Estoy por hacer lo mismo, hoy hable con payoneer y no ha vuelto la opción de retiro en ARS. Aparentemente si logró extraer en pesos puso el cbu de la cuenta en pesos en account number, y si funcionó para alguien sería una forma de "evadir" la restricción de retiro unicamente en USD. En cuanto lo haga cuento que tal me fue.headh escribió:Hice lo mismo que vos: 500usd al banco galicia, pero me entró como una operación de comercio exterior y me comieron 121usd (100+iva)bradbeat escribió:Hola! Cuento mi experiencia.
En definitiva, fue super rápido y no me parece un tan mal tipo de cambio. La próxima probaré transferir a la caja en USD, que ya la tengo configurada.
- El 6 de marzo se me acreditó una plata en Payoneer.
Ese mismo día hice el withdrawal de 500 USD (Payoneer se quedó 10, así que me trasnfirió 490) a mi cuenta del Galicia, en ARS (lo hice en ARS porque cuando configuré el bank account en Payoneer, puse el CBU en pesos en vez de dólares, y no quería perder tiempo configurando una nueva cuenta bancaria).
Hoy 7 de marzo se me acreditaron 18,365.77 ARS en mi cuenta. Es decir, a un cambio efectivo de 37.48.
Aclaración: cuando configuré las cuentas, en Account Number puse el CBU.
La unica diferencia es que yo en Account Number puse el numero de cuenta, no el CBU. No sé si será eso... pero me quiero matar, je
Buenas! Soy nuevo usando Payo y tengo esa misma duda. Agregue las dos cuentas del Galicia (USD y ARS).nikobus escribió:Estoy por hacer lo mismo, hoy hable con payoneer y no ha vuelto la opción de retiro en ARS. Aparentemente si logró extraer en pesos puso el cbu de la cuenta en pesos en account number, y si funcionó para alguien sería una forma de "evadir" la restricción de retiro unicamente en USD. En cuanto lo haga cuento que tal me fue.headh escribió:Hice lo mismo que vos: 500usd al banco galicia, pero me entró como una operación de comercio exterior y me comieron 121usd (100+iva)bradbeat escribió:Hola! Cuento mi experiencia.
En definitiva, fue super rápido y no me parece un tan mal tipo de cambio. La próxima probaré transferir a la caja en USD, que ya la tengo configurada.
- El 6 de marzo se me acreditó una plata en Payoneer.
Ese mismo día hice el withdrawal de 500 USD (Payoneer se quedó 10, así que me trasnfirió 490) a mi cuenta del Galicia, en ARS (lo hice en ARS porque cuando configuré el bank account en Payoneer, puse el CBU en pesos en vez de dólares, y no quería perder tiempo configurando una nueva cuenta bancaria).
Hoy 7 de marzo se me acreditaron 18,365.77 ARS en mi cuenta. Es decir, a un cambio efectivo de 37.48.
Aclaración: cuando configuré las cuentas, en Account Number puse el CBU.
La unica diferencia es que yo en Account Number puse el numero de cuenta, no el CBU. No sé si será eso... pero me quiero matar, je
Hola, si hace rato payoneer informo y desactivo las transferencias a ctas en moneda argentina.fresnizky escribió:Hola, hace un tiempo tenia vinculada mi cuenta Payoneer con una caja de ahorro en pesos y podia hacer transferencias sin problemas.
Ahora tuve que cambiar de cuenta y cuando trato de vincular la cuente en Payoneer solo me aparece la opcion en USD.
Solo se puede vincular cuentas en USD? cuales son las comsiones que cobra Payoneer y Banco Galicia por las transferencias?
Tengo que presentar alguna documentacion extra en el banco?
Muchas gracias
Podes transferirla a una cuenta en dolarees.gracielagl escribió:Entonces solo se puede usar con tarjeta?
Cuanta plata tengo que tener en la cuenta de payoneer para mantener la tarjeta?
Entonces si se puede transferir a una caja de ahorro en dolares en un banco argentino?emilianoc escribió:Podes transferirla a una cuenta en dolarees.gracielagl escribió:Entonces solo se puede usar con tarjeta?
Cuanta plata tengo que tener en la cuenta de payoneer para mantener la tarjeta?
Solo te cobran un fee anual si tenes plata