olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Elio Pez escribió:Macho dale, si te cortan internet es porque no lo pagás hace meses. No podés echarle la culpa a una empresa de todo. Voy a ir derecho a Tacho de Basura pero madurá un poco.
Iremos los dos al Tacho, pero solo lo leo quejarse de cosas que están HIPER claras si te tomás la molestia de leer los aranceles de Payoneer. No le han cobrado nada que no esté especificado. Pero bueno, parece que Payoneer es el culpable de todos sus males.
Moni
De Puta Madre!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

argen escribió:
eaopp escribió:Si, es raro, a mi tambien me cobraron el "anual fee" y me anote en payoneer a medidados de 2013, a alguien mas le paso?
¿También ahora el 1 de mayo te lo descontaron?
¿Nunca antes te lo habían descontado?
Si, me lo cobran todos los años, pero no llevo registro de que mes me lo cobran y yo recuerdo que me anote en payoneer a mitad de año, nada voy a llevar un mejor registro, no creo que me esten cagando con eso

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

olivarescm escribió:
Elio Pez escribió:Macho dale, si te cortan internet es porque no lo pagás hace meses. No podés echarle la culpa a una empresa de todo. Voy a ir derecho a Tacho de Basura pero madurá un poco.
Iremos los dos al Tacho, pero solo lo leo quejarse de cosas que están HIPER claras si te tomás la molestia de leer los aranceles de Payoneer. No le han cobrado nada que no esté especificado. Pero bueno, parece que Payoneer es el culpable de todos sus males.
jajaja terrible, ademas en todo caso ese fee que te saca el cajero no es culpa de payoneer.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

argen
Payoneero

¿Vos practicás mucho o sos pelutudo por genética?

Si no pagás en la fecha de vencimiento de la factura, tenés un mes más y te lo cortan, no son varios meses sino uno.

¿Echarle la culpa de todo a una empresa? ¿Sos o te hacés? ¿No leíste nada de lo que escribí? (no tenés obligación de leer, pero entonces tampoco digas nada) ¿O a vos te gusta que todo funcione mal y te roben?
Más gil no podés ser.

argen
Payoneero

olivarescm escribió:
Tampoco leíste nada.
Y aunque estuvieran, como decís, hiper claras, están para la mierda.
Decime qué está bien de todo lo que me pasó. Pero si no vas a leer lo que escribí entonces no opines. Y si algo querés que lo explique de nuevo lo hago, pero no digas que está bien lo que no.

argen
Payoneero

Fernando Niembro escribió:
olivarescm escribió:
jajaja terrible, ademas en todo caso ese fee que te saca el cajero no es culpa de payoneer.
Ponele, pero ¿me vas a decir que no pueden hacer nada para evitarte que no puedas saber cuánto podés extraer?

Es decir ¿es mucho pedir que puedas saber cuánto podés extraer en pesos o que no te cobren por poner un importe que no se puede extraer?

¿Leíste lo que expliqué?
Es claro que no.

Qué manga de pelotudos que son, defender algo así.
Los están cojiendo con fees por todos lados y parece que todos felices.
Qué borregos de mierda.

Kashmir
Payoneero

Estás ahí opción "más conveniente" y voy a encontrarte.

Imagen

Gracias por la info :!:
Fool in the rain

inelnuno
Payoneero

OFFTOPIC. Estoy viajando por LatinoAmerica, ahora estoy en La Paz. Fui al Banco Mercantil Santa Cruz metí la Payo y saqué en un sola extracción USD 2500 (me dio todos billetes nuevos) y la comisión fue de USD 54... un golazo!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

argen escribió:¿Vos practicás mucho o sos pelutudo por genética?

Si no pagás en la fecha de vencimiento de la factura, tenés un mes más y te lo cortan, no son varios meses sino uno.

