lucho371
Nuevo

Hola gente! hasta que monto podemos sacar de nuestra tarjeta payoneer por medio de cajeros por mes? afip te investiga? gracias

emilianoc
Nivel 13

lucho371 escribió:Hola gente! hasta que monto podemos sacar de nuestra tarjeta payoneer por medio de cajeros por mes? afip te investiga? gracias
Y calcula que podes sacar por día 3000 por extracción haciendo 2 en dos bancos distintos, mínimo 6000 a 30 días = $180 mil al mes

Si la afip te investiga? por esas extraccion por cajero dificil, quizas si por lo que hagas con la plata ...

gcesarmza
Nivel 1

Yo he podido sacar 3 veces por dia, $3000 cada vez. Hace poco mas de un mes probé y pude sacar 4 veces en el mismo dia y cajero

emilianoc
Nivel 13

gcesarmza escribió:Yo he podido sacar 3 veces por dia, $3000 cada vez. Hace poco mas de un mes probé y pude sacar 4 veces en el mismo dia y cajero
Joya, si si por eso aclare "minimo", despues ya depende banco, cajero....

En ese caso seria el doble $360 mil al mes

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

ya se puede sacar 4 veces de 3000?

lucho371
Nuevo

muchas gracias chicos! otra pregunta, conocen algun contador que la tenga clara con ecomerce? quiero trabajar en mi negocio legalmente, pero mi contadora no entiende mucho del tema soy monotributista, si podrian ayudarme se lo agradeceria

carmencita
Payoneero

Pepe Monje escribió:ya se puede sacar 4 veces de 3000?
Yo este finde probé en el Nación y sólo pude sacar 3 de 3000, no me dejó una cuarta. También probé montos superiores a 3000 que tampoco funcionaron.

Stefyquinn
Nuevo

Hola!! Recien obtuve mi tarjeta first choice, y no puedo sacar el dinero que tengo depositado. Me sale fondos insuficientes siendo que tengo 150 usd en la cuenta. Alguien que me ayude?? Lloro con cada rechazo del cajero :(

emilianoc
Nivel 13

Stefyquinn escribió:Hola!! Recien obtuve mi tarjeta first choice, y no puedo sacar el dinero que tengo depositado. Me sale fondos insuficientes siendo que tengo 150 usd en la cuenta. Alguien que me ayude?? Lloro con cada rechazo del cajero :(
La tenes activada?
Cuanto intentaste sacar?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

estas seleccionando cuenta corriente cuando el cajero te pregunta de donde extraer?

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Stefyquinn escribió:Hola!! Recien obtuve mi tarjeta first choice, y no puedo sacar el dinero que tengo depositado. Me sale fondos insuficientes siendo que tengo 150 usd en la cuenta. Alguien que me ayude?? Lloro con cada rechazo del cajero :(
Si te interesa sacar esos 150 usd de first choice avisame cualquier cosa, yo te los puedo cambiar por 150 de payoneer

spike03
Nuevo

Alguien sabe que cajeros están funcionando en capital con la tarjeta? Iba a un ciudad, cambiaron el cajero y chau, no funciona mas.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Recomendación, cambien el PIN seguido.
Vivi la ultima vez una situación extraña al estar en un ATM, donde al tipo en el cajero de al lado "le comio" la plata el cajero. Atrás en la cola había otro que le decía que es normal, que lo deje asi, que despues le acreditaban, a todo esto entraron dos pibes y se metieron en el cajero donde estaba el otro, en toda la distracción, no pude ver que hacían por que yo estaba sacando lo mio. No se realmente que paso, pero fue todo muy raro...

spike03 escribió:Alguien sabe que cajeros están funcionando en capital con la tarjeta? Iba a un ciudad, cambiaron el cajero y chau, no funciona mas.
uso los del banco nacion, siempre me funcionaron, salvo caer alguna vez que no tengan plata, puede pasar sobre todo los primeros dia de mes cuando cobran todos los empleados publicos.

aibars
Nuevo

Hola,

¿alguien probó retirar efectivo desde un supermercado con la tajeta? quizá de esa manera se puede simular una compra y obtener los billetes sin pagar la comisión.

Gracias

emilianoc
Nivel 13

aibars escribió:Hola,

¿alguien probó retirar efectivo desde un supermercado con la tajeta? quizá de esa manera se puede simular una compra y obtener los billetes sin pagar la comisión.

Gracias
hablado:
http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=391

Volver a “Payoneer”