emilianoc
Nivel 13

Pero eso no es tema de Transferwise?

etoile
Nivel 1

emilianoc escribió:Pero eso no es tema de Transferwise?
No, es un tema de que si el cambio fluctua tanto, protegen a mi cliente. Lo lei en la wb de TW

Alguien puede indicarme como resolver mi duda?

Quiero saber como retirar de mi Borderless en AUD a una cuenta local argentina

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sí, pero como aclaran en su sitio:
What if the rate drops significantly?

Finally, when creating a guaranteed rate transfer, you’re subject to a rate limit of 5%. This means that if, in the time between transfer creation and TransferWise receiving your money, the rate drops by 5% or more, we reserve the right to cancel and refund your transfer back to the account the money reached us from.
https://transferwise.com/help/article/2 ... nteed-rate
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Para mi es un tema de la plataforma Transferwise.

Jamas tuve ese problema con Paypal ni con Payoneer.

etoile
Nivel 1

Elio Pez escribió:Sí, pero como aclaran en su sitio:

Finally, when creating a guaranteed rate transfer, you’re subject to a rate limit of 5%. This means that if, in the time between transfer creation and TransferWise receiving your money, the rate drops by 5% or more, we reserve the right to cancel and refund your transfer back to the account the money reached us from.

"we reserve the right to cancel and refund your transfer back to the account the money reached us from." vos mismo lo pusiste, eso es loq eu le dijeron a mi cliente, que lo habian cancelado por ese motivo

etoile
Nivel 1

Repito mi pregunta porque la discusion se esta yendo de tema y sino va a quedar sin respusta o invisible...

Alguien sabe cual es el costo para transferir desde la Borderless en AUD a una cuenta local argentina? Asi veo si me conviene Transferwise o la transferencia internacional de toda la vida, que me chorea 70USD x comision...

Es como retirar de Paypal a traves de Nubi a una cuenta argentina? O como funciona? no quiero cargar mi borderless y luego que sea caro retirar de ahi

Otra cosa, como hacen ese retiro a cuenta argentina?

Gracias
Última edición por etoile el 26 Sep 2018 12:29, editado 1 vez en total.

emilianoc
Nivel 13

etoile escribió:Repito mi pregunta porque la discusion se esta yendo de tema y sino va a quedar sin respusta o invisible...

Alguien sabe cual es el costo para transferir desde la Borderless en AUD a una cuenta local argentina? Asi veo si me conviene Transferwise o la transferencia internacional de toda la vida, que me chorea 70USD x comision...

Retiro a cuenta argentina se puede, tienen que ser cuenta en dolares

etoile
Nivel 1

emilianoc escribió:
etoile escribió:Repito mi pregunta porque la discusion se esta yendo de tema y sino va a quedar sin respusta o invisible...

Entonces agrego mi caja de ahorro en dolares a TW? Y de ahi transfiero de mi borderless de AUD a mi cuenta loca en USD?

Tenia entendido qeu con eso cobraban como cobra el banco, 70us aprox

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

etoile escribió:
Elio Pez escribió:Sí, pero como aclaran en su sitio:

"we reserve the right to cancel and refund your transfer back to the account the money reached us from." vos mismo lo pusiste, eso es loq eu le dijeron a mi cliente, que lo habian cancelado por ese motivo
Sí, le respondí a Emiliano su pregunta sin citarlo y se mezcló. Y encima te tapé el pedido de ayuda original. Mildis :mrgreen:
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

etoile escribió:
emilianoc escribió:

Entonces agrego mi caja de ahorro en dolares a TW? Y de ahi transfiero de mi borderless de AUD a mi cuenta loca en USD?

Tenia entendido qeu con eso cobraban como cobra el banco, 70us aprox
Disculpa, hablaba en el caso de Payoneer

etoile
Nivel 1

Repito mi pregunta porque la discusion se esta yendo de tema y sino va a quedar sin respuesta o invisible... ACLARO QUE ES PARA EL USO DE TRANSFERWISE, NO PARA PAYONEER MI PREGUNTA

Alguien sabe cual es el costo para transferir desde la Borderless en AUD de Transferwis a una cuenta local argentina?

Asi veo si me conviene Transferwise o la transferencia internacional de toda la vida, que me chorea 70USD x comision...

Es como retirar de Paypal a traves de Nubi a una cuenta argentina? O como funciona? no quiero cargar mi borderless y luego que sea caro retirar de ahi

Como hacen ese retiro a cuenta argentina?

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

etoile escribió:Repito mi pregunta porque la discusion se esta yendo de tema y sino va a quedar sin respuesta o invisible... ACLARO QUE ES PARA EL USO DE TRANSFERWISE, NO PARA PAYONEER MI PREGUNTA

Alguien sabe cual es el costo para transferir desde la Borderless en AUD de Transferwis a una cuenta local argentina?

