Hola a todos!
Hace años que no uso la tarjeta Payoneer para pagar en comercios y quiero volver a hacerlo, ¿están teniendo algún tipo de problemas o funciona lo más bien?
Saludos!

Confirmo que se puede sacar del Nación hasta 3800 pesos con comisión de 119.10 o 118.50. También probé con 3900 y 4000 y no pude.Morita escribió:Hola, hoy hice una extracción por banco nacion, de 3500, cobró un interes de 119.10 pesos, y me figura un cargo de 194.19 usd, o sea a un cambio de 18.63 pesos.

• No le des pelota a lo que te dice el cajero, guiate por lo que ves reflejado cuando te logueás en Payoneer. Aún con el supuesto saldo cero vas a poder realizar extracciones si realmente tenés fondos en la cuenta.deuternomiodr escribió:bueno mira todos hablan de que extraen esto y aquello, yo por ejemplo soy de tucuman fui a un cajero banelco ya que link no recibe la tarjeta primero en los cajeros viejos me salia saldo $0 cuando la verdad tenia $35 dolares, entonces me fui al cajero de banco macro que usa banelco, y me permitió extraer pero por ejemplo yo quería extraer solo $200 argentinos que equivale a u$u10 dolares y me quería cobrar una comisión el cajero de $201 peros, osea saco 10 dolares y de comisión me cobra 10 dolares mas, noooo osea si alguien que viva en argentina y mejor si es de tucuman me explique en que cajero podes sacar plata sin que te cobre esta barbaridad de comisión, como me va a cobrar 10 dolares de comisión? $201 pesos argentinos oseas, no se si es normal que cuando extraigas te cobren así o yo estoy yendo a un cajero equivocado, por favor alguien me puede explicar esto y si me puede dar una mano se lo agradecería en decirme que cajero no te cobra esta barbaridad de comisión por sacar 10 dolares.