Bueno, hoy fui al de Quilmes, intenté sacar 2900 no me dejò, así hasta 2300 que me dejó y me cobró $92 de comisión.vickingo_73 escribió:¿Alguien sabe si los cajeros City exclusivo de Quilmes y Avellaneda siguen estando? ¿Sino cuál viene siendo la mejor opción?

idemrareoop escribió:Uh no...es el que usaba bastante seguido, listo, se acabo la joda oficialmentemaramessi escribió:Informo que en el CITI que está en Beiró y Av. San Martin (Devoto) actualizaron el software asique no se puede sacar más
cada payo termina valiendo 14,07 vs 15,40 del blue . Estan seguro que no sacan mas con un exchanger ?maramessi escribió:El Cajero del Banco Nacion entrega $2900. Se pueden hacer hasta 5 extracciones de $2900. Cada una con un costo de $92 adicional.
No todos los cajeros sirven, es como en el citi, según el software.
Hay un software que te deja sacar y otro que te dice importe invalido.
100 usd x payo exchanger son 110 usd.jamesbooker1975 escribió:cada payo termina valiendo 14,07 vs 15,40 del blue . Estan seguro que no sacan mas con un exchanger ?maramessi escribió:El Cajero del Banco Nacion entrega $2900. Se pueden hacer hasta 5 extracciones de $2900. Cada una con un costo de $92 adicional.
No todos los cajeros sirven, es como en el citi, según el software.
Hay un software que te deja sacar y otro que te dice importe invalido.
Perdón, pero está andando este cajero? Había entendido que habían actualizado el software. El que hay que usar es el que se entra por separado de los demás, ó el que está junto a los banelco?shacker escribió:city parque rivadavia, 3k, OK
Reconfirmo, el Martes este cajero de Libertador casi Monroe funcionaba OK.rareoop escribió:El de Nuñez ayer funcionaba, despues pase por uno de Olivos (av. Maipu) pero ya tenia el software cambiado