Hola, James.
jamesbooker1975 escribió:Pepe Monje escribió:Otra opción es
https://grabr.io/
Si tenes mucha paciencia sirve. Suelen tardar mucho en mandarte las cosas, son tipos que juntan pedidos y viaja.
@Fantasma, pasas link del ipad? o al menos del vendedor al que le compraste, gracias

Muy bueno el link. Lo utilizaste este servicio ? en que momento se paga ?
Te cuento mi experiencia, ya que, como comentaba más arriba, probé con Entrusters y tuve algunos problemas con el sitio. Así que decidí probar Grabr y cero problemas para incorporar el link del producto y a la hora de pagar con Payoneer también anduvo sin problemas.
Grabr se maneja igual que Entrusters, es decir, pegás el link del artículo que te interesa del sitio de comercio electrónico y luego varios viajeros te hacen ofertas. Luego elegís la oferta que más te convenga y en ese momento lo pagás pero el dinero queda retenido en el sitio de Grabr. Entonces el siguiente paso es que el viajero compre el producto con su propio dinero. Luego, cuando viaja, coordinan encontrarse en algún lugar para que te haga la entrega y revisás que sea lo que pediste y esté todo en condiciones. De ser así, recién ahí liberás el pago para el viajero.
Cuando publicás el artículo, Grabr define un fee mínimo para el viajero. Es decir que él o ella pueda elegir un fee mayor, si así lo considera.
Una de las cosas que me gustan de Grabr si lo tengo que comparar con Entrusters, es que cuando hacés una oferta te muestra cómo llegan al valor que te cotizan sumando cada componente del costo (precio del producto + impuestos + fee del viajero + cupón de descuento (si uno tiene) + fee de Grabr). En Entrusters te ponen el costo final sin aclararte cómo calcularon ese número, lo cual, a mi parecer, es menos transparente.
Ya coordiné el domingo pasado, 26/11, la entrega de una mochila y ese mismo día la compró y coordinamos la entrega para el sábado 16/12. Así que, si todo sale bien, en tres semanas tengo mi mochila

La comisión que me pidió el viajero fue de 50 USD y como tenía un cupón de descuento de 20 USD de Grabr, amorticé un poco el fee de Grabr y el tax de USA. Básicamente, haciendo números, me ahorro unos 5000 ARS con esta compra (acá, averguando, me pidieron 8255 ARS), lo cual está bastante bien
Espero que a alguien le sirva la experiencia. Después actualizo cuando ya tenga la mochila acá.
Saludos!,
Daniel