chadenis
Payoneero

Tengo 1 sola tarjeta y quiero retirar unos 6500, así que la tengo adentro me tendré que quedar 1 día más por los otros 1500. Gracias eaopp.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

uh que pena que no tengas otra tarjeta, y sino otra alternativa para ahorrarte de estar 1 dia mas, sacas todo lo que puedas en 1 dia, y el resto lo sacas de aca en cajero banelco o usas la tarjeta para gastos varios, en 1500 dolares quizas la diferencia no es tanto en comparacion a la estadia de 1 dia extra, hace bien los numeros

chadenis
Payoneero

Como es el tema de tener 2 tarjetas? Me pido una extensión? y retiro plata con esa también?

Si saco guita en un cajero acá, me descuentan mucha guita? me dan dólares los cajeros acá? te cagué a preguntas... perdón jajajaja

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Para la segunda tarjeta le tenés que pedir el nombre prestado a un familiar (bah, a quien quieras, pero bueno) y ya.

Sacando acá sacás solo ARS -caso contrario casi nadie viajaría- y si bien no te sé decir exacto, creo que anda algo así como en sacás ARS 2800 y te fajan con ARS 100 y pico.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

chadenis
Payoneero

Elio Pez escribió:Para la segunda tarjeta le tenés que pedir el nombre prestado a un familiar (bah, a quien quieras, pero bueno) y ya.

Sacando acá sacás solo ARS -caso contrario casi nadie viajaría- y si bien no te sé decir exacto, creo que anda algo así como en sacás ARS 2800 y te fajan con ARS 100 y pico.
Gracias por la data Elio, le voy a sacar una extensión a nombre de mi esposa entonces. Si no me dan dólares la verdad es que prefiero quedarme allá y volver con dólares.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sólo por las dudas: tené en cuenta que no es una extensión.

Es una tarjeta aparte (tan diferentes como la tuya con la mía) que vos la usás para puentear los límites del sistema, pero técnicamente hablando no está permitido esto, con lo cual: ojo si en una de esas hablás con soporte y les explicás lo que querés hacer, que te van a sacar cagando. Los términos estrictamente prohíben usar las Payo para pasarse plata entre familiares y amigos, son sólo para determinadas transacciones comerciales.

Lo que tenés que hacer es pedir otra tarjeta, a nombre de tu mujer y a la cual desde tu cuenta le mandás saldo por "trabajo".

Saludos!

chadenis
Payoneero

Elio Pez escribió:Sólo por las dudas: tené en cuenta que no es una extensión.

Es una tarjeta aparte (tan diferentes como la tuya con la mía) que vos la usás para puentear los límites del sistema, pero técnicamente hablando no está permitido esto, con lo cual: ojo si en una de esas hablás con soporte y les explicás lo que querés hacer, que te van a sacar cagando. Los términos estrictamente prohíben usar las Payo para pasarse plata entre familiares y amigos, son sólo para determinadas transacciones comerciales.

Lo que tenés que hacer es pedir otra tarjeta, a nombre de tu mujer y a la cual desde tu cuenta le mandás saldo por "trabajo".

Saludos!
Ahhhhhhhhhh entiendo!! entonces le abro una cuenta a ella y le "pago" desde mi cuenta a su cuenta y después voy con la tarjeta de ella a retirar el dinero, verdad?; Pregunta: estos pagos entre payoneeres no tienen fees?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¡Exacto, eso tenés que hacer! Y efectivamente, no hay costo por transferir fondos de una cuenta Payoneer a otra.

eaopp

Igualmente no es tan facil sacar un tarjeta a nombre de un familiar (o por lo menos antes no era tan facil), o sea, te piden todo lo que te pidieron a vos en un principio, te van a pedir que justifiques de donde sacas la plata, que muestres cual es tu actividad comercial, etc. Y hace unos años atras cuando yo lo hice, tenias que entrar la plata por otro medio que no sea por "card2card" y despues recien ahi podias usar el card2card, no se ahora si cambio, quizas ahora es mas facil

chadenis
Payoneero

Genial muchachos! gracias por la data... voy a ver que onda y si puedo resolverlo para más adelante.
Muy buen foro! jeje

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:Igualmente no es tan facil sacar un tarjeta a nombre de un familiar (o por lo menos antes no era tan facil), o sea, te piden todo lo que te pidieron a vos en un principio, te van a pedir que justifiques de donde sacas la plata, que muestres cual es tu actividad comercial, etc. Y hace unos años atras cuando yo lo hice, tenias que entrar la plata por otro medio que no sea por "card2card" y despues recien ahi podias usar el card2card, no se ahora si cambio, quizas ahora es mas facil
Sí, recuerdo que antes era así (en su momento saqué una a nombre de mi viejo), pero se ve que lo flexibilizaron.

Si bien sí, te siguen pidiendo esa información que decís, es cuestión de crear un perfil en Upwork o similares y con eso, se ve, alcanza para mostrar cuál es tu actividad. Algún tipo de ID desde ya vas a tener que enviar siempre, pero lo que esta vez no me pidieron para nada -de hecho me sorprendió porque pensé que iba a tener que contratar por Upwork al titular de la tarjeta antes de enviarle fondos por Payoneer- fueron transacciones previas al Make a Payment / Card to Card.

La verdad jamás los leo con detenimiento, pero he notado que en los mails de publicidad y novedades que envían hablan de 'simplificar' el pago a empleados a través de dicho programa.

jamesbooker1975
Nivel 13

Novedades :

1) Fui el finde, provee con el Brou, el que da opcion de 400, 500, 600 . No me dejo, ni siquiera 300 usd.
2) El Frances me dio los dolares mas pedorros, viejos , manchados, etc que un banco puede dar ( uno hasta tenia escrito con lapiz " Laura 1998 " :) ) .
A las puteadas me fui hacia el rio y encontre un banco nuevo, un HSBC, del lado izquierdo, por Florez a dos cuadras del rio. No parece un banco, tiene unas puertas gigantes de madera. Me dio dolares todos nuevitos y no escupe la tarjeta ! buena alternativa al frances.
Lo mejor es que nadie lo toma como banco, esta muy cuebierto el cajero, pude hacer 9 extracciones de una sin hacer esperar a nadie.

eaopp

Podes pasar la direccion exacta o poner en el mapa? seria sobre flores pasando el BROU? del lado de enfrente?

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:Podes pasar la direccion exacta o poner en el mapa? seria sobre flores pasando el BROU? del lado de enfrente?
Es del lado de enfrente del Brou, una cuadra antes. Enfrente del consulado Argentino Al lado de una inmobiliaria. Es nuevo, hace 2 meses no estaba. De hecho en streetview no aparece todabia.
Si pasas por la puerta, payoneero como sos, te vas a dar cuenta. Tiene un letro de Banred y uno de HSBC , pero no se parece a ninguno de los otros bancos de la zona, por eso pasa desapercibido y desde afuera no se ve el cajero ( esta ni bien entras a la izquierda, son dos puertas para entrar al cajero, las dos con botones ) . Mas datos imposible :lol:

mamposte
Nuevo

Buen dato del HSBC! Estuve un buen rato(18 extracciones) , tranquilo y sin hacer esperar a nadie.

Volver a “Uruguay”