eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo por ahora vengo zafando...ojala nunca me toque

emilianoc
Nivel 13

rareoop escribió:Yo por ahora vengo zafando...ojala nunca me toque
Y no solo con los del citi exclusivo pasaba tambien desde los banelco.

eaopp

No me paso nunca con la payoneer...cambiando de tema, alguno retiro hoy por citi exclusivo despues de las 15 hs? el dolar MC esta en $15.02

mariano
Payoneero Delta

rareoop escribió:No me paso nunca con la payoneer...cambiando de tema, alguno retiro hoy por citi exclusivo despues de las 15 hs? el dolar MC esta en $15.02
yo saque pero la verdad no probe con 3k.
Maniana temprano paso y te actualizo.

Abz

emilianoc
Nivel 13

mariano escribió:
rareoop escribió:No me paso nunca con la payoneer...cambiando de tema, alguno retiro hoy por citi exclusivo despues de las 15 hs? el dolar MC esta en $15.02
yo saque pero la verdad no probe con 3k.
Maniana temprano paso y te actualizo.

Abz
Dificil, cerro abajo de 15 y tiene que estar al menos arriba de 15.05

eaopp

A mi me da 15.03 el cierre. No te guies nomas cuando pones moneda dolar. Cuando pones pesos argentinos te da otro coeficiente con mas decimales y yo hago siempre un promedio entre esos 2. Y me da 15.03

ceodelink

hace 4 dias q no puedo sacar en la sucursal de caballito... alguno pudo sacar ahi en estos dias? (los dos cajeros exclusivos andando, es mas habia uno con la tarjeta del citi, saco plata y le anduvo, pero a mi no)

mariano
Payoneero Delta

rareoop escribió:A mi me da 15.03 el cierre. No te guies nomas cuando pones moneda dolar. Cuando pones pesos argentinos te da otro coeficiente con mas decimales y yo hago siempre un promedio entre esos 2. Y me da 15.03
0900 hs sigue en 2900$

Abz

emilianoc
Nivel 13

mariano escribió:
rareoop escribió:A mi me da 15.03 el cierre. No te guies nomas cuando pones moneda dolar. Cuando pones pesos argentinos te da otro coeficiente con mas decimales y yo hago siempre un promedio entre esos 2. Y me da 15.03
0900 hs sigue en 2900$

Abz
Ayer cerro a 14.99

ceodelink

Actualizo, sigo sin poder sacar del citi, fui a un banelco (para probar) y anduvo de 10, hice mas de 22 extracciones (en el citi) en los ultimos 60 dias, puede ser que haya un limite por parte del banco (o quizas me banearon (temporalmente(?)) del banco por muchas extracciones).

Alguno hizo mas de 20 extraccicones en el citi en 60 dias?

Gracias!

eaopp

Proba con otra sucursal

ceodelink

es lo que hice, y tampoco anduvo... decí que Uruguay siempre estuvo cerca.

mariano
Payoneero Delta

ceociti escribió:Actualizo, sigo sin poder sacar del citi, fui a un banelco (para probar) y anduvo de 10, hice mas de 22 extracciones (en el citi) en los ultimos 60 dias, puede ser que haya un limite por parte del banco (o quizas me banearon (temporalmente(?)) del banco por muchas extracciones).

Alguno hizo mas de 20 extraccicones en el citi en 60 dias?

Gracias!
yo saco casi todos los dias (incluidos sab y dom) de la misma suc. con varias tarjetas sin problemas con ninguna

Abz

andrewpayo
Nivel 3

ceociti escribió:hace 4 dias q no puedo sacar en la sucursal de caballito... alguno pudo sacar ahi en estos dias? (los dos cajeros exclusivos andando, es mas habia uno con la tarjeta del citi, saco plata y le anduvo, pero a mi no)
ceocity, como estas? Te quería preguntar si desde banelco la cotizacion es buena y de cuanto es el limite en pesos que entrega, y tambien si tuviste que utilizar un cajero exclusivo, o uno común.. Y de qué banco? Hace bastante probe en uno de banco BBVA y no me dejó. Gracias!

ignaciogabriel59
Nuevo

Hola! Cómo están?
Hace muy poco que tengo la tarjeta.
El otro día pude sacar del Citi de Florida $2900 sin problema.
Hoy fui a sacar $1500 (por el saldo que me quedaba en la cuenta), probé dos veces y no me dejó. Ahora entro a la cuenta y me aparece "pendiente" como si hubiera sacado. Además de 1 dólar por cada intento que hice... A alguno le pasó esto?

Gracias!!

Volver a “Payoneer”