payoneer
Payoneero

Hola a todos!

Hace años que no uso la tarjeta Payoneer para pagar en comercios y quiero volver a hacerlo, ¿están teniendo algún tipo de problemas o funciona lo más bien?

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Funciona lo más bien 8-)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gcesarmza
Nivel 1

Para compras funciona bien en casi todos los locales, EXCEPTO en los que tienen un posnet extremadamente viejo (los de color negro). Esos posnet tienen para insertar la tarjeta chip pero no la reconoce, y al pasarla por la banda magnetica da "Error de formato", me ha pasado menos de 5 veces en mas de 2 años. Mi tarjeta es con chip

gcesarmza
Nivel 1

Morita escribió:Hola, hoy hice una extracción por banco nacion, de 3500, cobró un interes de 119.10 pesos, y me figura un cargo de 194.19 usd, o sea a un cambio de 18.63 pesos.
Confirmo que se puede sacar del Nación hasta 3800 pesos con comisión de 119.10 o 118.50. También probé con 3900 y 4000 y no pude.

Hice 3 extracciones seguidas, en las dos primeras me cobró 119.10 y en la tercera 118.50 :shock:

@Fantasma, habría que editar el primer mensaje de este topic, ya que todavía dice 2800 para las extracciones del Nación

sol_asecas
Payoneero

Gente, confirmo también lo de la extracción en cajeros link, tanto del banco ciudad como del banco nación. probé porque no me quedó otra, en los dos banelco donde saco siempre me decían algo como que la red no podía realizar la operación solicitada en ese momento, que pruebe después. con el ano en la mano y temiendo que el fin del mundo al fin hubiera llegado y algun mr robot haya hecho estallar los sistemas bancarios a nivel mundial, me dirigi a un Link y realicé las extracciones sin problemas. eso si, los cajeros del link parecen de 1990, un toque de moderniseishon no les vendría mal.

cosme_fulanito
Nivel 2

Actualización extracción cajero 24 Feb, Red link 3 extracciones de $3800, comision de 121.20 saldo descontado de payoneer: $-206.61

tipo de cambio:
3921.20%206.61 = 18.97
3800 % 206.61 = 18.39

Jonnyutha
Nuevo

Alguien ha probado retirando dinero en efectivo en algún comercio como indica el siguiente link? http://www.debitomasefectivo.com.ar/

cosme_fulanito
Nivel 2

"Ahora, pagando con tus tarjetas de débito Visa, Maestro y Cabal"

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Jueves 8 de marzo, retiro en cajero link de av. segurola al 1599 (montecastro/floresta)

$3800 retirados, comision de $123,90. En payoneer me figuran $202.50 en pending

$3923,90 / $202.50 = $19.37 el TC

Alguien probo retirar mas de $3800?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

cosme_fulanito
Nivel 2

Probé sacar 4000 el sabado pasado y no, tambien probe hacer una cuarta extracción de 3800 y tampoco, ese dia me saco $203.36 por cada extracción.

salute

Namsther
Nuevo

Hola, me dan un resumen rapido si la comicion de extraccion es fija o es un % del monto a retirar? Si quiero retirar 30$USD no tendre problemas? Argentina - Capital

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Namsther escribió:Hola, me dan un resumen rapido si la comicion de extraccion es fija o es un % del monto a retirar? Si quiero retirar 30$USD no tendre problemas? Argentina - Capital
No. Leé.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

deuternomiodr
Nuevo

bueno mira todos hablan de que extraen esto y aquello, yo por ejemplo soy de tucuman fui a un cajero banelco ya que link no recibe la tarjeta primero en los cajeros viejos me salia saldo $0 cuando la verdad tenia $35 dolares, entonces me fui al cajero de banco macro que usa banelco, y me permitió extraer pero por ejemplo yo quería extraer solo $200 argentinos que equivale a u$u10 dolares y me quería cobrar una comisión el cajero de $201 peros, osea saco 10 dolares y de comisión me cobra 10 dolares mas, noooo osea si alguien que viva en argentina y mejor si es de tucuman me explique en que cajero podes sacar plata sin que te cobre esta barbaridad de comisión, como me va a cobrar 10 dolares de comisión? $201 pesos argentinos oseas, no se si es normal que cuando extraigas te cobren así o yo estoy yendo a un cajero equivocado, por favor alguien me puede explicar esto y si me puede dar una mano se lo agradecería en decirme que cajero no te cobra esta barbaridad de comisión por sacar 10 dolares.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Vale la pena sacar por cajero cuando sacas el maximo posible, si tenes 35 dolares mejor usa la tarjeta para algun gasto en algun comercio

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

deuternomiodr escribió:bueno mira todos hablan de que extraen esto y aquello, yo por ejemplo soy de tucuman fui a un cajero banelco ya que link no recibe la tarjeta primero en los cajeros viejos me salia saldo $0 cuando la verdad tenia $35 dolares, entonces me fui al cajero de banco macro que usa banelco, y me permitió extraer pero por ejemplo yo quería extraer solo $200 argentinos que equivale a u$u10 dolares y me quería cobrar una comisión el cajero de $201 peros, osea saco 10 dolares y de comisión me cobra 10 dolares mas, noooo osea si alguien que viva en argentina y mejor si es de tucuman me explique en que cajero podes sacar plata sin que te cobre esta barbaridad de comisión, como me va a cobrar 10 dolares de comisión? $201 pesos argentinos oseas, no se si es normal que cuando extraigas te cobren así o yo estoy yendo a un cajero equivocado, por favor alguien me puede explicar esto y si me puede dar una mano se lo agradecería en decirme que cajero no te cobra esta barbaridad de comisión por sacar 10 dolares.
• No le des pelota a lo que te dice el cajero, guiate por lo que ves reflejado cuando te logueás en Payoneer. Aún con el supuesto saldo cero vas a poder realizar extracciones si realmente tenés fondos en la cuenta.
• Las comisiones por uso del cajero no son sólo un porcentaje sobre el monto que retirás. Hay un cargo fijo y un cargo variable. No es que no sea una locura que te cobre USD 10 por extraer ARS 200 -claramente lo es- pero así es como funciona. Como te indicaron aquí arriba, para hacer rendir más el cargo fijo que te cobran por extracción, te va a convenir retirar la mayor cantidad de dinero posible. Lamento informarte que salvo que los cajeros tucumanos tengan alguna particularidad que desconozco, no va a suceder que puedas retirar montos pequeños con comisión igualmente pequeña :(

• Por último pero no menos importante, recordá que estás pidiendo ayuda, con lo cuál estaría buenísimo si intentaras -dentro de lo posible- hacerle la vida sencilla a quienes le dedicamos tres minutitos a tratar de comprender tu situación para brindarte una respuesta que te sirva. Dicho de otro modo:

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”