¿Echarle la culpa de todo a una empresa? ¿Sos o te hacés? ¿No leíste nada de lo que escribí? (no tenés obligación de leer, pero entonces tampoco digas nada) ¿O a vos te gusta que todo funcione mal y te roben?
Más gil no podés ser.
  1. Para empezar no te falté el respeto, te dije inmaduro (lo cual sostengo). Respondeme fuerte si querés pero fijate de mantener un cachito los modos, que después de todo estás pidiendo ayuda.
  2. 'Meses' es el plural de 'mes' y comprende al menos dos meses. Si efectivamente te cortan un servicio es porque durante dos meses no pagaste. 60 días de atraso en el pago son exclusivamente responsabilidad tuya, NADA tiene que ver Payoneer. Es más: incluso si Payoneer te hubiera complicado el pago por 10 días (amén de que hello, pagalo de otra manera mostro), para ese momento ya habían pasado 50 días sin que pagaras el servicio. Como titular del servicio en cuestión la responsabilidad te cabe enteramente a vos.
  3. Lei todos los mensajes que escribiste. De hecho te había escrito un mensaje laaargo donde te explicaba tus errores y te sugería un par de alternativas para solucionar el problema a tu favor (si te tomaras la molestia de buscar encontrarías antecedentes en el foro), pero decidí borrarlo cuando vi que -a mi entender- no parabas de llorar en múltiples mensajes.
  4. Todo lo que relataste son errores propios causados por nervios/ansiedad (¿quién te manda a probar extraer 9 veces seguidas si te fallaron las primeras 8?) o por no haber leído los T&C/el detalle de los fees antes de mandarte de cabeza a utilizar la tarjeta. A efectos prácticos vos estás básicamente exigiendo que la empresa funcione como vos suponés que debería funcionar (y llamás a eso lógico) y que te devuelvan los fondos porque suponías tal y cual cosa. Bueno, pues supusiste mal. No es para tanto, cometiste errores de verde y perdiste un par de chirolas en el camino, nos ha pasado a todos. Superalo.
  5. Payoneer no funciona mal; sólo en el foro somos miles de usuarios dentro de todo satisfechos. Vos te manejaste mal, no te querés hacer cargo y lo estás sobredimensionando. Encima insultás a la gente que no está de acuerdo con vos.
  6. Si estás retirando por cajero de modo anónimo en lugar de bajar la guita a tu cuenta bancaria es probable que sea porque no estás facturando esos ingresos. Acá nadie se horroriza con un poquito de evasión pero no tildes a una empresa de 'ladrona' tan a la ligera, especialmente si después de todo utilizás dicha empresa para aquello mismo que criticás.
  7. Creo hablar por la gran mayoría del foro cuando te agradezco la sagaz observación acerca del elevado monto que uno elige pagar por utilizar Payoneer. A todos nos encantaría una mejor alternativa. Si tenés una mejor adelante, soy todo oídos.
  8. Si no te gusta la empresa es re fácil: no la uses. O usá otra. Nadie te obliga a usar Payoneer.
  9. Si los fees de Payoneer te parecen caros o injustos y su sistema ilógico, pues armá vos una empresa propia que le haga competencia, ofrecé mejores números y un sistema más coherente, llenate de guita y fundilos en el proceso.
Saludos
Por amor de Dios, leé las FAQ.

olivarescm

Elio Pez escribió:
argen escribió:¿Vos practicás mucho o sos pelutudo por genética?

Más gil no podés ser.
  1. Para empezar no te falté el respeto, te dije inmaduro (lo cual sostengo). Respondeme fuerte si querés pero fijate de mantener un cachito los modos, que después de todo estás pidiendo ayuda.
  2. 'Meses' es el plural de 'mes' y comprende al menos dos meses. Si efectivamente te cortan un servicio es porque durante dos meses no pagaste. 60 días de atraso en el pago son exclusivamente responsabilidad tuya, NADA tiene que ver Payoneer. Es más: incluso si Payoneer te hubiera complicado el pago por 10 días (amén de que hello, pagalo de otra manera mostro), para ese momento ya habían pasado 50 días sin que pagaras el servicio. Como titular del servicio en cuestión la responsabilidad te cabe enteramente a vos.
  3. Lei todos los mensajes que escribiste. De hecho te había escrito un mensaje laaargo donde te explicaba tus errores y te sugería un par de alternativas para solucionar el problema a tu favor (si te tomaras la molestia de buscar encontrarías antecedentes en el foro), pero decidí borrarlo cuando vi que -a mi entender- no parabas de llorar en múltiples mensajes.
  4. Todo lo que relataste son errores propios causados por nervios/ansiedad (¿quién te manda a probar extraer 9 veces seguidas si te fallaron las primeras 8?) o por no haber leído los T&C/el detalle de los fees antes de mandarte de cabeza a utilizar la tarjeta. A efectos prácticos vos estás básicamente exigiendo que la empresa funcione como vos suponés que debería funcionar (y llamás a eso lógico) y que te devuelvan los fondos porque suponías tal y cual cosa. Bueno, pues supusiste mal. No es para tanto, cometiste errores de verde y perdiste un par de chirolas en el camino, nos ha pasado a todos. Superalo.
  5. Payoneer no funciona mal; sólo en el foro somos miles de usuarios dentro de todo satisfechos. Vos te manejaste mal, no te querés hacer cargo y lo estás sobredimensionando. Encima insultás a la gente que no está de acuerdo con vos.
  6. Si estás retirando por cajero de modo anónimo en lugar de bajar la guita a tu cuenta bancaria es probable que sea porque no estás facturando esos ingresos. Acá nadie se horroriza con un poquito de evasión pero no tildes a una empresa de 'ladrona' tan a la ligera, especialmente si después de todo utilizás dicha empresa para aquello mismo que criticás.
  7. Creo hablar por la gran mayoría del foro cuando te agradezco la sagaz observación acerca del elevado monto que uno elige pagar por utilizar Payoneer. A todos nos encantaría una mejor alternativa. Si tenés una mejor adelante, soy todo oídos.
  8. Si no te gusta la empresa es re fácil: no la uses. O usá otra. Nadie te obliga a usar Payoneer.
  9. Si los fees de Payoneer te parecen caros o injustos y su sistema ilógico, pues armá vos una empresa propia que le haga competencia, ofrecé mejores números y un sistema más coherente, llenate de guita y fundilos en el proceso.
Saludos

