Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Vas a estar en el horno con cualquier número que les pases... Yo te aconsejaría que les digas "saquen la medida de seguridad para poder añadir la cuenta bancaria" y listo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

diedie
Nivel 3

claro por eso....gracias

poochy
Nuevo

Fantasma escribió:No amigo... Primero tenías que meter un número de ruta trucho, contactar al soporte de Paypal y decirle que no podías agregar una cuenta bancaria (sin mencionar a Payoneer). Cuando quitan la "medida de seguridad" por 4 horas, ahí recién ingresas los datos reales de tu cuenta bancaria proveída por Payoneer.
eso es lo que hice, use la ruta de bank of the west, la primera que aparece. Pedi ayuda y me dieron el tuto basico, volvi a insistir y medieron las 4 horas, inmediatamente puse los datos de mi payoneer y agarro al toque y como a la hora me escribieron lo que posteé mas arriba.

anoche trannsferí $70 y ya ingresaron, ahora a probar si me deja comprar o retirar.

Mi duda era si me podían bannear la cuenta o algo por es estilo

diedie
Nivel 3

o sea porochy q a pesar del mail q te enviaron te la aceptaron....

franfernandz
Nuevo

Buenas tardes gente.

Intenté el truco del falso routing number 3 veces y siempre me responden con un mail automático que tiene unas FAQs sobre el agregado de cuentas bancarias a PayPal.

¿Tengo que esperar más para que me manden el mail que me deshabilita la seguridad o ya me doy por vencido?

Salute y gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador

Mandales un email o llamalos diciendo lo que puse más arriba: "saquen la medida de seguridad para poder añadir la cuenta bancaria". Si te preguntan de dónde es, hacete el boludo y nunca menciones a Payoneer
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

franfernandz
Nuevo

Fantasma escribió:Mandales un email o llamalos diciendo lo que puse más arriba: "saquen la medida de seguridad para poder añadir la cuenta bancaria". Si te preguntan de dónde es, hacete el boludo y nunca menciones a Payoneer
Muchas gracias, voy a modificar el mensaje que les mando.

poochy
Nuevo

diedie escribió:o sea porochy q a pesar del mail q te enviaron te la aceptaron....
Si me aceptaron la cuenta, de momento está activa y ya puedo girar desde mi paypal, solo me falta probar si puedo comprar y retirar de cajero.

Fantasma
Moderador
Moderador

poochy escribió:
Si me aceptaron la cuenta, de momento está activa y ya puedo girar desde mi paypal, solo me falta probar si puedo comprar y retirar de cajero.
Comprar y retirar por cajero no tienen nada que ver con una correcta vinculación en Paypal. Eso es tema de Payoneer

diedie
Nivel 3

gracias, asi q pudiste luego de varios intentos

Fantasma
Moderador
Moderador

Estos de Paypal se pusieron la gorra... Ya van 4 emails y todavía no deshabilitaron la medida de seguridad para que pueda meter la cuenta bancaria de Payoneer.

diedie
Nivel 3

hay q seguir intentando

Ssquad
Nuevo

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro! Les comento mi situación con este tema. Envié un mail hace unos días y me contestaron con el automático que te mandan al instante. Volvi a mandar y me enviaron un mail diciendo que llame por télefono para poder darles mis datos del banco (aclarandome que ya no aceptan payoneer y que seguramente esa era la raiz de mi problema). Todo esto lo hice desde el centro de mensajes en español. Espere 2 días y volvi a mandar un mail pero esta vez en inglés. Luego de que me mandaran el automático, insisti una vez y me habilitaron las 4 horas. Pude asociar la cuenta! Ya transferí, en unos días les comento si llegó!

Ssquad
Nuevo

Ya me llego la transferencia a Payo correctamente! Ahora hago una consulta, ya puedo retirar en los cajeros y se descuenta del saldo o primero debo depositar a la tarjeta de alguna forma? y otra cosa, esta va a ser la primera vez que retiro, debo calcular los 12dolares de activacion?

Fantasma
Moderador
Moderador

El costo de activación es de USD 29.95, si la pediste por referido deberías obtener un bono de USD 25 en los próximos días.
No entiendo muy bien la pregunta, una vez que tenés saldo en la cuenta de Payoneer podés hacer retiros en cajeros o compras normalmente.

Volver a “Payoneer”