Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

eaopp escribió:Recien me meti en la pagina de SEACAT de Uruguay para ver si el sistema me permitia comprar siendo Argentino y el sistema me permitio llegar hasta lo ultimo sin pedirme DNI o sin pedirme que lo haga desde la pagina Argentina. Sera por que el dolar oficial subio bastante? Sera que ahora si se puede comprar en seacat.com.uy?
Sigue bloqueada la nacionalidad en Uruguay. No se puede.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ceodelink

me sumo al pedido de averiguar por los 600 USD x extracción en BROU, en agosto no voy a poder viajar para ver que onda :(

john1970
Nivel 2

jamesbooker1975 escribió:Actualizacion al 29 de Julio 2017 :
Dia 28 : 16 extracciones con la misma tarjeta ( probe 17, no me dejo )
Dia 29: 15 extracciones, no me dejo 16.

Por que me dejo solo 15 el segundo dia ? porque solo 10 mil se pueden tener en la tarjeta, el resto lo esta en tu cuenta pero no en la tarjeta. Yo tenia unos 10540 dolares. El tema es que no me los paso automaticamente a la tarjeta ni bien baje los 10000 con las primeras 16 extracciones y todabia sigue sin pasarce. COmo la mayoria de los temas en payoneer suele ser medio confusa la informacion oficial. En el foro yankie, contestado por represeantantes de payo encontre diversas respuestas de cuando se pasa, lo que es seguro, es que uno no lo puede hacer.

Segunda novedad : El Brou, al cual llegue intentado hacer la 16th extraccion, ahora da la posibilidad ( por lo menos en las opciones) de retirar hasta 600 usd. Hasta donde yo recuerdo, no daba esa opcion antes . Lamentablemente payo no me dejo hacer la 16va asi que me quede con la duda.

Tercera novedad: El estacionamiento de al lado del buquebus volvio a abrir, aunque solo esta " abierto" de lunes a Viernes, el truco esta en decirles que volves a ultima hora y lo dejas todo el sabado ( cuando volvi no habia nadie controlando y la " balla" estaba abierta.

Si alguien va , pruebe sacar de una 600 usd del Brou , te da esa opcion, al menos el que esta en la calle Florez.
Interesante novedad la de los USD 600 x extracción. Recordas si te aparecía como opción para clickear entre otros montos o simplemente te decía el límite en Dólares es USD 600 y en UY $ ponele 15000 o algo parecido?. Si fuera este último, recordas también cuántos UY $ te permitía extraer?.

Otra consulta, como no te daba los USD 600.- x el límite diario, intentaste extraer un monto inferior de USD 500, USD 400 o lo que se extraía antes USD 300?. Gracias.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, les queria avisar que me registre en la pagina de buquebus.com.uy y el sistema me permitio tanto registrarme como hacer todos los pasos para comprar un pasaje. En este caso, el sistema no limita solo a quienes tienen DNI uruguayo, te permite cargar cedulas de argentina y otros paises tambien, en mi caso, estaba la opcion de documento nacional de identidad y puse mi numero argentino. En donde dice nacionalidad, tambien puse argentina y pais de residencia tambien. Por lo tanto deberia quedar claro este tema. El costo de un pasaje, idea y vuelta a colonia por el dia me cotizo $ 1.736 (pesos uruguayos) algo asi de 1090 ARS. Si alguno se la quiere jugar y sacar pasaje por ahi, no deberia tener problemas.

Fantasma
Moderador
Moderador

Para ahorrarse 100 pesos (?)
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

La verdad ni idea cuanto esta seacat, me voy a fijar, pero si se puede hacer por la pagina de buquebus.uy quizas no seria mala idea. Sobre todo para cagar a los de seacat, que son unos garcas que ponen cepos y limites para comprar en la pagina uruguaya.

Fantasma
Moderador
Moderador

En Seacat está $1200 y Seacat es de Buquebus o Buquebus es de Seacat jajaja

Imagen

eaopp

Son casi lo mismo, si te podes ahorrar 100 pesos, algo es algo. Salvo que con la pagina argentina puedas usar cuotas sin interes

jamesbooker1975
Nivel 13

john1970 escribió:

Por que me dejo solo 15 el segundo dia ? porque solo 10 mil se pueden tener en la tarjeta, el resto lo esta en tu cuenta pero no en la tarjeta. Yo tenia unos 10540 dolares. El tema es que no me los paso automaticamente a la tarjeta ni bien baje los 10000 con las primeras 16 extracciones y todabia sigue sin pasarce. COmo la mayoria de los temas en payoneer suele ser medio confusa la informacion oficial. En el foro yankie, contestado por represeantantes de payo encontre diversas respuestas de cuando se pasa, lo que es seguro, es que uno no lo puede hacer.

