eaopp
Mano derecha de Cositorto

La mayoria se va como minimo con 2 tarjetas cargadas al maximo y se traen 4800. Despues algunos otros llevan 3 o 4 tarjetas pero son pocos.

erandros
Payoneero

rareoop escribió:
erandros escribió:Hola, como les dije antes... 3 extracciones seguidas en el Nacion. $2900 cada una con un pending de $198,61.

Alguno sabe como es el tema en este cajero? Sube el limite segun la cotizacion?

Gracias y saludosssss!!
Es un robo sacar plata del Nacion, el tema del limite anda probando. Por $500 o $600 pesos en la web de seacat Uruguay te compras un pasaje a Colonia ida y vuelta, con lo que te cuestan 5 extracciones ya con eso lo pagas
rareoop escribió:
erandros escribió:Hola, como les dije antes... 3 extracciones seguidas en el Nacion. $2900 cada una con un pending de $198,61.

Alguno sabe como es el tema en este cajero? Sube el limite segun la cotizacion?

Gracias y saludosssss!!
Es un robo sacar plata del Nacion, el tema del limite anda probando. Por $500 o $600 pesos en la web de seacat Uruguay te compras un pasaje a Colonia ida y vuelta, con lo que te cuestan 5 extracciones ya con eso lo pagas
Pero como haces para q te salga eso? Yo entre a ver y dice 550 ida y 550 vuelta, 1100 en total.

Por otro lado, nunca fui a Uruguay, no se como hacer para traer plata, es dificil...? Gracias!

eaopp

Hay que hacer la compra desde la web de seacat de Uruguya, hay un post "situacion en colonia" tenes que leer ahi

elivo
Payoneero

rareoop escribió:Yo hoy retire 3000 de la sucursal de Nuñez, av libertador y monroe
Hoy yo tambien, vamos que sigue vivo! Veremos hasta cuando, los de Belgrano en Cabildo fueron cayendo :(

Saludos

vickingo_73
Payoneero

Fui a Corrientes y Callao hace un rato y el exclusivo no tenía plata :(

matiasbadino
Nuevo

Hola gente, que tal. Soy nuevo en el foro y de a poco voy hechando vistazos en este tema que es lo que mas me interesa. Les queria consultar lo siguiente. En enero voy a Bs.As y me voy a alojar en un hotel de capital federal. Supuestamente en la pagina del hotel dicen que cobran en dólares. El precio es $300USD. Podria pagarlo con mi tarjeta Payoneer? Cuanto debería tener en la cuenta? Sólo me debitarán $300USD o algo más? Muchas gracias, y disculpen las molestias. Saludos!

erandros
Payoneero

matiasbadino escribió:Hola gente, que tal. Soy nuevo en el foro y de a poco voy hechando vistazos en este tema que es lo que mas me interesa. Les queria consultar lo siguiente. En enero voy a Bs.As y me voy a alojar en un hotel de capital federal. Supuestamente en la pagina del hotel dicen que cobran en dólares. El precio es $300USD. Podria pagarlo con mi tarjeta Payoneer? Cuanto debería tener en la cuenta? Sólo me debitarán $300USD o algo más? Muchas gracias, y disculpen las molestias. Saludos!
Por ese precio te hospedo yo en casa, jaja!

mariano
Payoneero Delta

matiasbadino escribió:Hola gente, que tal. Soy nuevo en el foro y de a poco voy hechando vistazos en este tema que es lo que mas me interesa. Les queria consultar lo siguiente. En enero voy a Bs.As y me voy a alojar en un hotel de capital federal. Supuestamente en la pagina del hotel dicen que cobran en dólares. El precio es $300USD. Podria pagarlo con mi tarjeta Payoneer? Cuanto debería tener en la cuenta? Sólo me debitarán $300USD o algo más? Muchas gracias, y disculpen las molestias. Saludos!