CLAP CLAP CLAP! Brillante :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Elio 'Nervios de Acero' Pez :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

El nivel de calma y tranquilidad que elio maneja al momento de contestar es realmente envidiable. Yo cuando lei la puteada que me propinó el pelotudo ese casi rompo el teclado.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Elio Pez escribió:Extracciones en Argentina y Uruguay jamás serán peras vs. peras, independientemente de si vivís en Concepción del Uruguay, Puerto Madero, La Quiaca o Ushuaia o si del dólar vale $5 o $500. Va a ser siempre manzanas vs. melones.

Pido mis disculpas de porteño si la estoy pifiando con la analogía, pero me parece que lo más aproximado sería decir que dependiendo de una serie de variables, habrá estaciones para cada fruta.

Los números que vos hiciste -que no los revisé pero ya hay dos usuarios que te indicaron que no estarían del todo bien- no están contemplando cosas como la variabilidad y ni de hablar de la volatilidad (especialmente en este país y en año electoral) de la cotización del dólar, que es la moneda que extraés en Uruguay. Vos no estás obligado a cambiar tus dólares a pesos al entrar a territorio argentino, con lo cual desde lo teórico es 100% érroneo que compares dólares pesificados con pesos. Los dólares, hasta tanto no los cambies, siguen siendo dólares.

Amén de lo que bien señala Moni, si vos entraras al país con USD 4,800 o USD 9,600, salvo que tengas planeada una inversión o compra grande, no hay motivo alguno para pensar que al día siguiente venderías el 100% de tus dólares y te pasarías a pesos. Dependiendo entre otras cosas de tu nivel de gastos y de si contás o no con un ingreso en pesos paralelo, lo más lógico es asumir que irás vendiendo gradualmente para cubrir gastos corrientes. Debido al cambio en la cotización USD/ARS, cada venta será a un TC diferente (que dependiendo del mes y año, puede ser menor, similar o mayor). Esto tira por la borda la posibilidad de comparar, al menos de modo preciso, el rendimiento de los retiros en Argentina y Uruguay.

También existe la posibilidad de que los dólares NUNCA los cambies a pesos (sea porque contás con un ingreso en pesos que te permite sostener tus gastos corrientes, porque bajás determinada cantidad de dólares de Payoneer a tu cuenta bancaria local y vendés esos dólares mes a mes, o por el motivo que fuere) y decidas que su fin sea el de atesoramiento. Argentina NO te brinda la posibilidad de retirar dólares, con lo cual lo más parecido sería retirar pesos diariamente y hacer una dolarización hormiga en una cueva, que maneja un TC absolutamente distinto al del ATM. Y de nuevo: aunque de modo menos brusco en el día a día (¡y en este país depende qué día!), la cotización USD/ARS seguiría variando.

Sé que se ha hablado infinidad de veces y lo he repetido hasta el hartazgo, pero en líneas generales y al no haber al día de hoy un cepo cambiario que mantenga el dólar en un nivel propio de novela de Julio Verne:
• Uruguay te sirve más para volver con dólares para ahorro/inversión o para ir gastando ese dinero de a poco.
• Argentina te sirve más para retirar dinero para gastos corrientes que debés afrontar en lo inmediato.

Desde ya que si uno anda con el agua al cuello cada moneda vale y en dicho contexto se justifique un viaje para volver con unos pesos más, pero es muy distinto a cuando el dólar del ATM cotizaba a $9 y el de la cueva a $16. Ahí ni hacía falta hacer números finos.

¡Saludos!

Imagen

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

un spammer invadio el foro, hay algún admin por ahi para limpiar la mugre?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “After Office!”