Albion
Payoneero

eltonito escribió:
deathsoft escribió:
eltonito escribió:En el cajero Link en el que podía retirar habitualmente desde la semana pasada sale error "Invalid amount", ya es imposible en los Link. Ayer hice dos retiros de 5600 en Banelco con comisión de 378 cada retiro, en el tercer intento salió mensaje "Ha superado el limite diario..."
Cuánto está debitándote Payoneer?
167 USD por los 5600 ARS el 9 de Feb. Ayer fui al mismo cajero en Banelco y no deja sacar mas de 4000, parece que cambiaron el monto máximo de retiro. :roll:

167 dolares por los 5978 pesos que sacaste? (si, se suma la comision del cajero para calcular a cuanto te da el dolar) pregunta que olvide, cuanto te sacó de comision payoneer por los 167 dolares? podes actualizarnos?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

167 dolares es el monto total que te saca payoneer incluyendo todos los cargos, si queres saber el tipo de cambio neto tenes que hacer 5600 dividido 167

gepettus
Payoneero

En mi caso personal, la última extracción que hice fue el 10 de Febrero de un Galicia. Payoneer me descontó USD 167,22 por retirar $5.600.
El cajero me cobró $382 y Payoneer además me cobró un Fee de USD 18,95. En definitiva, si hacen la cuenta:

Fee de Payoneer: USD18,95 * $38 (cotizacion de ese día aprox) = $720
Comisión del cajero: $382
TOTAL: $720 + $382 = $1.102

Es decir, estamos pagando $1.100 por retirar $5.600 del cajero!!!!

En mi caso, he decidido no sacar más por cajero. En cambio lo que hago es pagarle a mis viejos sus compras (nafta, supermercado, etc) a medida que voy necesitando efectivo, y ellos me dan el dinero. De esa manera salgo beneficiado y a mis viejos les da lo mismo darme el dinero a mi o al negocio.

Igualmente estoy averiguando si conviene empezar a utilizar Nubi + PayPal o pasarme los fondo de Payoneer a mi cuenta bancaria local, pero temo que la AFIP meta la cuchara y se arme lío. Tengo declaradas mis ventas, pero no al 100%... por eso la preocupación.

Albion
Payoneero

gepettus escribió:En mi caso personal, la última extracción que hice fue el 10 de Febrero de un Galicia. Payoneer me descontó USD 167,22 por retirar $5.600.
El cajero me cobró $382 y Payoneer además me cobró un Fee de USD 18,95. En definitiva, si hacen la cuenta:

En mi caso, he decidido no sacar más por cajero. En cambio lo que hago es pagarle a mis viejos sus compras (nafta, supermercado, etc) a medida que voy necesitando efectivo, y ellos me dan el dinero. De esa manera salgo beneficiado y a mis viejos les da lo mismo darme el dinero a mi o al negocio.

Igualmente estoy averiguando si conviene empezar a utilizar Nubi + PayPal o pasarme los fondo de Payoneer a mi cuenta bancaria local, pero temo que la AFIP meta la cuchara y se arme lío. Tengo declaradas mis ventas, pero no al 100%... por eso la preocupación.
Yo estuve haciendo lo mismo... les pago, y me hacen cambio. Estuve preguntando en el foro a quienes compraron pasajes (gastos grandes) si han tenido algun acercamiento de la afip pero no me han respondido aun... Yo creo que con gastos chicos de supermercado y pavadas que no superen onda 10,000 no creo que les salte el cartelito... todo ahora en la afip es automatico, no es que hay obreros espiandonos jaja. Las cosas pueden saltar tal vez cuando vayas a hacer algun tramite a la afip, ahi quizas les dice que tu dni esta asociado con una tarjeta.. pero que se yo, por ahora nadie respondio esa parte.
Habiendo tanta gente que se rasca, y teniendo un plan de regalito, la verdad que ...bue... pais batatero

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

mis ingresos en payoneer no son muchos, no justifica ir a Uruguay o tendría que espera mucho tiempo para tener lo suficiente para ir, asi que lo que entra lo vengo usando para compras, nafta, mercadopago, etc.. hasta ahora la AFIP no ha golpeado mi puerta.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Genial, aca hablan todos sin saber de la afip y el "Panelista de TN" soy yo...

Hoy saque $4700 de cajero de banco nacion, cosa que no podia hacer hace bastante tiempo

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:Genial, aca hablan todos sin saber de la afip y el "Panelista de TN" soy yo...

Hoy saque $4700 de cajero de banco nacion, cosa que no podia hacer hace bastante tiempo
Gracias x la info !

Y cuanto de comision cajero?
Esta conveniendo mas que los 5600 de banelco?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

emilianoc escribió:
eaopp escribió:Genial, aca hablan todos sin saber de la afip y el "Panelista de TN" soy yo...

Gracias x la info !

También saqué hace un rato del Nación. La comisión está en $241 y me debitaron $134 de Payoneer.
Usar Banelco es un 3% más caro que Link.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:
emilianoc escribió:

Gracias x la info !

También saqué hace un rato del Nación. La comisión está en $241 y me debitaron $134 de Payoneer.

Excelente Crack !!!
Mil gracias

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:
emilianoc escribió:

Gracias x la info !

Pudiste sacar $4700 tambien ?

Fantasma
Moderador
Moderador

Esatamente :cool:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

paulis_ga
Payoneero

También pude sacar de un Banco Nación (para los de Córdoba, el que está enfrente del la plaza San Martín). Tres extracciones de $4700.

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:Esatamente :cool:

Gracias !!!

edgardoni
Payoneero

Hola,
Yo use la tarjeta para compras de pasajes, unos $25000 en su momento, el maximo monto lo hice por mercadolibre $28000. Nunca tuve problema. Por lo general las mayores operaciones que hago son de 15 a 18 mil, pero por lo general son gastos mas chicos como nafta o impuestos usando mercado pago.
Tambien trato de hacer compras a familiares y amigos para tratar de sacar por cajero lo menos posible.
Hice depositos en el Santander un par de veces y nunca me preguntaron nada de AFIP, de todas formas tengo como justificar el ingreso con facturas, soy monotributista.
Lo que decis acerca de que quizas salte algo cuando vayas a hacer algo a la AFIP es una posibilidad latente, se me para el corazon cada vez que tengo que ir a hacer algun tramite jaja
Albion escribió:
gepettus escribió:En mi caso personal, la última extracción que hice fue el 10 de Febrero de un Galicia. Payoneer me descontó USD 167,22 por retirar $5.600.

Yo estuve haciendo lo mismo... les pago, y me hacen cambio. Estuve preguntando en el foro a quienes compraron pasajes (gastos grandes) si han tenido algun acercamiento de la afip pero no me han respondido aun... Yo creo que con gastos chicos de supermercado y pavadas que no superen onda 10,000 no creo que les salte el cartelito... todo ahora en la afip es automatico, no es que hay obreros espiandonos jaja. Las cosas pueden saltar tal vez cuando vayas a hacer algun tramite a la afip, ahi quizas les dice que tu dni esta asociado con una tarjeta.. pero que se yo, por ahora nadie respondio esa parte.
Habiendo tanta gente que se rasca, y teniendo un plan de regalito, la verdad que ...bue... pais batatero

Fantasma
Moderador
Moderador

emilianoc escribió:
Fantasma escribió:Esatamente :cool:

Gracias !!!
Terminó en $130.27, lo que da un dólar Link a: $36,07
En cambio, el dólar negocio está en $37,70

Volver a “Payoneer”