamentablemente mi calle es 582 no tiene otro nombre. entonces jamas podran aprobar mi cuenta:(??

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Es muy raro eso que contas, yo conozco gente de La Plata que la pudo tramitar sin problemas (allá tambien las calles tienen números)... Yo te diría que contactes al soporte de Payoneer o fijarte si no podes usar el domicilio de algún pariente y que ellos reciban la tarjeta, por sucursal no se puede.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tavoljp
Nuevo

muchas gracias por la respuesta inmediata! ;). perdon mi ignorancia pero donde me puedo contactar con payoneer y que no sea en ingles! casi todas las paginas que entre de contacto son en ingles y no entiendo mucho ingles! . por correo tardan dias en constestar , tengo parientes en quilmes podria poner esa direecion y que ellos envien la tarjeta a quilmes despues veo como me llega a necochea la cuestion es tener la tarjeta! en argentina!. el problema es que ellos me pidieron una documentacion escaneada yo se las mande por correo y ahi dice mi direccion de necochea la calle 582 y numero de casa. pero aun asi no me aprobaron la cuenta! hoy les mande otro correo con mi numero de calle y la avenida mas cercana a mi domicilio que esa si tiene nombre! av.loberia 582 asi les puse en el correo + el codigo postal y otras cosas que pedian! . espero que asi puedan aprobarme la cuenta y que envien la tarjeta :/, no conoces a nadie que halla pedio la tarjeta en necochea?

MarquitoXxXx
Nuevo

Buenas, muchas gracias por la rapida respuesta, lo unico que me falta es una "cuenta bancaria virtual" pero he visto en algunos videos que payoneer al recibir tu tarjeta y verificarla te ofrecen automaticamente este metodo de "cuenta bancaria de eeuu" eso ayuda? O tengo que hacerlo en alguna pagina específica? Me gustaria saberlo cuanto antes, muy buena atención en el foro!

Fantasma
Moderador
Moderador

muchas gracias por la respuesta inmediata! ;). perdon mi ignorancia pero donde me puedo contactar con payoneer y que no sea en ingles! casi todas las paginas que entre de contacto son en ingles y no entiendo mucho ingles! . por correo tardan dias en constestar , tengo parientes en quilmes podria poner esa direecion y que ellos envien la tarjeta a quilmes despues veo como me llega a necochea la cuestion es tener la tarjeta! en argentina!. el problema es que ellos me pidieron una documentacion escaneada yo se las mande por correo y ahi dice mi direccion de necochea la calle 582 y numero de casa. pero aun asi no me aprobaron la cuenta! hoy les mande otro correo con mi numero de calle y la avenida mas cercana a mi domicilio que esa si tiene nombre! av.loberia 582 asi les puse en el correo + el codigo postal y otras cosas que pedian! . espero que asi puedan aprobarme la cuenta y que envien la tarjeta :/, no conoces a nadie que halla pedio la tarjeta en necochea?
En el formulario de contacto podés elegir el idioma.
Si hacen mucho quilombo, yo la enviaría directamente a Quilmes.
MarquitoXxXx escribió:Buenas, muchas gracias por la rapida respuesta, lo unico que me falta es una "cuenta bancaria virtual" pero he visto en algunos videos que payoneer al recibir tu tarjeta y verificarla te ofrecen automaticamente este metodo de "cuenta bancaria de eeuu" eso ayuda? O tengo que hacerlo en alguna pagina específica? Me gustaria saberlo cuanto antes, muy buena atención en el foro!
Ahora te dan la cuenta bancaria virtual automáticamente, antes había que pedirla. Lo podés encontrar en "Receive Money > My US Payment Profile"

MarquitoXxXx
Nuevo

Muchas gracias! Excelente atención, antes debo activar la tarjeta verdad?

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro, si no la activas no la podés usar!

maximiliano1234
Nuevo

hola amigo quiero hacerte una pregunta yo ya tengo mi cuenta payoneer y mi cuenta paypal pero no puedo usarla quiero asociarla con amuntiomatic y no puedo quiero asociarla a paypal y no puedo quiero saber que es lo que puedo hacer desde ya muchas gracias

maximiliano1234
Nuevo

y tambien te quiero hacer otra pregunta la pregunta mi cuñada saco la tarjeta y se equiboco de correo y ahora no puede activarla como pede hacer desde ya muchas gracias

Volver a “Payoneer”