Podes pagar sin problema en tanto el hotel acepto Mastercard

Si te cobraran en dolares te debitarian 303 USD (un 1% mas) de tu cuenta (pero no creo te cobren en dolares pues aun estan desabilitados los posnet para cobro en moneda extranjera)

Te van a cargar 300 x tipo de cambio (ponele 15.7) asi q mas o menos unos 4710 pesos. Para eso tenes q tener en tu cuenta esa plata dividido el tipo te cambio negocio q te aparece en el encabezado del blog (15.37 hoy) o sea te van a debitar 4710/15.37 ----------> 306.5 USD mas o menossssssss

ABrazos

matiasbadino
Nuevo

mariano escribió:

Podes pagar sin problema en tanto el hotel acepto Mastercard

Si te cobraran en dolares te debitarian 303 USD (un 1% mas) de tu cuenta (pero no creo te cobren en dolares pues aun estan desabilitados los posnet para cobro en moneda extranjera)

Te van a cargar 300 x tipo de cambio (ponele 15.7) asi q mas o menos unos 4710 pesos. Para eso tenes q tener en tu cuenta esa plata dividido el tipo te cambio negocio q te aparece en el encabezado del blog (15.37 hoy) o sea te van a debitar 4710/15.37 ----------> 306.5 USD mas o menossssssss

ABrazos
Muchas gracias Mariano! Quedó clarísimo.

Saludos!

lucasvm
Nivel 1

Creo que en la pagina principal del foro deberia salir el dolar comprador tambien como valor, ya que es el que cobramos muchos con payoneer para tener en cuenta no usamos dolar vendedor...

netz3r
Payoneero Ómicron

Para sacarme la duda, pase por un Farmacity ya que permiten entregar dinero como si fueran un cajero.
Lamentablemente, no funcionó porque tomó a la tarjeta como si fuera de crédito (no hubo caso aunque el chabón volvió a pasarla).
Me dijo que con Visa Débito funciona seguro y te podrian entregar hasta 2 mil.

Al margen, si alguno quiere probar/intentar, bienvenido sea.
Acá dejo el listado de negocios donde se puede hacer Cash Back: http://www.masterconsultas.com.ar/busqu ... rcios.html

john1970
Nivel 2

Si te debitan en USD tenes que tener los USD del importe + 1,8% es decir, si te cobran USD 300.- te van a debitar USD 305,40.-

eaopp

El citi exclusivo de nordelta todavía esta vivo

Venusina
Payoneero

Hola a todos, mi primera vez!

Quisiera saber si sigue disponible el listado de cajeros de Citi -Actualización Octubre 2016:.

Y sinó soy cliente Citi, no podre hacer extracción?
Otra cosa, de donde saco el PIN de mi tarjeta para cuando me lo pida el cajero (si es que me confirman Uds que puedo cobrar (carra de horror)

No lo encuentro x ningun lado :(

Gracias a todos.

eaopp

Venusina escribió:Hola a todos, mi primera vez!

Quisiera saber si sigue disponible el listado de cajeros de Citi -Actualización Octubre 2016:.

Y sinó soy cliente Citi, no podre hacer extracción?
Otra cosa, de donde saco el PIN de mi tarjeta para cuando me lo pida el cajero (si es que me confirman Uds que puedo cobrar (carra de horror)

No lo encuentro x ningun lado :(

Gracias a todos.
Hola, con respecto al listado, el usuario llamado Fantasma (es el administrador del foro) lo esta procesando de poco y seguramente para Enero lo tendra listo, en cuanto lo termina te avisa con un mensajito privado.
Si no sos cliente del citi, tal como bien decis, no podes usar la payoneer en los cajeros, el cajero antes de la extraccion te pide que le muestres la tarjeta de debito del citi para corroborar que seas cliente, si te llega a tocar de esos que son exclusivos que no tienen intelifencia artificial y no te piden nada, en ese caso aprovecha y usa la payoneer y podras sacar entre 3000 y 3200 1 sola vez por dia.
El pin lo sacas en tu cuenta de payoneer.

Volver a “Payoneer”