Gracias por la data Elio, le voy a sacar una extensión a nombre de mi esposa entonces. Si no me dan dólares la verdad es que prefiero quedarme allá y volver con dólares.Elio Pez escribió:Para la segunda tarjeta le tenés que pedir el nombre prestado a un familiar (bah, a quien quieras, pero bueno) y ya.
Sacando acá sacás solo ARS -caso contrario casi nadie viajaría- y si bien no te sé decir exacto, creo que anda algo así como en sacás ARS 2800 y te fajan con ARS 100 y pico.
Ahhhhhhhhhh entiendo!! entonces le abro una cuenta a ella y le "pago" desde mi cuenta a su cuenta y después voy con la tarjeta de ella a retirar el dinero, verdad?; Pregunta: estos pagos entre payoneeres no tienen fees?Elio Pez escribió:Sólo por las dudas: tené en cuenta que no es una extensión.
Es una tarjeta aparte (tan diferentes como la tuya con la mía) que vos la usás para puentear los límites del sistema, pero técnicamente hablando no está permitido esto, con lo cual: ojo si en una de esas hablás con soporte y les explicás lo que querés hacer, que te van a sacar cagando. Los términos estrictamente prohíben usar las Payo para pasarse plata entre familiares y amigos, son sólo para determinadas transacciones comerciales.
Lo que tenés que hacer es pedir otra tarjeta, a nombre de tu mujer y a la cual desde tu cuenta le mandás saldo por "trabajo".
Saludos!
Sí, recuerdo que antes era así (en su momento saqué una a nombre de mi viejo), pero se ve que lo flexibilizaron.eaopp escribió:Igualmente no es tan facil sacar un tarjeta a nombre de un familiar (o por lo menos antes no era tan facil), o sea, te piden todo lo que te pidieron a vos en un principio, te van a pedir que justifiques de donde sacas la plata, que muestres cual es tu actividad comercial, etc. Y hace unos años atras cuando yo lo hice, tenias que entrar la plata por otro medio que no sea por "card2card" y despues recien ahi podias usar el card2card, no se ahora si cambio, quizas ahora es mas facil
Es del lado de enfrente del Brou, una cuadra antes. Enfrente del consulado Argentino Al lado de una inmobiliaria. Es nuevo, hace 2 meses no estaba. De hecho en streetview no aparece todabia.eaopp escribió:Podes pasar la direccion exacta o poner en el mapa? seria sobre flores pasando el BROU? del lado de enfrente?