yo saque pero la verdad no probe con 3k.rareoop escribió:No me paso nunca con la payoneer...cambiando de tema, alguno retiro hoy por citi exclusivo despues de las 15 hs? el dolar MC esta en $15.02
Dificil, cerro abajo de 15 y tiene que estar al menos arriba de 15.05mariano escribió:yo saque pero la verdad no probe con 3k.rareoop escribió:No me paso nunca con la payoneer...cambiando de tema, alguno retiro hoy por citi exclusivo despues de las 15 hs? el dolar MC esta en $15.02
Maniana temprano paso y te actualizo.
Abz
0900 hs sigue en 2900$rareoop escribió:A mi me da 15.03 el cierre. No te guies nomas cuando pones moneda dolar. Cuando pones pesos argentinos te da otro coeficiente con mas decimales y yo hago siempre un promedio entre esos 2. Y me da 15.03
Ayer cerro a 14.99mariano escribió:0900 hs sigue en 2900$rareoop escribió:A mi me da 15.03 el cierre. No te guies nomas cuando pones moneda dolar. Cuando pones pesos argentinos te da otro coeficiente con mas decimales y yo hago siempre un promedio entre esos 2. Y me da 15.03
Abz
yo saco casi todos los dias (incluidos sab y dom) de la misma suc. con varias tarjetas sin problemas con ningunaceociti escribió:Actualizo, sigo sin poder sacar del citi, fui a un banelco (para probar) y anduvo de 10, hice mas de 22 extracciones (en el citi) en los ultimos 60 dias, puede ser que haya un limite por parte del banco (o quizas me banearon (temporalmente(?)) del banco por muchas extracciones).
Alguno hizo mas de 20 extraccicones en el citi en 60 dias?
Gracias!
ceocity, como estas? Te quería preguntar si desde banelco la cotizacion es buena y de cuanto es el limite en pesos que entrega, y tambien si tuviste que utilizar un cajero exclusivo, o uno común.. Y de qué banco? Hace bastante probe en uno de banco BBVA y no me dejó. Gracias!ceociti escribió:hace 4 dias q no puedo sacar en la sucursal de caballito... alguno pudo sacar ahi en estos dias? (los dos cajeros exclusivos andando, es mas habia uno con la tarjeta del citi, saco plata y le anduvo, pero a mi no)