Segunda novedad : El Brou, al cual llegue intentado hacer la 16th extraccion, ahora da la posibilidad ( por lo menos en las opciones) de retirar hasta 600 usd. Hasta donde yo recuerdo, no daba esa opcion antes . Lamentablemente payo no me dejo hacer la 16va asi que me quede con la duda.

Tercera novedad: El estacionamiento de al lado del buquebus volvio a abrir, aunque solo esta " abierto" de lunes a Viernes, el truco esta en decirles que volves a ultima hora y lo dejas todo el sabado ( cuando volvi no habia nadie controlando y la " balla" estaba abierta.

Si alguien va , pruebe sacar de una 600 usd del Brou , te da esa opcion, al menos el que esta en la calle Florez.
Interesante novedad la de los USD 600 x extracción. Recordas si te aparecía como opción para clickear entre otros montos o simplemente te decía el límite en Dólares es USD 600 y en UY $ ponele 15000 o algo parecido?. Si fuera este último, recordas también cuántos UY $ te permitía extraer?.

Otra consulta, como no te daba los USD 600.- x el límite diario, intentaste extraer un monto inferior de USD 500, USD 400 o lo que se extraía antes USD 300?. Gracias.
La opcion dolar, en el Brou aparece cuando tenes que elegir si queres pesos uruguayos o dolares. Al elegir dolares te da la opcion de : 100 usd, 200 usd, 300, usd, 400 usd, 500 usd, 600 usd, other amount ( no me acuerdo si decia other amount u " otro monto " ) .
Esto no aparecia la ultima vez que probe con el Brou ( hace mas de un año ) y no aparece con el Banred ( que te dice el limite de 300 usd y su equivalente en pesos uruguayos )

No es que no me daba por el limite diario, Payooner no habia pasado lo que me quedaba en mi cuenta a mi tarjeta. Y no, no probe con montos inferiores a 300 usd en el brou, no tenia sentido. Calculo que en Septiembre ire y probare directo en el Brou .

Fantasma
Moderador
Moderador

jamesbooker1975 escribió:
La opcion dolar, en el Brou aparece cuando tenes que elegir si queres pesos uruguayos o dolares. Al elegir dolares te da la opcion de : 100 usd, 200 usd, 300, usd, 400 usd, 500 usd, 600 usd, other amount ( no me acuerdo si decia other amount u " otro monto " ) .
Que yo recuerde, siempre ofreció las opciones de hasta 600 USD pero nada más podías retirar 300 como máximo

john1970
Nivel 2

Fantasma escribió:
Que yo recuerde, siempre ofreció las opciones de hasta 600 USD pero nada más podías retirar 300 como máximo
Hace tanto tiempo que de eso ni me acuerdo. Sí me acuerdo que por aquel entonces eran UY $ 5000 y USD 300.-

john1970
Nivel 2

john1970 escribió:

Esto no aparecia la ultima vez que probe con el Brou ( hace mas de un año ) y no aparece con el Banred ( que te dice el limite de 300 usd y su equivalente en pesos uruguayos )

No es que no me daba por el limite diario, Payooner no habia pasado lo que me quedaba en mi cuenta a mi tarjeta. Y no, no probe con montos inferiores a 300 usd en el brou, no tenia sentido. Calculo que en Septiembre ire y probare directo en el Brou .
Muchas gracias por la aclaración ya que tampoco me acuerdo bien como era antes....

jamesbooker1975
Nivel 13

De nada :) .
Yo no recuerdo bien, hace un año, si te daba el limite ( como ahora aparece en banred ) o si te daba opciones, pero lo que estoy 100 % seguro es que no te daba esos limites de verdes asi que le tengo fe :D

eaopp

Yo recuerdo que los cajeros en uruguay te ponen la opcion de montos mayores de 300 dolares pero con la payoneer solo se puede de a 300 en Banred y 200 en BROU. Esto es por que quienes tienen cuentas en dolares locales, o sea, uruguayos con tarjetas uruguayas, ellos pueden sacar hasta 1000 dolares por extraccion.

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:Yo recuerdo que los cajeros en uruguay te ponen la opcion de montos mayores de 300 dolares pero con la payoneer solo se puede de a 300 en Banred y 200 en BROU. Esto es por que quienes tienen cuentas en dolares locales, o sea, uruguayos con tarjetas uruguayas, ellos pueden sacar hasta 1000 dolares por extraccion.
No, ese limite no esta impuesto por payoneer. Ese limite lo pone el cajero, antes con la Brou tb se podia retirar 300 usd. Antes decia, como vos bien decis , "otros montos " . Ahora tb dice eso pero da las opciones que puse, las cuales antes no figuraban.

No creo que el menu general te aparesca como opcion 600 usd y que el cajero no te deje extraer, sea de donde sea tu tarjeta. La opcion " otro monto " es otro tema y ahi si se aplica lo que vos decis.

Volver a “Uruguay”