ya aparecera, supongo. y sino, mejor

luis d rosario escribió:Hola, hoy saque del cajero del CITI EXCLUSIVO PARA CLIENTE DE calle OROÑO al 700 de ROSARIO SANTA FE u$s 100 sin problema sin comisión , mas no me dejaba cualquier cosa solo pregunten...

tenes 3,15uss de comision x la extraccion (q cobra Payoneer)... x lo q serian 201.04 U$D (14.42)Caro2112 escribió:Perdon, se que suena tonta. Saque 2900 y me estarian descontando (recien aparece ahora) 204,19USD
Esto estaria equivaliendo a un dolar de 14,20.
No entiendo, que pasa acá? por que me cobran de mas si el usd estaba casi a 14,9?
Según el cajero, saque 194.37 (el ticket que me imprimió)
Por qué payoneer me esta cobrando 204 usd?
El cajero te entrego 100 dolares? O el equivalente en pesos?luis d rosario escribió:Hola, hoy saque del cajero del CITI EXCLUSIVO PARA CLIENTE DE calle OROÑO al 700 de ROSARIO SANTA FE u$s 100 sin problema sin comisión , mas no me dejaba cualquier cosa solo pregunten...

Estimado Fantasma, obviamente que sí, y cuando veo que no me llegan las notificaciones dejo de seguir el tema y vuelvo a seguirlo, suponiendo que algún enano imaginario que maneja estas cosas se durmióFantasma escribió:Apretaste en "Suscribir Tema", abajo de todo?![]()