tincho_lavie
Nuevo

Se que suena medio a fantasía, pero alguien lo intento? Yo pensaba que era imposible hacerlo, pero hace poco tuve algunos dolares en mi cuenta corriente argentina del banco Santander, fui a un cajero en el centro que entregaba dolares y los retire como si nada, es posible hacer esto con la tarjeta payoneer? Si no es posible cual es la justificación?

Desde ya muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Que yo recuerde, desde el 2001 no se puede retirar dólares en cajeros argentinos. Con el Carlo' se podía nada más, así nos fue...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, yo durante 2011 podia retirar dolares de cajero CITI, cuando empezo el cepo retire todo lo que tenia y ya despues creo que cortaron con eso (en los ultimos meses compraba de a 200/300 x mes), al poco tiempo ya no pude comprar mas dolares.

Yo supongo que la libertad de retirar dolares de los cajeros fue algo que se debe haber cortado en diciembre de 2001 y despues se reactivo durante 2004/2005 (ya el pais tenia muchas reservas nuevamente). Asique durante 2005-2011 viviamos en un pais de plena libertad cambiaria...y asi nos fue????
Si mal no recuerdo fue una epoca de mucho crecimiento y la inflacion estaba un poco mas controlada que ahora...el cepo fue un error gravisimo y todos lo saben. Nestor jamas lo hubiera avalado.

PD: si saben de algun cajero que actualmente entregue dolares x favor avisar, pero segun tengo entendido esto no pasa.

Fantasma
Moderador
Moderador

Si, pero son dos épocas completamente distintas. En los '90 sacábamos los dólares producto de las privatizaciones y demás atropellos, en los 2005-2011 producto de la reactivación nacional... Yo también creo que las restricciones cambiarias están mal, pero fue una medida necesaria para combatir las corridas cambiarias que se estaban llevando a cabo en ese momento.

En fin, yo creo que hasta que no haya otro gobierno, no se va a poder sacar dólares de cajeros locales. Eso sí, espero que no sea como el de los '90...
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tincho_lavie
Nuevo

Yo saqué dolares hace dos semanas... no me acuerdo la dirección pero era en pleno mircocentro, creo que en la calle san martin, por eso pregunto. Voy a esperar mi primer pago y probar, después les cuento.

Edito: La dirección es 25 de Mayo 140, ni bien entras hay uno o dos cajeros a la izquierda que expenden dolares.

Fantasma
Moderador
Moderador

Me estás diciendo que vamos a Colonia al pedo?? Esto es un hallazgo crucial!

tinchocipa
Nivel 2

De qué banco estaríamos hablando?

Fantasma
Moderador
Moderador

Parece que es un Santander Río y según estuve averiguando, pudiste sacar dólares porque tenías una cuenta dolarizada en ese banco. Igual deberíamos probar con la Payoneer a ver qué pasa.

eaopp

Mañana me pego una vuelta y les cuento, voy a "25 de Mayo 140" al santander rio no?

nachobi
Payoneero

Que noticia!!!!!, por favor alguno que confirme... yo iba a viajar este finde a fray bentos....RECALCULANDO....

cramm
Nivel 3

Es raro:

La sucursal existe: https://www.google.com.ar/maps/@-34.606 ... !1e1?hl=en

Figura en el listado de sucursales del propio banco (Bo. San Nicolas): http://www.santanderrio.com.ar/banco/on ... sucursales

Pero no en el de ATMs: http://www.santanderrio.com.ar/banco/on ... as/cajeros
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eaopp

Hola, malas noticias, hoy fui al cajero del Rio, es cierto que uno de ellos tiene un sticker que dice que entrega dolares pero probe con 2 payoneer, la mia y la de mi vieja y no me me dio dolares, debe ser para clientes que tienen cuenta en el banco...si alguno prueba y funciona que avise, a mi no me funciono.

Fantasma
Moderador
Moderador

Uh, qué opciones te da para elegir cuando aparece "Caja de Ahorros", "Cuenta de Crédito", etc? Probaste con todas?

eaopp

Si, probe con todas, obviamente la primera que elegi siempre fue cuenta de credito que es la que corresponde. Probe con la de mi vieja y la mia. No me cobraron nada...es normal eso?

Fantasma
Moderador
Moderador

Sí, me parece que no cobran más los intentos fallidos

Volver a “Payoneer”