fugazzeta
Payoneero Delta

Por si a alguien le interesa, hoy pude hacer en un Link de Bco. Nación dos extracciones consecutivas de $2.900 cada una, $93 mangos de comisión cada una. Quizás la próxima pruebe hacer una tercera!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

muzzarella escribió:Por si a alguien le interesa, hoy pude hacer en un Link de Bco. Nación dos extracciones consecutivas de $2.900 cada una, $93 mangos de comisión cada una. Quizás la próxima pruebe hacer una tercera!
Yo hoy extraje $3000 del citi de Av. Rivadavia (caballito, parque rivadavia). Cuando entre y vi que habian movido los cajeros de lugar pense que habian desaparecido los exclusivos, pero aun no...

Como dije anteriormente, si hacer 8 extracciones en un link de banco nacion es mas o menos el costo de un pasaje de colonia por el dia, no conviene mas irse a colonia?

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:
muzzarella escribió:Por si a alguien le interesa, hoy pude hacer en un Link de Bco. Nación dos extracciones consecutivas de $2.900 cada una, $93 mangos de comisión cada una. Quizás la próxima pruebe hacer una tercera!
Yo hoy extraje $3000 del citi de Av. Rivadavia (caballito, parque rivadavia). Cuando entre y vi que habian movido los cajeros de lugar pense que habian desaparecido los exclusivos, pero aun no...

Como dije anteriormente, si hacer 8 extracciones en un link de banco nacion es mas o menos el costo de un pasaje de colonia por el dia, no conviene mas irse a colonia?
Ojo, que en colonia tb perdes 14 usd por extraccion, pero sacar 300 usd y te lo pagan al hermoso blue. Hay que sacar cuentas . Yo creo que vale a partir de las 2 tarjetas. Con una creo que quedas a mano o quizas ganas algo. Por que aca tenes, costo de payo + costo de la conversion a pesos + costo de link/banco nacion. En colonia solo tenes costo de banred mas costo de payo.

eaopp

Claro, perdes un 3,5% en tasa de conversion y la diferencia entre el blue y el oficial es por lo menos 2% asi que te ahorras un poco mas del 5%

fugazzeta
Payoneero Delta

rareoop escribió:Como dije anteriormente, si hacer 8 extracciones en un link de banco nacion es mas o menos el costo de un pasaje de colonia por el dia, no conviene mas irse a colonia?
Sí, en términos de guita absoluta, conviene más, pero si le resto las horas de laburo que pierdo termino equiparando la balanza. De todas maneras, estoy haciendo Link porque necesito los pesos ya ya, si necesitara dólares para guardar, me haría el ratito de irme a Colonia.

shacker
Nivel 3

y descontando el pasaje a colonia

emilianoc
Nivel 13

Lo importante es que sepamos bien todas las opciones que hay y despues segun la situacion de cada uno en cada momento dependera cual le conviene mas y cual menos

nampi
Payoneero

Pase por un Link e hice 3 extracciones seguidas de $2900. No se si se podia mas porque no probe.
Me cobro $92 de comision por cada extraccion, y me debito USD206 por c/u.

emilianoc
Nivel 13

nampi escribió:Pase por un Link e hice 3 extracciones seguidas de $2900. No se si se podia mas porque no probe.

Buen aporte !

paulis_ga
Payoneero

nampi escribió:Pase por un Link e hice 3 extracciones seguidas de $2900. No se si se podia mas porque no probe.
Hola! Un link de qué banco?

emilianoc
Nivel 13

paulis_ga escribió:
Hola! Un link de qué banco?
los que venian contando eran del Nacion

nampi
Payoneero

Soy de Cordoba, era un Link de Banco Cordoba pero me arriesgaria a decir que lo importante no es el banco.

paulis_ga
Payoneero

nampi escribió:Soy de Cordoba, era un Link de Banco Cordoba pero me arriesgaria a decir que lo importante no es el banco.
Buenísimo!! También soy de Córdoba, el dato me viene de 10. Gracias!!!

VICTOR SYME
Nuevo

Hola, buenos días. Soy nuevo en el foro. Antes que nada quisiera agradecer el aporte que realizan ya que me ha sido de mucha ayuda.
Soy de Mendoza, fui al Banco Citi de Sarmiento y San Martin de Ciudad, y aun hay cajeros exclusivos para clientes citi. Retiré 2500 ARS - a 15.18 la cotización.
No me descontaron comisión.-

Saludos a todos.-

eaopp

VICTOR SYME escribió:Hola, buenos días. Soy nuevo en el foro. Antes que nada quisiera agradecer el aporte que realizan ya que me ha sido de mucha ayuda.
Soy de Mendoza, fui al Banco Citi de Sarmiento y San Martin de Ciudad, y aun hay cajeros exclusivos para clientes citi. Retiré 2500 ARS - a 15.18 la cotización.
No me descontaron comisión.-

Saludos a todos.-
Hola, podias retirar hasta $3000. Te conviene mas asi mejoras el tipo de cambio final. Tenes un cargo fijo de payoneer de u$3.15 y payoneer te baja la cotizacion oficial un 3.5% tambien como comision por cambio de moneda.

Volver a “Payoneer”