Asi veo si me conviene Transferwise o la transferencia internacional de toda la vida, que me chorea 70USD x comision...

Hola, no sé si respondo correctamente tu pregunta, pero te detallo:

1. Asocié mi caja de ahorros del Credicoop en Transferwise poniéndome como Destinatario
2. Cobro en Paypal y paso a Payoneer
3. Hay dos formas de enviar el saldo a tu Banco Argentino por medio de Transferwire, uno asociando la cuenta que te dan ellos en Payoneer y haciendo un retiro, la segunda es enviar dinero desde Transferwire pagando con tarjeta de Débito que en este caso es la Payoneer.
4. Comisiones opción 1: Payoneer no me marca tasa cobrada y Transferwire cobra el 1% del monto en AUD
5. Comisiones opción 2: Transferwire cobra el 3.30% (redondeando) del monto en AUD

Te doy dos ejemplos de operaciones que hice:

Con opción 1: Retiré USA 206 que Payo transformó en AUD 279.60, Comisión TrasnferWise AUD 2.77, Recibí ARS 7.895,44 - FECHA 14-9
Con opción 2: Pagué con la tarjeta USA 256.21= AUD 355, Comisión TrasnferWise AUD 8, Recibí ARS 9.717,32 - FECHA 6-9

Plazos:
opción 1 al día siguiente se acreditó el retiro y el mismo día tuve el dinero en ARS en banco ARG.
opción 2 en el mismo día (hice la operación al mediodía)

Espero haber aportado algo.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

etoile
Nivel 1

olivarescm escribió:
etoile escribió:Repito mi pregunta porque la discusion se esta yendo de tema y sino va a quedar sin respuesta o invisible... ACLARO QUE ES PARA EL USO DE TRANSFERWISE, NO PARA PAYONEER MI PREGUNTA

Hola, no sé si respondo correctamente tu pregunta, pero te detallo:

1. Asocié mi caja de ahorros del Credicoop en Transferwise poniéndome como Destinatario
2. Cobro en Paypal y paso a Payoneer
3. Hay dos formas de enviar el saldo a tu Banco Argentino por medio de Transferwire, uno asociando la cuenta que te dan ellos en Payoneer y haciendo un retiro, la segunda es enviar dinero desde Transferwire pagando con tarjeta de Débito que en este caso es la Payoneer.
4. Comisiones opción 1: Payoneer no me marca tasa cobrada y Transferwire cobra el 1% del monto en AUD
5. Comisiones opción 2: Transferwire cobra el 3.30% (redondeando) del monto en AUD

Te doy dos ejemplos de operaciones que hice:

Con opción 1: Retiré USA 206 que Payo transformó en AUD 279.60, Comisión TrasnferWise AUD 2.77, Recibí ARS 7.895,44 - FECHA 14-9
Con opción 2: Pagué con la tarjeta USA 256.21= AUD 355, Comisión TrasnferWise AUD 8, Recibí ARS 9.717,32 - FECHA 6-9

Plazos:
opción 1 al día siguiente se acreditó el retiro y el mismo día tuve el dinero en ARS en banco ARG.
opción 2 en el mismo día (hice la operación al mediodía)

Espero haber aportado algo.

Saludos!
Gracias por la data, igual me falta el hilo de la historia que me interesa (ya que a mi mi cliente de Australia me depositaria en la cuenta donde vos depositas con Payoneer, asi que eso me lo saltearia)

Una vez que tenes la guita en tu cuenta de Transferwise como la pasaste a tu banco argento? O te lo paso automaticamente?

Es que tengo entendido que la Borderless account de TW es como la cuenta que nos ofrece Payoneer, pero n distintas monedas en la misma cuenta (no como una tarjeta en cada moneda como ofrece Payo)

Mi duda es como saco la guita (lo que vos llamas retiro) que pueda tener en AUD a mi cuenta argenta, ya sea de ARS o de USD

Gracias!
Última edición por etoile el 26 Sep 2018 15:25, editado 1 vez en total.

olivarescm

Te lo expliqué en el punto 1, te pones como destinatario y ahí colocas los datos de tu banco, una vez listo vas a enviar dinero y te pasas el saldo que tengas, aplicarían las comisiones que te expliqué en el punto 4.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

olivarescm

Serían 2 retiros en mi caso de Payo a Transfer y de Transfer a Banco, en tu caso si vas a tener ya el saldo en Transfer porque ahí te paga tu cliente solo tenes que enviarte el dinero al banco, para eso tenes que agregarte como Destinatario también en tu misma cuenta.

Ahora sí?
Jaja
Moni
De Puta Madre!

Volver a “Wise”