Estaba tan convencido que no iba a suceder que me estaba fijando movimientos solo los días siguientes
Tipo de cambio 17.37 al día 10/8 nada mal. El movimiento figura de parte de Pago proveedores interbanking
JV
jajja gracias por el aviso!JeansenVaars escribió:Había recibido el dinero prácticamente el mismo dia![]()
Estaba tan convencido que no iba a suceder que me estaba fijando movimientos solo los días siguientes
Tipo de cambio 17.37 al día 10/8 nada mal. El movimiento figura de parte de Pago proveedores interbanking
JV

Hola,panchopincha escribió:@JeansenVaars que otro dato te aparece en el movimiento ademas del "Pago proveedores interbanking"? Tenes datos sobre quien hace la transf?
Saludos.

Por que sospechadas de uber??olivarescm escribió:Sí, y también figura como una de las "sospechadas" de Uber jajaja

olivarescm escribió: Acá dejo el link: http://www.lanacion.com.ar/1996793-uber ... e-la-causa
O sea, sospechados, procesados, vete tu a saber!
Saludos!
Secundaria: 663000 - SERVICIOS DE GESTIÓN DE FONDOS A CAMBIO DE UNA RETRIBUCIÓN O POR CONTRATA
» SERVICIOS DE GESTIÓN DE FONDOS A CAMBIO DE UNA RETRIBUCIÓN O POR CONTRATA » INTERMEDIACIÓN FINANCIERA Y SERVICIOS DE SEGUROS

Hola una consulta, cada cuanto es posible enviar transferencia y que montos como para que no jodan?nampi escribió:Hola. No necesitas nada mas. A mi me entra la transferencia siempre el dia (habil) siguiente de solicitar el retiro.