Hola,
Acabo de registrarme. Gracias por toda la información compartida, resulta muy útil leer todas la experiencias y dudas. Obviamente, espero poder aportar lo mio.
Saludos a todos
Muchas gracias Elio!Elio Pez escribió:No te sé decir a ciencia cierta, pero calculo que no pasará nada. En el peor de los casos tendrás que usar cajeros y perder la diferencia de la comisión, pero en pelotas no te volvés.
Supongo que ya lo habrás hecho, pero fijate de ir pidiendo el reenvío de tarjeta (con tu nombre escrito correctamente). Si podés esperar 15-20 días, andate con la tarjeta nueva y chau.
Muchas gracias Elio! Luego les cuento como me fue. SaludosElio Pez escribió:Mirá, estimo que el reemplazo (por pérdida/robo/cualquier otra cosa que no sea vencimiento) del plástico funciona del mismo modo que cuando expira por el paso del tiempo: se reemplaza el plástico y número de la tarjeta, pero todo lo demás queda idéntico y funcional. Esto te lo digo basado en cuando tuve que renovar la tarjeta -y te lo puede confirmar todo el foro. No tuve que volver a vincular nada, y sigue funcionando perfecto.
Quedate tranquilo que las cuentas bancarias anteriores siguen funcionando (si bien te sugieren empezar a usar las nuevas con clientes nuevos) y la guita que vos te mandes de PayPal con el seteo anterior podés extraerla/disponer de ella con la nueva tarjeta automáticamente y sin hacer ninguna configuración/verificación nueva.
De todos modos, antes que leer el foro, andá a la fuente y preguntale directamente a soporte de Payoneer así te quedás más tranquilo!
Suerte con eso.
Me da la impresión que fue solamente un error de tipeo al emitir el plástico. Si hubiera estado mal ingresado el nombre en el sistema o en tu cuenta USA, nunca hubieras podido transferir desde Paypal ya que si no coincide el nombre que les proporcionastes a Paypal originalmente con el nombre de la cta. del US Service, te hubieran rechazado la transacción y nunca se hubierse acreditado. Debes tener el nombre tal cual como figura en el documento sino vas a tener problemas no solamente en el banco sino que también en algunos comercios. Fijate si coincide el nombre de tu cta. Paypal con el del US Service y solicitá una nueva tarjeta. Aclarales que es porque vino mal impresa y enviale alguna foto que lo argumente sino te van a cobrar el reemplazo.Christian_Oh escribió:Muchas gracias Elio!Elio Pez escribió:No te sé decir a ciencia cierta, pero calculo que no pasará nada. En el peor de los casos tendrás que usar cajeros y perder la diferencia de la comisión, pero en pelotas no te volvés.
Supongo que ya lo habrás hecho, pero fijate de ir pidiendo el reenvío de tarjeta (con tu nombre escrito correctamente). Si podés esperar 15-20 días, andate con la tarjeta nueva y chau.
Lo pensé, pero me da un poco de cagazo pedir un plastico nuevo en Payoneer y que modifiquen mi cuenta bancaria US de cobro/pago. Me costó bastante poder vincular esa cuenta bancaria US Payoneer con Paypal y no quiero perder esa "configuración" (por asi decirlo...) Estimo que es raro que eso suceda si pido un plastico nuevo... pero estoy muy verde en el tema y antes de hacer algo lo pienso 14 veces... Vos que opinas?
Respecto de como pedir el plastico nuevo, seguramente esa info está en el foro, asi que leo y me arreglo.
Saludos!

5000 verdes? Habrán aumentado el límite en Payoneer? O sacaste con FirstChoicePay? Yo el mes pasado por el chat en vivo a varios de ayuda de Payoneer les pedí si podían subir el límite de 2500 a 5000 pero no me aseguraron nada. Quizás lo hicieron. Si alguien va que pruebe con más dinero. Cobran algo en caso de que te rechacen la transacción, sabes Elio?Elio Pez escribió:Actualizo:
Pude sacar $5000 por Mostrador en una sola operación. Se debitaron $5093.15 de la cuenta:
El siguiente que vaya que pruebe con $10.000 a ver si sale.
De paso, confirmo que las siguientes sucursales siguen funcionando normalmente:
• 18 de Julio 1670 (por Mostrador, luego caja)
• Av. Gral. Rivera 2700 (directo por caja)
• Av. Uruguay & Julio Herrera y Obes (por Mostrador, luego caja rápida. De acá saqué $5000).
Esto depende de Payoneer. Y te tengo una buena noticia, aparentemente, los limites fueron actualizados en el 2015, y recien ahora nos enteramosPlanetaGranDT escribió:Alguien que vaya a Montevideo puede confirmar si se sigue pudiendo sacar 5000 por caja? Gracias!