ZMA
Nuevo

Estoy prestando servicios a clientes de varios paises de Latinoamerica. Actualmente cobro a traves de Paypal, pero los % que cobra Paypal son altos. Cuales son esos % en Payoneer?

Paypal me permite transferir sos fondos a mi cuenta bancaria en Miami, sin cobrar por eso. Payoneer tambien es sin cargo?

Gracias por la respuesta.

mariano
Payoneero Delta

ZMA escribió:Estoy prestando servicios a clientes de varios paises de Latinoamerica. Actualmente cobro a traves de Paypal, pero los % que cobra Paypal son altos. Cuales son esos % en Payoneer?

Paypal me permite transferir sos fondos a mi cuenta bancaria en Miami, sin cobrar por eso. Payoneer tambien es sin cargo?

Gracias por la respuesta.
Hola !

3% en lugar del 5.4 de Paypal si el pago te lo realizan con tarjeta de credito

La plata se acredita directamente en tu tarjeta. No hay otro fee salvo los q involucran la extracccion del dinero despues (si lo sacas x ATM)

Abrazos

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Tampoco podes retirar de payoneer a una cuenta bancaria *real*. Lo que hacen es darte una cuenta bancaria virtual en el bank of america.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Pedemonti
Nuevo

Buenas noches! Si envío una solicitud de pago (c/ mis datos) a un cliente argentino para que me pague con tarjeta de crédito, ustedes podrían decirme si esos datos aparecen visibles en el resumen de su tarjeta?? Es posible que la afip sepa que quien recibe el dinero soy yo? :?

Pedemonti
Nuevo

Pedemonti escribió:Buenas noches! Si envío una solicitud de pago (c/ mis datos) a un cliente argentino para que me pague con tarjeta de crédito, ustedes podrían decirme si esos datos aparecen visibles en el resumen de su tarjeta?? Es posible que la afip sepa que quien recibe el dinero soy yo? :?
Ok. Pregunte una estupidez o realmente nadie sabe?

jamesbooker1975
Nivel 13

Pedemonti escribió:
Pedemonti escribió:Buenas noches! Si envío una solicitud de pago (c/ mis datos) a un cliente argentino para que me pague con tarjeta de crédito, ustedes podrían decirme si esos datos aparecen visibles en el resumen de su tarjeta?? Es posible que la afip sepa que quien recibe el dinero soy yo? :?
Ok. Pregunte una estupidez o realmente nadie sabe?
Lo primero.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Estoy a dos minutos de bloquear la palabra Afip del foro
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

lo que tenes q hacer es que usuarios con menos de X posteos no puedan crear threads nuevos
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ya lo intenté, me terminan enviando emails directamente a mi y es un dolor de huevos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pedemonti
Nuevo

Buena onda che!

Volver a “Payoneer”