john1970 escribió:jamesbooker1975 escribió:Actualizacion al 29 de Julio 2017 :
Dia 28 : 16 extracciones con la misma tarjeta ( probe 17, no me dejo )
Dia 29: 15 extracciones, no me dejo 16.
Por que me dejo solo 15 el segundo dia ? porque solo 10 mil se pueden tener en la tarjeta, el resto lo esta en tu cuenta pero no en la tarjeta. Yo tenia unos 10540 dolares. El tema es que no me los paso automaticamente a la tarjeta ni bien baje los 10000 con las primeras 16 extracciones y todabia sigue sin pasarce. COmo la mayoria de los temas en payoneer suele ser medio confusa la informacion oficial. En el foro yankie, contestado por represeantantes de payo encontre diversas respuestas de cuando se pasa, lo que es seguro, es que uno no lo puede hacer.
Segunda novedad : El Brou, al cual llegue intentado hacer la 16th extraccion, ahora da la posibilidad ( por lo menos en las opciones) de retirar hasta 600 usd. Hasta donde yo recuerdo, no daba esa opcion antes . Lamentablemente payo no me dejo hacer la 16va asi que me quede con la duda.
Tercera novedad: El estacionamiento de al lado del buquebus volvio a abrir, aunque solo esta " abierto" de lunes a Viernes, el truco esta en decirles que volves a ultima hora y lo dejas todo el sabado ( cuando volvi no habia nadie controlando y la " balla" estaba abierta.
Si alguien va , pruebe sacar de una 600 usd del Brou , te da esa opcion, al menos el que esta en la calle Florez.
Interesante novedad la de los USD 600 x extracción. Recordas si te aparecía como opción para clickear entre otros montos o simplemente te decía el límite en Dólares es USD 600 y en UY $ ponele 15000 o algo parecido?. Si fuera este último, recordas también cuántos UY $ te permitía extraer?.
Otra consulta, como no te daba los USD 600.- x el límite diario, intentaste extraer un monto inferior de USD 500, USD 400 o lo que se extraía antes USD 300?. Gracias.
La opcion dolar, en el Brou aparece cuando tenes que elegir si queres pesos uruguayos o dolares. Al elegir dolares te da la opcion de : 100 usd, 200 usd, 300, usd, 400 usd, 500 usd, 600 usd, other amount ( no me acuerdo si decia other amount u " otro monto " ) .
Esto no aparecia la ultima vez que probe con el Brou ( hace mas de un año ) y no aparece con el Banred ( que te dice el limite de 300 usd y su equivalente en pesos uruguayos )
No es que no me daba por el limite diario, Payooner no habia pasado lo que me quedaba en mi cuenta a mi tarjeta. Y no, no probe con montos inferiores a 300 usd en el brou, no tenia sentido. Calculo que en Septiembre ire y probare directo en el Brou .