Monifp escribió:Para los que preguntaron porque quiero depositar la guita en el banco: sencillo! Porque tengo deudas que pagar! Tarjeta, hipoteca, prendario...y la lista sigue. Si no deposito entro en mora. Me dicen que a familiares no le facture. Joya!. Que extraño me van a "prestar" el CUIT para que les facture?
Lo que yo necesito es un Contador que tenga experiencia trabajando con Payoneer y me explique como demostenes hago para pagar mis impuestos sin enloquecer en el proceso para poder justificar mis ingresos. Y, como dijo, Netz3r, me deje con la sensacion moral de que estoy pagando impuestos. Tal vez no para que el pais crezca, pero si para cobrar una jubilacion (de merde! ya lo se, pero mia porque estuve 30 años aportando) el dia que tenga 80 años y no le emboque a la rueda del mouse ni con el baston.
PD: alguien dijo por ahi si queria evadir impuestos. No, no quiero evadirlos. Quiero "eludirlos" que no es lo mismo. Corresponden diferentes penas. Y si me llegan a agarrar por que me sacaron una foto depositando guita en el banco, para ir presa tengo que haber evadido 1.000.000 (un millon de pesos) en impuestos segun la Ley Penal Tributaria. No estoy llegando con lo que cobro chicos!
Mas alla de todo si queres ser mas precavida no los pagues depositando.
Evitaras problemas y deducciones (si tuvieras el sircred adentro por ej)
Paga por ventanilla, no lo hagas pasar por la cuenta.
Abrazo