Corta la bocha

Para el siguiente Art Attack vamos a necesitar:eaopp escribió:Ok, pero nunca antes me pidieron esto, estoy en el horno por que no tengo nada de lo que me piden, los servicios (luz, agua y gas) no estan a nombre de la persona que nos esta alquilando el depto, estoy en el chat ahora con ellos, voy a ver que puedo hacer
No te paranoiquees. El tema es que acá te piden ID porque la tarjeta fue bloqueada, no por la mudanza. Cuando me mudé (de piso primero y luego de edificio) actualicé la dirección sin tener que enviar ninguna documentación que lo respalde. Estimo que te la están pidiendo no por la mudanza sino por la sospecha de actividad fraudulenta que devino en el bloqueo de la tarjeta.eaopp escribió:No, no note nada raro, pero si alguna vez soluciono esto, voy a dejar payoneer, voy a sacar toda la plata y buscare otra alternativa, no es justo lo que me estan haciendo pasar. Lo unico que cambie en la direccion, fue el piso. Cuando saque la tarjeta por primera vez, vivia en otro barrio, y hice el cambio de direccion simplemente actualizando desde mi cuenta, no me pidieron tanta cosa y ahora si, creo que debe ser que creen que pasa algo raro puede ser?

Imagino que es una broma o puede ser? en estos casos, ya nada me sorprendeFantasma escribió:Capaz el exchanger hizo algo turbio y cayeron todos los usuarios que hicieron transacciones con él (?)
Bueno, usen la imaginación, por favor!

eaopp escribió:Es posible que el hecho de vender saldo a un exchanger pudo haber activado alguna alarma? Vender saldo es algo que pueda traer consecuencias?
eaopp escribió:Les mande el contrato de alquiler y los recibos de pago, no me llevo bien con el paint para esas cosas, igualmente como ultimo recurso se lo pediria a algun amigo pero espero que no haga falta
Me mató "yo uso mucho las de telecom..." haces esto muy seguido? jajamariano escribió:eaopp escribió:Les mande el contrato de alquiler y los recibos de pago, no me llevo bien con el paint para esas cosas, igualmente como ultimo recurso se lo pediria a algun amigo pero espero que no haga falta
creeme no podes ser peor q yo
Sino pedile a alguno pero es una papa
yo uso mucho las de telecom y cablevision q son bien faciles para cambiar nombres jaj