En cuanto a lo que dice el cochinote, es obvio que hay que seguir ahorrando en dolares, el tema es que mañana va a alcanzar uno de los valores más altos y si tenés que pagar el alquiler como yo, conviene vender

Les recuerdo quien compro dos millones de dolares un dia antes que su mujer devaluara ?Fantasma escribió:Si, mañana va a ser el día para vender. En una de esas arranca en $15, $16 para después bajar a $14.
Me preocupa el hecho de que no haya control y cualquiera pueda comprar $2 millones por mes, eso generó la fuga de divisas en un primer momento...

Se me hace agua a la boca, pero veo dificil que sea tipo Uruguay, al menos por ahora dudo que a los no clientes del banco les den dolares por cajero.Fede escribió:Y que pasa con los turistas que quieren dolares y van al cajero?
RESPUESTA: van al cajero y retiran sus dolares. FACIL.
(Bonelli le preguntó a Prat Gay recien)
Es que estas herrado. Quien puede comprar dolares a 9,70 !?!?!!?!? LA devaluacion ya se dio, por que vener algo a un precio que no se puede vender, no es el precio real.Fantasma escribió:Me imagino que si el dolar vale $14 para la compra y $14,50 para la venta, el blue se posicionará alrededor de los $15 y los cueveros compraran a un valor intermedio del oficial, en este ejemplo $14,25. Eso es lo que pienso.
No sé por qué seguis tirando indirectas sobre el gobierno kirchnerista cuando nadie en ningún momento defendió al kirchnerismo. Solo debo decir que todas las medidas que está tomando Macri no favorecen ni un poco a la clase trabajadora y con esto me refiero a la quita de subsidios, eliminación de las retenciones y ahora una devaluación del 50%... Tomó un lindo camino para llegar a la pobreza cero, matándolos a todos.