Esto se está desvirtuando, por favor seguir en: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=574

El de Av. Rivadavia 4917 es la sucursal del parque rivadavia, no es link, es "citi exclusivo"tapicer escribió:Hoy fui al Citi de Av. Rivadavia 6928 y era Banelco, luego fui al de Av. Rivadavia 4917 y todavía es Link. De ahí pude sacar $3000 sin comisión.
tapicer escribió:Hoy fui al Citi de Av. Rivadavia 6928 y era Banelco, luego fui al de Av. Rivadavia 4917 y todavía es Link. De ahí pude sacar $3000 sin comisión.
Es las dos cosas. Todos los que son "Citi Exclusivo" pueden ser Banelco o Link. Sólo en los que son Link se puede sacar 200usd en pesos y sin comisión. Los dos que nombré son "Citi Exclusivo", pero sólo uno es Link, por eso lo diferencié. Ahora están convirtiendo varios Link a Banelco...rareoop escribió:El de Av. Rivadavia 4917 es la sucursal del parque rivadavia, no es link, es "citi exclusivo"tapicer escribió:Hoy fui al Citi de Av. Rivadavia 6928 y era Banelco, luego fui al de Av. Rivadavia 4917 y todavía es Link. De ahí pude sacar $3000 sin comisión.
Yo acabo de ir y ya lo pasaron a Banelco, no pude sacar 2900, y por 2000 me cobraba 92 de comision.....etoile escribió:En Mendoza aun podemos sacar del Citi sin problemas, hace 2 dias retire 3000.... veremos cuanto tiempo dura...

Idem recien!rareoop escribió:Hola, hoy saque $3000 del citi exclusivo de Belgrano, Av. Cabildo 1717, aun funciona