eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si claro, lo que tiene en comun, es ese mercado "spot" tanto citi como payoneer lo usan para saber cuanto vale el dolar en argentina realmente. Lo que pasa es que payoneer lo usa con mas retraso, vas a ver que hoy seguramente no va a pasar de 15.10 a 14.90 (mastercard) sino un termino medio ponele $15. En cambio para citi, es mas instantaneo.

Para el citi, si el spot dice 14.90 entonces ya te empieza a vender el dolar a $15.20 y te lo compra a $14.80. Me acabo de fijar en la pagina del citi, como soy cliente puedo ver el tipo de cambio que toma para compras y ventas.

zer0th
Payoneero

Buenas, soy nuevo en el foro pero ya estuve leyendo bastante... queria hacerles una consulta a ustedes que ya tienen mas experiencia con extraer en Argentina y tal vez en Uruguay... que conviene? viajar a Uruguay y sacar dolares o extraer del CITI y comprar dolares aca???

Saludos y excelente la info gente del foro!

emilianoc
Nivel 13

zer0th escribió:Buenas, soy nuevo en el foro pero ya estuve leyendo bastante... queria hacerles una consulta a ustedes que ya tienen mas experiencia con extraer en Argentina y tal vez en Uruguay... que conviene? viajar a Uruguay y sacar dolares o extraer del CITI y comprar dolares aca???

Depende de las cantidades que manejes/ quieras retirar

eaopp

Conviene hoy por hoy sacar de cajeros citi exlusivos. Ahora si tenes mas de 1 tarjeta y cobras montos importantes mes a mes conviene ir a colonia y hacer todo de una alla. Aca podes hacer 1 sola extraccion por dia. A mi me sirve por que no cobro mucho dinero por mes. Pero aca hay algunos que quizas les entra de a 10 mil dolares o mas por mes y quizas entonces ahi conviene viajar. Con respecto a comprar dolares en argentina, no le veo mucho sentido en un pais a donde el dolar cada vez esta mas barato (siempre rondando los 15 pesos) y con pocas expectativas de que vaya a subir en el corto o mediano plazo. El gobierno tiene domado el tema de la inflacion y no va a permitir que el dolar se mueva demasiado.

zer0th
Payoneero

13mil uss aprox... y necesito los dolares xq son para invertir en una propiedad :?

emilianoc
Nivel 13

zer0th escribió:13mil uss aprox... y necesito los dolares xq son para invertir en una propiedad :?
Sin dudas entonces viajar a colonia (si tenes mas de 1 tarjeta) o a montevideo para retirar por ventanilla.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

zer0th escribió:13mil uss aprox... y necesito los dolares xq son para invertir en una propiedad :?
Acordate de sacar las tarjetas con este enlace de referido así te ganas unos mangos extra: http://goo.gl/gy7SZ6 :mrgreen:
Gracias, vuelva prontos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

zer0th
Payoneero

Fantasma escribió:
Acordate de sacar las tarjetas con este enlace de referido así te ganas unos mangos extra: http://goo.gl/gy7SZ6 :mrgreen:
Gracias, vuelva prontos
jajaja gracias fantasma... aunq ya tengo la tarjeta :|

Fantasma
Moderador
Moderador

zer0th escribió:
Fantasma escribió:
Gracias, vuelva prontos
jajaja gracias fantasma... aunq ya tengo la tarjeta :|
Si vas a necesitar como 5 tarjetas para traer 13k (?)
Además hago publicidad subliminal
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

zer0th
Payoneero

La idea seria si voy a Uruguay, quedarme 3 o 4 dias... aunq la verdad es UNA PATADA y no se q tanto ganaria xq tengo gasto de comida + hotel....

eaopp

Ademas de Fantasma, alguno mas retiro por citi exclusivo hoy? Cuanto?

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Ademas de Fantasma, alguno mas retiro por citi exclusivo hoy? Cuanto?
Si, prove con 3000 y no me dejo, 2900 me dejo. El de la Avenida San Martin, devoto o Agronomia, no se bien que es.

eaopp

Es sucursal villa del parque

PlanetaGranDT
Nivel 3

zer0th escribió:Buenas, soy nuevo en el foro pero ya estuve leyendo bastante... queria hacerles una consulta a ustedes que ya tienen mas experiencia con extraer en Argentina y tal vez en Uruguay... que conviene? viajar a Uruguay y sacar dolares o extraer del CITI y comprar dolares aca???

Sin dudas te re conviene ir a Montevideo y hacer 4 extracciones de 2500 verdes por ventanilla que te cobran la mitad de comisiones , y te volves con 10.000. Te sale más barato que a Colonia el viaje (mira un tema mío). Paras 3 noches en el hostel che lagarto que te sale 42 dolares aproximadamente. Y la comida podes, o llevar cualquier cosa de acá (2/3 paquetes de fideos, por darte un ejemplo, para tirar los 3/4 días) ya que el hostel tiene todo para cocinar, o buscar algún lugar barato allá. Espero haberte ayudado. :)

eaopp

Si alguno hace extraccion en citi exclusivo el dia de hoy por favor que avise a ver cuando le entregan, el dolar MC esta $14.92

Volver a “Payoneer”