No, es un tema de que si el cambio fluctua tanto, protegen a mi cliente. Lo lei en la wb de TWemilianoc escribió:Pero eso no es tema de Transferwise?
https://transferwise.com/help/article/2 ... nteed-rateWhat if the rate drops significantly?
Finally, when creating a guaranteed rate transfer, you’re subject to a rate limit of 5%. This means that if, in the time between transfer creation and TransferWise receiving your money, the rate drops by 5% or more, we reserve the right to cancel and refund your transfer back to the account the money reached us from.
Elio Pez escribió:Sí, pero como aclaran en su sitio:
https://transferwise.com/help/article/2 ... nteed-rateWhat if the rate drops significantly?
Finally, when creating a guaranteed rate transfer, you’re subject to a rate limit of 5%. This means that if, in the time between transfer creation and TransferWise receiving your money, the rate drops by 5% or more, we reserve the right to cancel and refund your transfer back to the account the money reached us from.
Retiro a cuenta argentina se puede, tienen que ser cuenta en dolaresetoile escribió:Repito mi pregunta porque la discusion se esta yendo de tema y sino va a quedar sin respusta o invisible...
Alguien sabe cual es el costo para transferir desde la Borderless en AUD a una cuenta local argentina? Asi veo si me conviene Transferwise o la transferencia internacional de toda la vida, que me chorea 70USD x comision...
Otra cosa, como hacen ese retiro a cuenta argentina?
Entonces agrego mi caja de ahorro en dolares a TW? Y de ahi transfiero de mi borderless de AUD a mi cuenta loca en USD?emilianoc escribió:Retiro a cuenta argentina se puede, tienen que ser cuenta en dolaresetoile escribió:Repito mi pregunta porque la discusion se esta yendo de tema y sino va a quedar sin respusta o invisible...
Alguien sabe cual es el costo para transferir desde la Borderless en AUD a una cuenta local argentina? Asi veo si me conviene Transferwise o la transferencia internacional de toda la vida, que me chorea 70USD x comision...
Sí, le respondí a Emiliano su pregunta sin citarlo y se mezcló. Y encima te tapé el pedido de ayuda original. Mildisetoile escribió:Elio Pez escribió:Sí, pero como aclaran en su sitio:
"we reserve the right to cancel and refund your transfer back to the account the money reached us from." vos mismo lo pusiste, eso es loq eu le dijeron a mi cliente, que lo habian cancelado por ese motivo
Disculpa, hablaba en el caso de Payoneeretoile escribió:Entonces agrego mi caja de ahorro en dolares a TW? Y de ahi transfiero de mi borderless de AUD a mi cuenta loca en USD?emilianoc escribió:Retiro a cuenta argentina se puede, tienen que ser cuenta en dolaresetoile escribió:Repito mi pregunta porque la discusion se esta yendo de tema y sino va a quedar sin respusta o invisible...
Tenia entendido qeu con eso cobraban como cobra el banco, 70us aprox

Hola, no sé si respondo correctamente tu pregunta, pero te detallo:etoile escribió:Repito mi pregunta porque la discusion se esta yendo de tema y sino va a quedar sin respuesta o invisible... ACLARO QUE ES PARA EL USO DE TRANSFERWISE, NO PARA PAYONEER MI PREGUNTA
Alguien sabe cual es el costo para transferir desde la Borderless en AUD de Transferwis a una cuenta local argentina?
Asi veo si me conviene Transferwise o la transferencia internacional de toda la vida, que me chorea 70USD x comision...
Es como retirar de Paypal a traves de Nubi a una cuenta argentina? O como funciona? no quiero cargar mi borderless y luego que sea caro retirar de ahi
Como hacen ese retiro a cuenta argentina?
Gracias por la data, igual me falta el hilo de la historia que me interesa (ya que a mi mi cliente de Australia me depositaria en la cuenta donde vos depositas con Payoneer, asi que eso me lo saltearia)olivarescm escribió:Hola, no sé si respondo correctamente tu pregunta, pero te detallo:etoile escribió:Repito mi pregunta porque la discusion se esta yendo de tema y sino va a quedar sin respuesta o invisible... ACLARO QUE ES PARA EL USO DE TRANSFERWISE, NO PARA PAYONEER MI PREGUNTA
Alguien sabe cual es el costo para transferir desde la Borderless en AUD de Transferwis a una cuenta local argentina?
Asi veo si me conviene Transferwise o la transferencia internacional de toda la vida, que me chorea 70USD x comision...
Es como retirar de Paypal a traves de Nubi a una cuenta argentina? O como funciona? no quiero cargar mi borderless y luego que sea caro retirar de ahi
Como hacen ese retiro a cuenta argentina?
1. Asocié mi caja de ahorros del Credicoop en Transferwise poniéndome como Destinatario
2. Cobro en Paypal y paso a Payoneer
3. Hay dos formas de enviar el saldo a tu Banco Argentino por medio de Transferwire, uno asociando la cuenta que te dan ellos en Payoneer y haciendo un retiro, la segunda es enviar dinero desde Transferwire pagando con tarjeta de Débito que en este caso es la Payoneer.
4. Comisiones opción 1: Payoneer no me marca tasa cobrada y Transferwire cobra el 1% del monto en AUD
5. Comisiones opción 2: Transferwire cobra el 3.30% (redondeando) del monto en AUD
Te doy dos ejemplos de operaciones que hice:
Con opción 1: Retiré USA 206 que Payo transformó en AUD 279.60, Comisión TrasnferWise AUD 2.77, Recibí ARS 7.895,44 - FECHA 14-9
Con opción 2: Pagué con la tarjeta USA 256.21= AUD 355, Comisión TrasnferWise AUD 8, Recibí ARS 9.717,32 - FECHA 6-9
Plazos:
opción 1 al día siguiente se acreditó el retiro y el mismo día tuve el dinero en ARS en banco ARG.
opción 2 en el mismo día (hice la operación al mediodía)
Espero haber aportado algo.
Saludos!