tengo una duda con respecto a upwork y las formas de pago. Quizás este foro no sea el ideal, pero en varios posteos vi que algunos laburaban ahi y quizas me puedan dar una mano. Quizás alguno este en la misma. Aclaro que nunca laburé por ahí, esta sería la primera vez.
Voy a presentar una situación 'hipotética'
Teniendo en cuenta que como monotributistas se puede facturar hasta 700k anuales, serían 58.3k mensuales.
Digamos que tenemos un cliente gringo que nos contrata por el equivalente a 60k pesos mensuales, esto significaría que eventualmente llegaríamos a las 700k antes del año y tendríamos que pasar a ser responsables inscriptos y pagar 35% de afanancias. Dado que sería ridículo, mi consulta sería la siguiente:
Puedo desde upwork transferir el equivalente a 58.3k$ a mi cuenta local (y hacer una factura por este monto a upwork) y los otros equivalentes a 1.700$ pesos a mi cuenta de Payoneer? Se que upwork da ambas formas de pago, lo que no esty seguro es si podría dividir mi "saldo" entre distintas cuentas.
Mi pregunta no está orientada a la moralidad del asunto, ya que ese sería un debate muy grande, y quizás hasta innecesario en una situación 'hipotética'