jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:Hola amigos! Les hago una consulta por acá que es donde más se comenta, quizás no sea el tema más indicado para publicar esto, espero me sepan ayudar. Siendo de Argentina, es lo mismo comprar el viaje a Montevideo por http://www.seacatcolonia.com.uy que por http://www.seacatcolonia.com.ar? Porque desde la página para Uruguay sale como $450 más barato el viaje. Alguien alguna vez intentó? Gracias!
Buena pregunta, nunca se me ocurrio. Fijate a la hora de poner el documento del pasajero que te dice, supongo que si pasas ese paso, todo bem todo legal.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

jamesbooker1975 escribió:
PlanetaGranDT escribió:Hola amigos! Les hago una consulta por acá que es donde más se comenta, quizás no sea el tema más indicado para publicar esto, espero me sepan ayudar. Siendo de Argentina, es lo mismo comprar el viaje a Montevideo por http://www.seacatcolonia.com.uy que por http://www.seacatcolonia.com.ar? Porque desde la página para Uruguay sale como $450 más barato el viaje. Alguien alguna vez intentó? Gracias!
Buena pregunta, nunca se me ocurrio. Fijate a la hora de poner el documento del pasajero que te dice, supongo que si pasas ese paso, todo bem todo legal.
Me deja cargar los datos sin ningún problema. Y es mas, en País emisor del documento y País de residencia no deja cambiar, como que detecta la IP. No se si arriesgarme jaja. La AFIP me cobrará algo por pagarlo con una tarjeta Argentina?

saxman
Nivel 2

PlanetaGranDT escribió:La AFIP me cobrará algo por pagarlo con una tarjeta Argentina?
Creería que no. La retención del 35% ya no aplica.
Me pregunto qué pasa si pagás con la Payoneer... Se podrá?

Hiciste la compra por ahí al final?
Si es con música, mejor!

PlanetaGranDT
Nivel 3

saxman escribió:
PlanetaGranDT escribió:La AFIP me cobrará algo por pagarlo con una tarjeta Argentina?

Próximo viaje lo pago con Payo, supongo se podrá. Al menos Master aceptan como medio de pago.

No sólo hice la compra sino que ya fui y vine jaja

Acá http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=501 publique estas promociones a Montevideo, no la vieron muchos aún. Conviene ir antes que a Colonia, sale unos $50 más a Montevideo nada más.

jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:
saxman escribió:

Próximo viaje lo pago con Payo, supongo se podrá. Al menos Master aceptan como medio de pago.

No sólo hice la compra sino que ya fui y vine jaja

Acá http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=501 publique estas promociones a Montevideo, no la vieron muchos aún. Conviene ir antes que a Colonia, sale unos $50 más a Montevideo nada más.
El tema que Montevideo son 2 horas mas ida y dos horas mas vuelta. Si te lo tomas como pase, si, conviene.

nachobi
Payoneero

Hola gente,

Solo para avisar, el jueves pasado fui a colonia y todo sigue igual. 8 extracciones x 300 cada una en banred.

No se si conviene o no, pero a mi me cierra en lugar de ir a l citi varias veces, y luego ir a la cueva, encima hago un poquito de freeshop

saludos a todos!!
Nachobi

PlanetaGranDT
Nivel 3

saxman escribió:Me pregunto qué pasa si pagás con la Payoneer... Se podrá?
Hola te confirmo que se puede con la Payo. Un amigo compro su viaje a Montevideo, U$S 51,91. Saludos!

jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:
Hola te confirmo que se puede con la Payo. Un amigo compro su viaje a Montevideo, U$S 51,91. Saludos!
Si, pero llama y compra por telefono. Ojo con mercado pago, esta haciendo dobles cargos a las tarjetas internacionales, te hace un cargo el dia de la compra, y un par de dias despues te vuelve a cargar, me sacareon 500 usd asi, y estoy peleando para que me los devuelvan. Googleando encontre que son unos estafadores los de mercado pago y es algo extremadamente comun.

qqdev
Payoneero

PlanetaGranDT escribió:
Si, pero llama y compra por telefono. Ojo con mercado pago, esta haciendo dobles cargos a las tarjetas internacionales, te hace un cargo el dia de la compra, y un par de dias despues te vuelve a cargar, me sacareon 500 usd asi, y estoy peleando para que me los devuelvan. Googleando encontre que son unos estafadores los de mercado pago y es algo extremadamente comun.
Apenas veo que es mejor comprar por teléfono :| Mala mía por no fijarme aquí antes. Compré pasajes para Colonia usando MercadoPago y de momento me parece que solo me han cobrado una vez. De todas formas, sí me pasó que hace tiempo compré otra cosa y me la cobraron dos veces, hice el reclamo tanto a Payoneer como a MercadoPago y a los pocos días apareció el saldo faltante en mi cuenta.

¿Alguna novedad en Colonia? Voy esta semana :)

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Yo voy el sabado
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

PlanetaGranDT
Nivel 3

PlanetaGranDT escribió:
Desde la web .com.uy no se paga por Mercado Pago...

Fernando Niembro

Buenas desde Colonia,

No venia hace mucho asi que note varios cambios, pero en general todo bien

El discount bank lo reemplazaron por un scotia (y el scotia de enfrente de la plaza lo sacaron). Me meti a ese fe una y me dijo que no se podian hacer extracciones, asi que me fui al BBVA. Ahi no tuve drama, no te hace sacar la tarjeta pero te da siempre comprobante. El BBVA me cobro USD6 por cada extraccion. En payo figuran 314,6 en pending por cada extraccion.

Saludos

nachobi
Payoneero

yo voy siempre al BVVA, ese cajero es una uvita.... a mi me pregunta si quiero imprimir el comprobante

salutes!

ceodelink

las tarjetas con chip siempre imprime, tarjetas sin chip pregunta, es ese el tema.

Fernando Niembro

ceociti escribió:las tarjetas con chip siempre imprime, tarjetas sin chip pregunta, es ese el tema.
Nop,

Mis tarjetas siempre tuvieron chip y hasta la ultima vez me dejaba la opcion para imprimir o no el ticket. No depende de la tarjeta.

Volver a “Uruguay”