rareoop escribió:Es un robo sacar plata del Nacion, el tema del limite anda probando. Por $500 o $600 pesos en la web de seacat Uruguay te compras un pasaje a Colonia ida y vuelta, con lo que te cuestan 5 extracciones ya con eso lo pagaserandros escribió:Hola, como les dije antes... 3 extracciones seguidas en el Nacion. $2900 cada una con un pending de $198,61.
Alguno sabe como es el tema en este cajero? Sube el limite segun la cotizacion?
Gracias y saludosssss!!
Pero como haces para q te salga eso? Yo entre a ver y dice 550 ida y 550 vuelta, 1100 en total.rareoop escribió:Es un robo sacar plata del Nacion, el tema del limite anda probando. Por $500 o $600 pesos en la web de seacat Uruguay te compras un pasaje a Colonia ida y vuelta, con lo que te cuestan 5 extracciones ya con eso lo pagaserandros escribió:Hola, como les dije antes... 3 extracciones seguidas en el Nacion. $2900 cada una con un pending de $198,61.
Alguno sabe como es el tema en este cajero? Sube el limite segun la cotizacion?
Gracias y saludosssss!!
Por ese precio te hospedo yo en casa, jaja!matiasbadino escribió:Hola gente, que tal. Soy nuevo en el foro y de a poco voy hechando vistazos en este tema que es lo que mas me interesa. Les queria consultar lo siguiente. En enero voy a Bs.As y me voy a alojar en un hotel de capital federal. Supuestamente en la pagina del hotel dicen que cobran en dólares. El precio es $300USD. Podria pagarlo con mi tarjeta Payoneer? Cuanto debería tener en la cuenta? Sólo me debitarán $300USD o algo más? Muchas gracias, y disculpen las molestias. Saludos!
matiasbadino escribió:Hola gente, que tal. Soy nuevo en el foro y de a poco voy hechando vistazos en este tema que es lo que mas me interesa. Les queria consultar lo siguiente. En enero voy a Bs.As y me voy a alojar en un hotel de capital federal. Supuestamente en la pagina del hotel dicen que cobran en dólares. El precio es $300USD. Podria pagarlo con mi tarjeta Payoneer? Cuanto debería tener en la cuenta? Sólo me debitarán $300USD o algo más? Muchas gracias, y disculpen las molestias. Saludos!
Muchas gracias Mariano! Quedó clarísimo.mariano escribió:matiasbadino escribió:Hola gente, que tal. Soy nuevo en el foro y de a poco voy hechando vistazos en este tema que es lo que mas me interesa. Les queria consultar lo siguiente. En enero voy a Bs.As y me voy a alojar en un hotel de capital federal. Supuestamente en la pagina del hotel dicen que cobran en dólares. El precio es $300USD. Podria pagarlo con mi tarjeta Payoneer? Cuanto debería tener en la cuenta? Sólo me debitarán $300USD o algo más? Muchas gracias, y disculpen las molestias. Saludos!
Podes pagar sin problema en tanto el hotel acepto Mastercard
Si te cobraran en dolares te debitarian 303 USD (un 1% mas) de tu cuenta (pero no creo te cobren en dolares pues aun estan desabilitados los posnet para cobro en moneda extranjera)
Te van a cargar 300 x tipo de cambio (ponele 15.7) asi q mas o menos unos 4710 pesos. Para eso tenes q tener en tu cuenta esa plata dividido el tipo te cambio negocio q te aparece en el encabezado del blog (15.37 hoy) o sea te van a debitar 4710/15.37 ----------> 306.5 USD mas o menossssssss
ABrazos
Si te debitan en USD tenes que tener los USD del importe + 1,8% es decir, si te cobran USD 300.- te van a debitar USD 305,40.-matiasbadino escribió:Hola gente, que tal. Soy nuevo en el foro y de a poco voy hechando vistazos en este tema que es lo que mas me interesa. Les queria consultar lo siguiente. En enero voy a Bs.As y me voy a alojar en un hotel de capital federal. Supuestamente en la pagina del hotel dicen que cobran en dólares. El precio es $300USD. Podria pagarlo con mi tarjeta Payoneer? Cuanto debería tener en la cuenta? Sólo me debitarán $300USD o algo más? Muchas gracias, y disculpen las molestias. Saludos!
Hola, con respecto al listado, el usuario llamado Fantasma (es el administrador del foro) lo esta procesando de poco y seguramente para Enero lo tendra listo, en cuanto lo termina te avisa con un mensajito privado.Venusina escribió:Hola a todos, mi primera vez!
Quisiera saber si sigue disponible el listado de cajeros de Citi -Actualización Octubre 2016:.
Y sinó soy cliente Citi, no podre hacer extracción?
Otra cosa, de donde saco el PIN de mi tarjeta para cuando me lo pida el cajero (si es que me confirman Uds que puedo cobrar (carra de horror)
No lo encuentro x ningun lado
Gracias a todos.